Hola a todos, iba a abrir un nuevo hilo para hacer la pregunta pero como está relacionado con el tema, escribo por aqui.
El tema es que compre varios juegos en la Store que me interesan descargar en PsVita como son todos los Final Fantasy hasta el IX y algún que otro GTA de PSP a parte de unos cuantos juegos de PS Vita que compre hace tiempo.
Ahora que tengo la versión 3.60 con la ultima version de Henkaku descubro que no se puede acceder a la psn Store ya que el spoofing no funciona desde hace meses.
He buscado por Internet y en la página de wololo he encontrado posibles soluciones para conseguir los juegos comprados. Entre las soluciones está la de pasar los juegos comprados desde una ps3, consola que no tengo.
Otra técnica que he usado también descrita en la página de wololo es la de utilizar la descarga remota desde la Store del PC pero ese método tampoco me ha funcionado. Le doy a descargar en tu PS Vita desde la lista de descargas, se me añade a la Cola pero cuando apago y vuelvo a encender la PS Vita no se me inicia la descarga supongo porque la PS Vita deberá estar en la ultima versión disponible que sino me equivoco es la 3.63
Vosotros en mi lugar que harías? Ahora que parece que con Henkaku la scene ha despegado definitivamente en la Vita me da cosa actualizar a la ultima versión pero por otra parte los juegos que compre no los compre por gusto sino porque me gustaban y los iba a jugar. Evidentemente podría esperar un tiempo y estar alerta de que vuelva a activarse el spoofing en una nueva versión de Henkaku para bajar los juegos pero claro eso tampoco va a ser seguro que pase por lo que he leído.
Espero que me podáis ayudar. Un saludo.