Entra aki para opinar k personaje del juego de naruto2 te gusta mas

Pues como todos habreis comprobado en este juego es muy dificil encontrar un personaje preferido por k tiene una diferencia basica con los demas juegos de lucha: no es para majos del stick, o sea k no es como los otros k una vez has pillado los movimientos de un personaje ya es muy dificil usar otro y volver a mepollarte todo.

En naruto no pasa eso, los movimientos son sencillos de realizar y todos tienen las mismas convinaciones, pero, son los atakes los k cambian y son completamente distintos o sea k con una misma conbinacion se consigue una cosa u otra dependiendo del personaje, no de la complejidad de la ejecucion del atake con el mando.

Resumiendo k eso hace dificil elegir un personaje preferido por k cada uno tiene sus cosas buenas y es dificil encontrar de malas.

Todo eso es mas o menos lo k me gustaria k se discutiera en ese foro.

Y ahora empezare yo mismo opinando k, hasta la fecha he comprobado k los personajes lounings cunden bastante por k tienen atakes fuertes pero hasta ahora el mejor para mi ha sido el kyubi naruto, realmente espectaculares sus golpes y su super atake es genial, muy rapido y en general completo.

Adjuntos

Pos yo no tengo el juego pero segun he leido creo que Rock Lee tiene un ataque que haciendolo haciendolo no hay dios que le pare (algo malo porque un personaje imparable :().
LuXo escribió:Pos yo no tengo el juego pero segun he leido creo que Rock Lee tiene un ataque que haciendolo haciendolo no hay dios que le pare (algo malo porque un personaje imparable :().

weno es el loto inverso y es el super atake de lee k es el unico k tiene 2. Es el unco atake k se puede hacer continuamente por k la energia necesaria para hacer los super en ese personaje en ese estado concreto sube cada vez automaticamente enseguida. Pero como contrapunto la energia de combate se te rebaja al minimo y con un solo golpe ya te ganan. Ademas tampoco es tan facil darle a lee con las dos puertas abiertas k es cuando puede hacer ese atake k tu dices k es el loto inverso. En otras palabras el loto inverso es un atake k solo se usa cuando estas ya con el agua al cuello por k es un suicidio, eso si, si te sale bien ganas el combate
pues para mi los 2 mejores son Gaara y Sasuke Sharingan :D
realmente gaara es muy weno por k al protegerse con la arena puedes contraatacar antes de lo k pueden hacerlo los demas personajes. Pero no se por k es un tio k no me engancha xD

y Sasuke Sharingan no lo se por k aun no lo tengo [decaio]

A mi a parte de kyubi naruto como dije tb me gusta kakashi sharingan por k me parece espectacular el modo en k usa el sharingan. Me han dicho k sasuke no tiene ese atake, es una lastima no? :)
orochimaru, sencillamente esta demasiado dopado con respecto a los demas personajes.
Vamos a ver, por partes. Para mi los personajes mas "Descompensados" son Shikamaru y Orochimaru. El primero a parte de porque tienes que estar con los 5 sentidos alerta cuando juegas contra el (se teletransporta por detras o por delante de ti en 1 instante al tiempo q te ataca con un kunai) es porque sus golpes son EXTREMADAMENTE RÁPIDOS, lo que le permite aprovechar ese espacio de tiempo entre golpe y golpe para contraatacar. Además ya sea con sus combos o con su técnica de desaparecer, cuando usas el reemplazo contra el hay MUCHAS veces que no sirve, porque te ataca con un kunai tal cual apareces. Es un personaje realmente FRUSTRANTE de afrontar si lo lleva alguien que sepa jugar. Orochimaru es algo parecido a esto pero además es el más fuerte del juego y su especial prácticamente implica la victoria.

Pero dejando esto de lado, mis personajes favoritos son:

-Extra Sasuke: el personaje más equilibrado de todos. Con arriba+B podemos contraatacar cualquier tipo de teletransportes inesperados y kunais de esos que no vas a esquivar. Como punto negativo, los especiales, tanto el Chidori, que si bien es devastador es muy difícil de usar en su máximo poder, como el katon aréreo, que realmente no es muy efectivo. Es un personaje para usar prácticamente sin usar especiales y centrarte en el contraataque.

