Entra en la garantía las rayas de la pantalla 3D?

No se si esta hablado, bueno, el caso es que como todos sabéis la 3DS Normal las pantallas chocan.. Cuando la compre no sabia nada hasta que me entere y puse un trapo, y pues ahora que le doy mas caña ala 3DS me es muy incomodo con las rayas :S se nota mucho cuando giro la pantalla brillan y algunos pareces pixeles muertos, aunque es rayada/picotazo que le pasas el dedo y lo notas. Esto lo cubre nintendo? Por que ya estoy harto! Y de que entre el polvo por dentro de la pantalla, hasta tengo un trozo de algo en la cámara :S
Ojala , quien sabe .... Es muy pronto hasta que no salte la liebre , pero francamente lo dudo.
Ah , de paso que cubra el petardeo!!!!

Pd : Mejor postea en el hilo de problemas 3ds xl
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346
Habla de la 3ds normal. Y no tengo ni idea de si entra en garantía.
Elnef escribió:Habla de la 3ds normal. Y no tengo ni idea de si entra en garantía.

[agggtt] Colada total , sorry
Hablo de la normal XD! haber si alguien ha llamado por eso.. [+furioso]
I3rian escribió:Hablo de la normal XD! haber si alguien ha llamado por eso.. [+furioso]

Llama y prueba, el no ya lo llevas, por probar no pierdes nada [+risas]
Super Glue está baneado por "clon de usuario baneado"
pensé que era en la 3ds xl, pq tambien pasa ¿ no ?
¿Y alguien saba si los liquidos para pulir sirven? Si es así, pienso pillarme uno que mi pantalla pide auxilio ya xDD
puedes llamar al sat de nintendo españa que ellos si la tienes aun en garantia te la reparan gratis:

Nintendo Ibérica S.A.
Phone 011 34 91 788 5470 Fax 011 34 91 788 64 01
Address: C/Azalea, 1-Edificio D
Miniparc 1-El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)
http://www.nintendo.es

llama y espero que te sirva de ayuda (creo que te la traen como nueva en 2 semanas y aprobecha si tienes algo mas en mal estado y diselo para que tambien lo reparen :) suerte XD )

PD: Si tiene lineas marcadas en la pantalla te lo cambian seguro y por tener pixels muertos tambien y tu que tienes las 2 cosas pues sera un cambio 100% seguro jajaja te la traeran como nueva no te preocupes ^^ y te aconsejo que le pongas algo par que no se rocen, cree un post dando posibles soluciones para evitar que se rocen espero que te sea util cuando la traigan nueva y suerte XD
hilo_ideas-posibles-soluciones-para-roce-de-pantallas-nintendo-3ds_1737745
Super Glue escribió:pensé que era en la 3ds xl, pq tambien pasa ¿ no ?

No, en la 3DS XL ya se ha solucionado eso
Cuando yo envie mi 3DS fundida de la placa al SAT, especifiqué todos los problemas que tenia. Evidentemente uno fue el roce de pantallas, y me pusieron unos topes algo más grandes para que dejaran de chocar, asi que si, entra en garantia.
Pablo XD XD escribió:
Super Glue escribió:pensé que era en la 3ds xl, pq tambien pasa ¿ no ?

No, en la 3DS XL ya se ha solucionado eso

y el sagundo stick jajaj
Nintter escribió:puedes llamar al sat de nintendo españa que ellos si la tienes aun en garantia te la reparan gratis:

Nintendo Ibérica S.A.

llama y espero que te sirva de ayuda (creo que te la traen como nueva en 2 semanas y aprobecha si tienes algo mas en mal estado y diselo para que tambien lo reparen :) suerte XD )

PD: Si tiene lineas marcadas en la pantalla te lo cambian seguro y por tener pixels muertos tambien y tu que tienes las 2 cosas pues sera un cambio 100% seguro jajaja te la traeran como nueva no te preocupes ^^ y te aconsejo que le pongas algo par que no se rocen, cree un post dando posibles soluciones para evitar que se rocen espero que te sea util cuando la traigan nueva y suerte XD

Muchas Gracias! Yo ya le pongo un trapito desde que me entere, pero fue demasiado tarde, lo malo que mañana me voy de viaje a Andalucía y no podre llamar hasta que vuelva vv', de Nintendo cuanto tiempo hay de garantia?
I3rian escribió:
Nintter escribió:puedes llamar al sat de nintendo españa que ellos si la tienes aun en garantia te la reparan gratis:

Nintendo Ibérica S.A.

Muchas Gracias! Yo ya le pongo un trapito desde que me entere, pero fue demasiado tarde, lo malo que mañana me voy de viaje a Andalucía y no podre llamar hasta que vuelva vv', de Nintendo cuanto tiempo hay de garantia?

te lo he estado mirando en la web oficial de nintendo y pone que son 24 meses (2 años) asi que ningun problema.

