Vamos a ver, por partes. Para mi los personajes mas "Descompensados" son Shikamaru y Orochimaru. El primero a parte de porque tienes que estar con los 5 sentidos alerta cuando juegas contra el (se teletransporta por detras o por delante de ti en 1 instante al tiempo q te ataca con un kunai) es porque sus golpes son EXTREMADAMENTE RÁPIDOS, lo que le permite aprovechar ese espacio de tiempo entre golpe y golpe para contraatacar. Además ya sea con sus combos o con su técnica de desaparecer, cuando usas el reemplazo contra el hay MUCHAS veces que no sirve, porque te ataca con un kunai tal cual apareces. Es un personaje realmente FRUSTRANTE de afrontar si lo lleva alguien que sepa jugar. Orochimaru es algo parecido a esto pero además es el más fuerte del juego y su especial prácticamente implica la victoria.
Pero dejando esto de lado, mis personajes favoritos son:
-Extra Sasuke: el personaje más equilibrado de todos. Con arriba+B podemos contraatacar cualquier tipo de teletransportes inesperados y kunais de esos que no vas a esquivar. Como punto negativo, los especiales, tanto el Chidori, que si bien es devastador es muy difícil de usar en su máximo poder, como el katon aréreo, que realmente no es muy efectivo. Es un personaje para usar prácticamente sin usar especiales y centrarte en el contraataque.
-Naruto: junto con sasuke es el mas completo. Es el puto COMBO MASTER, no es difícil quitar una barra entera con un combo del crio este (por supuesto, imposible de conectar con alguien bueno, porque usará el reemplazo)
-Gaara: También muy equilibrado, con muchas posibilidades (el rival no puede predecirte demasiado) y con algunos "glitches" a su favor (la ola del desierto hace daño también por detrás, asi que si usan el reemplazo contra esta técnica se la comerán igual). El personaje ideal para jugar a la defensiva.
Y ya como más específicos, Zabuza es ideal para machacar novatos, puesto que no suelen saber esquivar el especial (y muchos "veteranos" tampoco), es muy fuerte y bastante resistente, pero es MUY lento. No apto para novatos.
Rock Lee está muy descompensado, es una versión en pequeño de Gai, que con una puerta abierta hace el mismo daño que este (pero también se hace menos resistente). Tiene muy pocos combos y realmente es un personaje LIMITADO, aunque bien usado con dos o tres magias puedes hacer combos realmente largos y acabar con el loto invertido como un campeón. Tiene la GRAN ventaja de que si te ves acorralado y que vas a perder ,puedes abrir las 2 puertas y jugartelo todo a una carta.
Neji es una puta máquina de matar, bien usada (como shikamaru, es el personaje ideal para jugar esperando a que el otro cometa un error para meterle combos). Es otro de esos personajes que por novatos poco pueden hacer, pues aunque tiene combos muy largos y efectivos, al acabar la mayoría de ellos se queda en bolas. Juntando el especial con cualquier combo es fácil hacer 69-71 golpes seguidos. Además puede quitar chakra al rival.
Otra que está descompensada es Sakura. Casi todos sus ataques requieren kunais para quitar vida, realmente es débil tanto atacando como resistiendo (junto a kyubi naruto creo que es el personaje menos resistente), pero se compensa con la tremenda habilidad que tiene con los shurikens/kunais. Es la unica que puede lanzarlos 3 veces en el aire, y su ataque cargado con shuriken los lanza teledirigidos con chakra. Además puede teletransportarse. Un personaje para jugar a media/larga distancia.
A mi a parte de kyubi naruto como dije tb me gusta kakashi sharingan por k me parece espectacular el modo en k usa el sharingan. Me han dicho k sasuke no tiene ese atake, es una lastima no?
El sharingan counter es una tontería en nivel 4 por ej emplo, o jugando con tra alguien bueno, porque solo sirve para copiar un especial hecho a pelo, no en un combo. Y no te lo van a hacer a no ser que sea tonto el tipo, porque encima de que se pueden esquivar a pelo (a no ser que estés cayendo o hayas hecho un movimiento tonto que te deje en bragas un momento) kakashi no solo lo esquiva sino que además te lo devuelve.
Ala, con eso suficiente