-Naruto: junto con sasuke es el mas completo. Es el puto COMBO MASTER, no es difícil quitar una barra entera con un combo del crio este (por supuesto, imposible de conectar con alguien bueno, porque usará el reemplazo)

-Gaara: También muy equilibrado, con muchas posibilidades (el rival no puede predecirte demasiado) y con algunos "glitches" a su favor (la ola del desierto hace daño también por detrás, asi que si usan el reemplazo contra esta técnica se la comerán igual). El personaje ideal para jugar a la defensiva.

Y ya como más específicos, Zabuza es ideal para machacar novatos, puesto que no suelen saber esquivar el especial (y muchos "veteranos" tampoco), es muy fuerte y bastante resistente, pero es MUY lento. No apto para novatos.

Rock Lee está muy descompensado, es una versión en pequeño de Gai, que con una puerta abierta hace el mismo daño que este (pero también se hace menos resistente). Tiene muy pocos combos y realmente es un personaje LIMITADO, aunque bien usado con dos o tres magias puedes hacer combos realmente largos y acabar con el loto invertido como un campeón. Tiene la GRAN ventaja de que si te ves acorralado y que vas a perder ,puedes abrir las 2 puertas y jugartelo todo a una carta.

Neji es una puta máquina de matar, bien usada (como shikamaru, es el personaje ideal para jugar esperando a que el otro cometa un error para meterle combos). Es otro de esos personajes que por novatos poco pueden hacer, pues aunque tiene combos muy largos y efectivos, al acabar la mayoría de ellos se queda en bolas. Juntando el especial con cualquier combo es fácil hacer 69-71 golpes seguidos. Además puede quitar chakra al rival.

Otra que está descompensada es Sakura. Casi todos sus ataques requieren kunais para quitar vida, realmente es débil tanto atacando como resistiendo (junto a kyubi naruto creo que es el personaje menos resistente), pero se compensa con la tremenda habilidad que tiene con los shurikens/kunais. Es la unica que puede lanzarlos 3 veces en el aire, y su ataque cargado con shuriken los lanza teledirigidos con chakra. Además puede teletransportarse. Un personaje para jugar a media/larga distancia.

A mi a parte de kyubi naruto como dije tb me gusta kakashi sharingan por k me parece espectacular el modo en k usa el sharingan. Me han dicho k sasuke no tiene ese atake, es una lastima no? :)

El sharingan counter es una tontería en nivel 4 por ej emplo, o jugando con tra alguien bueno, porque solo sirve para copiar un especial hecho a pelo, no en un combo. Y no te lo van a hacer a no ser que sea tonto el tipo, porque encima de que se pueden esquivar a pelo (a no ser que estés cayendo o hayas hecho un movimiento tonto que te deje en bragas un momento) kakashi no solo lo esquiva sino que además te lo devuelve.

Ala, con eso suficiente XD
Se agradece el analisis jeje. Aunke opiniones menos expertas tb son mas k bienvenidas.

yo hace poco k tengo el juego y justo le estoy pillando el trankillo, Aun no tengo personajes como Orochimaru, Sasuke sharingan y alguno mas k no me acuerdo.

Convendreis todos k el estilo de combate es muy diferente del de otros juegos y me gustaria k alguien k ya se haya viciado como dios manda comentase k diferencias ha visto y k hay de weno en ese juego k no ha visto en ningun otro.

por cierto ya puestos si alguien me echara una mano y me dijera con k modo de juego se gana mas pasta pues no estaria mal por k estoy jarto del time attack

ta otra [poraki]

Adjuntos

Yo empece a jugar hace poco. A lo mejor os parece una chorrada, pero me puse a probar con hinata y le empece a coger el truquillo. Mete unos combos de cuidao. Aunque supongo que sera como todos, ir al modo practica y empezar a ver las combinaciones que tiene cada uno. Puede que sea mejor neji, pero todavia no lo he desbloqueado. A proposito alguien desbloquea secretos selectivamente en la tienda de anko? yo es que cuando tengo unos puntos voy a la tienda y pillo lo q haya porque como no mentero...A lo mejor vienen traducidos en una guia en internet o algo Salu2
Otra cosa no se, pero el más divertido de manejar desde mi punto de vista es Gaara, es un p$%# crack :Ð
Lukas_ escribió:A proposito alguien desbloquea secretos selectivamente en la tienda de anko? yo es que cuando tengo unos puntos voy a la tienda y pillo lo q haya porque como no mentero...A lo mejor vienen traducidos en una guia en internet o algo Salu2

encontraras guias de naruto 2 en la pagina web de gamefaqs. Alli te explican todos y cada uno de los personajes, estan todos los menus traducidos al ingles y lo k tu buscas, la explicacion de las diferentes iconas k aparecen en la tienda de anko (no lo encontraras en español)