PD: mirando en la web me ha salido otro numero diferente al que te di, mira
Cómo hacer una reclamación

Para comunicar a Nintendo un defecto cubierto por esta garantía, le rogamos contacte con:

Nintendo Ibérica, S.A.
C/ Azalea 1 - Edificio D
Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja
Teléfono: 902 11 70 45

tu llama primero al otro que no es 902 y si ves que no funciona llama a este vale ^^ suerteee.
te dejo la web de donde lo mire por si quieres mas info
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html
Muchas gracias! Cuando vuelva la semana que viene llamare, una pregunta tengo en las esquinas como la pintura desgastada de caídas XD Eso no entra no? XD
Hola
He visto que el servicio técnico de nitnendo muchas veces te dice que tienes la placa humeda y que tienes que pagar por reparala. A mi consola se le esta marcando la pantalla superior y tiene un punto de pelusa a dentro de la pantalla también la superior. Que harias vosotros la mandarias a reparar?
hilo_nintendo-iberica-posible-estafa-servicio-tecnico_1639226

Saludos, igual llamo para preguntar a ver que dicen.
Frik escribió:Hola
He visto que el servicio técnico de nitnendo muchas veces te dice que tienes la placa humeda y que tienes que pagar por reparala. A mi consola se le esta marcando la pantalla superior y tiene un punto de pelusa a dentro de la pantalla también la superior. Que harias vosotros la mandarias a reparar?

Cuando vuelva llamare y ellos saben perfectamente el error de las pantallas... A MI DICE QUE ES POR QUE LA PLACA ESTA HÚMEDA... LE ESTAMPO LA 3DS EN LA CARA Y ME COMPRO LA XL que no tiene el error de las lineas, aunque tiene picotazos no se ven..pero las lineas se ven y son molestas
I3rian escribió:
Frik escribió:Hola

Cuando vuelva llamare y ellos saben perfectamente el error de las pantallas... A MI DICE QUE ES POR QUE LA PLACA ESTA HÚMEDA... LE ESTAMPO LA 3DS EN LA CARA Y ME COMPRO LA XL que no tiene el error de las lineas, aunque tiene picotazos no se ven..pero las lineas se ven y son molestas

Las nuevas remesas de 3DS tampoco dan ya ese error ^^

Ahora, a mi me dicen que es por que la placa esta hueda y tambien se la estampo en la cara, y despues me compro la Vita que es la de la competencia ademas de que dejaria de comprar cosas de nintendo xD es que comprandoles la XL q es mas cara lo veo como si le estubiesemos premiando
Yo mandé al SAT de Nintendo mi 3DS (comprada antes rebaja de precio) porque las marcas ya se habían hecho permanentes (raspabas con la uña y se escuchaba un clic).

El mayor problema fue que me pedían la factura a pesar de que todas las 3DS habidas y por haber aún están en garantía (no hace ni 2 años que se pusieron a la venta) Esto lo solucioné yendo a Mediamarkt y pidiendo una copia de la factura (tarda unos 2-3 días). Al día siguiente un mensajero se pasó para recoger la consola empaquetada por mi y al cabo de 2 semanas me comunicaron que me la devolvían sin cobrarme nada.

Parece que lo que han hecho ha sido poner las gomitas que hacen de tope un poco más gruesas para que no roce la pantalla (aún así sigue rozando), así que me veo en la obligación de poner un protector o un trapito para evitar que se vuelva a rayar.
razielete escribió:Yo mandé al SAT de Nintendo mi 3DS (comprada antes rebaja de precio) porque las marcas ya se habían hecho permanentes (raspabas con la uña y se escuchaba un clic).

El mayor problema fue que me pedían la factura a pesar de que todas las 3DS habidas y por haber aún están en garantía (no hace ni 2 años que se pusieron a la venta) Esto lo solucioné yendo a Mediamarkt y pidiendo una copia de la factura (tarda unos 2-3 días). Al día siguiente un mensajero se pasó para recoger la consola empaquetada por mi y al cabo de 2 semanas me comunicaron que me la devolvían sin cobrarme nada.

Parece que lo que han hecho ha sido poner las gomitas que hacen de tope un poco más gruesas para que no roce la pantalla (aún así sigue rozando), así que me veo en la obligación de poner un protector o un trapito para evitar que se vuelva a rayar.

Pero la pantalla te la llegaron a cambiar?
bieffe escribió:Pero la pantalla te la llegaron a cambiar?

Sí, por una nuevecita y sin rayas. Literalmente lo que indica en el albarán es:

* Síntoma: Problema Cosmético
* Diagnóstico: Daño Cosmético En Cover Screen - En Garantía
* Costes de Componentes: Bajo Garantía
* CTR RUBBER DAMPENING BLACK - Cantidad: 2

Además, aunque indican que te han actualizado el firmware a la última versión mi consola se ha quedado en la que estaba (no actualizo hasta que no tenga más remedio) y que en caso de tener datos de tarjetas de crédito te los borran. El resto, todo tal cual estaba.
Genial entonces te salió bien, bueno es saberlo!
21 respuestas