ENTRA ACA !! ES IMPORTANTE!! COMO CAMBIAR OST DE RESIDENT EVIL DIRECTOR´S CUT DUAL SHOCK

COMO CAMBIAR EL OST A UN JUEGO DE PSX( RESIDENT EVIL DIRECTORS CUT (DUAL SHOCK edition)) y REEMPLAZARLO POR EL ORIGINAL SOUND TRACK DE RESIDENT EVIL 1 ( EL PRIMERO DE TODOS ) ...??????????''

TENGO LOS OST DEL PRIMER RESIDENT EVIL Y TENGO EL DIRECTOR´S CUT EN .BIN. CUE AHORA COMO HAGO ??????? PORQUE NO ENCONTRE INFORMACION EN NINGUN LADO Y NO PUEDO CREER QUE NO LO HAYAN HECHO .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES HORRIBLE LA MUSICA DE LA VERSION DUAL SHOCK , AL PUNTO DE NO QUERER JUGAR MAS ESE JUEGO. Y LO DEJE DE JUGAR.. PERO ME GUSTARIA ARREGLARLO , Q TENGA DUAL SHOCK Y EL OST DE ORIGINAL.....!! ALGUIEN SABE COMO HACERLO POR FAVORRR ?? ALGUIEN LO HIZO ??
OMFG, Go Taringa.... sin animo de ofender, pero hay manera de decir las cosas y maneras de escribir el titulo de un post... y creo que hoy no has acertado en hacer ninguna de las dos, me sangran los ojos...

EDITO: Pasamanos... te hago el favor de poner la foto yo ya que tu no puedes....

Imagen
[+furioso] WEHAT ? es lo mas IMPORTANTE. GO TARINGA ?? NADIE SABE HERMANO ? ? como PUEDE SER ?? NECESITO HACER ESO SI O SI
RESIDENT EVIL FAN escribió:[+furioso] WEHAT ? es lo mas IMPORTANTE. GO TARINGA ?? NADIE SABE HERMANO ? ? como PUEDE SER ?? NECESITO HACER ESO SI O SI

Pero escribir en mayúsculas es igual a gritar y así poca ayuda vas a tener, además de que es molesto para los que leen, te recomiendo editar el hilo y su título, ahora que igual puedes pasarte la versión original del juego con la música que te gusta, sino buscar el tipo de empaquetado en que viene la música, investigar cómo desempaquetarlo y volverlo a empaquetar... pero de eso ni idea.
Bueno responderé aunque escriba en mayúsculas (yo cuando entré por primera vez a un
foro tambien me pasó :p)
Pues mira los juegos de PSX suelen tener el audio o en CDDa (los primeros) aunque la
mayoria van en XA, el Resident Evil seguramente va en XA, este formato es una especie
de MP3 que usa la consola. Los videos van en STR.
Para sustituirlos, el trabajo pues es complicado porque la consola lee por sectores, así que
o sabes cambiar la musica a XA que ocupe igual que la del juego y reemplazar cada pista con
CDMage por ejemplo, o te toca aprender más de romhacking y saber como hacer para que
lea archivos de diferente tamaño. Yo con éste juego hace tiempo probé a cambiarle
las texturas a los personajes y graficos, de audio y video no he tocado nada.
Yo tanvien hestube en heste ilo :D
6 respuestas