Y para mi si k neji es mejor k hinata aunke los dos son buenos. Neji tiene la habilidad de kitar chackra al oponente con sus golpes lo k evita su reemplazo k es muy importante en este juego pa no llevarte 40 hits de una tajada [sonrisa]

ta otra [bye]

Adjuntos

OK mirare lo de las guias, muchas gracias :) y a ver si desbloqueo a neji. un saludo!
alguien me puede decir cuanto cuesta orochimaru y donde puedo encontrar imagenes por internet del naruto 3???

Gracias

Ta otra XD

Adjuntos

pa mi es el fabuloso y espectacular ROCK LEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Para mi Naruto, es rapido y te lo tienes que "currar" para conseguir hacer buenos combos, aparte puedes vacilar con el Sexy no Jutsu [ayay] [jaja]

Ahora a esperar a ver que personajes salen en el Naruto GNT 3, aunque Chouji, Tsunade y Jiraiya, aparte de itachi [babas] tienen muy buena pinta y posiblemente alguno desbanque a mi "querido" Naruto.

[bye]
Rock Lee escribió:pa mi es el fabuloso y espectacular ROCK LEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Si pero rock lee aunke tiene combos k no estan mal no se pueden combinar. Tiene lo de k puede abrir dos puertas pero vaya, no da para mucho bajo mi punto de vista.

Eso si, esta claro k en la serie es de los k mas gancho tienen jejeje. Seguro k todos hemos cogido a Lee para darle un palizon a Gaara, o no??

Ta otra
Ero-Sennin escribió:

Si pero rock lee aunke tiene combos k no estan mal no se pueden combinar. Tiene lo de k puede abrir dos puertas pero vaya, no da para mucho bajo mi punto de vista.

Eso si, esta claro k en la serie es de los k mas gancho tienen jejeje. Seguro k todos hemos cogido a Lee para darle un palizon a Gaara, o no??

Ta otra

Dices ke rock lee no tiene combos ke no se pueden combinar? me parece ke es jugado poco al juego eh? xD
he jugado mas k suficiente pero vamos k si me cojo a shimakamaru y me ganas con rock lee te creere pero hasta entonces no [360º]
Veo ke eres de Catalunya xD, Barcelona? dia y hora y lo comprobamos.
jajajajajajaja!!! no soy de barcelona pero si algun dia voy te aviso y nos echamos unas partidas, tengo curiosidad para ver esos combos k dices

Ta otra
En septiembre se celebra en barcelona un torneo de naruto, podrias venir. Se juega con proyector, ahi encontraras a grandes hokages del juego xD
vaya no tenia ni idea!!!

k dias es? igual me paso aunke septiembre lo tengo un pelin lleno y ya empiezan las clases [lapota]
Ha un no hay fehca, pero sera un sabado, sera todo el dia, a un ke tengas classes sera un sabado no creo ke tengas problemas. Igualmente cuando sepa el dia y tal ya lo pondre en el hilo oficial de naruto.
Un torneo de Naruto en Bcn? Me paso fijo, vamos!! [tadoramo] Pero tendre que entrenar mucho mis combos si quiero enfrentarme a esos "Hokages" del juego ;) Porque yo aun me considero un Chuunnin [ayay]

Por cierto, Rock Lee , como haces estas combinaciones de combos con Lee? En serio que yo no he conseguido enlazarlos. A ver si nos entendemos, con Naruto se pueden hacer cosas del estilo:

f+BB, BBBB, d+BAB -> X (donde f=forward=adelante y d=down=abajo)

Y le quitas un 95% de vida a tu contrincante. Con Lee puedes hacer cosas similares? Cuenta, cuenta! [babas]
rock lee es MALO, y te digo por que, como bien dicen por arriba es una Gai en pequeño, hace un daño ridiculo sin abrir la primera puerta, y cuando la abres te quitan demasiado daño, es rapido pero no tanto como kyubi naruto, los combos son cortos y no quitan demasiado, no se puede teletransportar, el chakra le sube bastante mas lento y para mi la mayor cagada es que no tenga shurikens, lo cual te deja practicamente indefenso en situaciones a larga distancia.
Pero no te preocupes no es el peor del juego, porque kiba tambien es bastante penosillo [decaio]
Link2No escribió:rock lee es MALO, y te digo por que, como bien dicen por arriba es una Gai en pequeño, hace un daño ridiculo sin abrir la primera puerta, y cuando la abres te quitan demasiado daño, es rapido pero no tanto como kyubi naruto, los combos son cortos y no quitan demasiado, no se puede teletransportar, el chakra le sube bastante mas lento y para mi la mayor cagada es que no tenga shurikens, lo cual te deja practicamente indefenso en situaciones a larga distancia.
Pero no te preocupes no es el peor del juego, porque kiba tambien es bastante penosillo [decaio]

Eso no es así del todo. Rock Lee tal y como en la serie, es el nº1 en Taijitsu, y el que quiera dudarlo que me heche una partida [chiu] Sus combos son sencillos, pero fáciles de enlazar y realmente potentes, hacer combos de 11 o más golpes está tirado (le metes un combo de esos que acaba con patadas en el aire, y antes de que toque el suelo lo vuelves a coger y rematas con un BBX). Y lo de no tener armas, es acostumbrarse, ten en cuenta que el ataque con la mano del botón A es equivalente a un arma, es decir, quita vida aunque te cubras y todo eso.

Hay que tener en cuenta que tienen que equilibrar un poco los personajes, si Rock Lee tuviera los combos tan largos y devastadores como naruto, y encima tuviera la posibilidad de abrir 2 puertas, sería imparable.

Y sobre Kiba, decir que es penosillo, ejem, lo mismo, reto a quien quiera comprobarlo XD
Para mi los mejores son, digo si sabes manejarlos claro.

Orochimaru (las toñas k mete no tienen perdon)
Shikamaru
Gaara.
Link2No escribió:rock lee es MALO, Pero no te preocupes no es el peor del juego, porque kiba tambien es bastante penosillo [decaio]

Ya he dicho lo k pienso de Lee pero visto lo visto hoy mismo me pongo a buscar esos combos k decis.

De kiba estoy de acuerdo con Guybrush, es un personaje k tiene buenos combos, kizas no el mejor no se, pero es bastante espectacular.

Ta otra
Pues al final he conseguido enlazar los combos de Lee... debastador con la primera puerta abierta!!! [+furioso]

Por cierto, se puede avanzar algo mas de información acerca del torneo de Naruto2?

- ¿Es la primera vez que se celebra?
- ¿Quien lo organiza?
- ¿Hay premios?
- ¿Como funciona? ¿Que modalidades hay?

Creo que puede estar muy guapo!! [oki]
Zeipo escribió:Pues al final he conseguido enlazar los combos de Lee... debastador con la primera puerta abierta!!! [+furioso]

Por cierto, se puede avanzar algo mas de información acerca del torneo de Naruto2?

- ¿Es la primera vez que se celebra?
- ¿Quien lo organiza?
- ¿Hay premios?
- ¿Como funciona? ¿Que modalidades hay?

Creo que puede estar muy guapo!! [oki]

1. No, ya se celebro otro
2. Se organiza en vandal
3. Nose si hay premios, en el utlimo no se acabo x falta de tiempo
4. Modalidad es de 3 vs 3.

mas info en vandal
disculpad mi ignorancia....

k es "vandal"?
Donde tengo k buscarlo?

Adjuntos

ya visite la web de vandal y esta francamente bien, el foro de naruto sobre el manga esta genial pero siguen el hilo del manga y yo sigo solo el del anime o sea k me jalo una de spoilers k lo flipas y deje de leer... Vale la pena k lea el manga?

lo de la kedada para jugar a naruto es una cosa mas pachanguera de lo k pensaba no?

Por cierto ya tengo a Orochimaru, es una makina de repartir ostias, alguien sabe ya cuando saldra el naruto 3?

Ta otra

Adjuntos

Pues como se ha dicho muchas veces, a mediados de diciembre aproximadamente.
33 respuestas