Zelos escribió:Pues que quereis que os diga, el shadow ese tiene una pinta vomitiva, he youtubeado y es de palo, nose lo mismo jugarlo sera diferente, pero la 1ª impresion es la que suele valer.
El Forza 2, estais todos flipaos con ese juego, y es un simple juego de coches mas, yo me he bajado la demo, y muy bien, muy bonito y tal, pero es otro de coches mas, en mi opinion no aporta nada, nose que le veis a ese juego... al igual que a Collin, un juego de coches mas...
Los unicos que veo son el Two Worlds ese, el Tenchu, que tiene buena pinta, y poco mas, y ambos 2 salen a finales... lo dicho, se ahorra.
Respondo ya de paso al que preguntaba lo del Shadowrun por ahi atras, el Shadowrun solamente traera los modos por live y modos sin estar conectados al live con bots controlados por la maquina en plan unreal, y que yo sepa saldra a un precio algo reducido debido a que esta destinado al tema del live y no te ofrece un modo offline.
Zelos, respeto totalmente tu opinion y el valoramiento que haces del Forza Motorsport 2 pero permiteme aconsejarte y decirte algunas cosillas, jugando a solamente la demo es imposible sacar conclusiones definitivas y mas tratandose de este juego, dices que has jugado a ella, pues un consejo ya que me parece que no lo hicistes cuando la probastes me da a mi, desactiva ayudas y ponlo en manual y pruebalo varias veces, si tienes oportunidad pruebala con el volante tambien y luegos nos cuentas.
Digo esto mas que nada porque... sinceramente, tu respuesta me a hecho daño a la vista por los calificativos y comparativas que utilizas para referirte a el y valorarlo, que yo sepa este juego de conducion te ofrece simulacion en estado puro, es imposible comparar este juego con un Collin McRae como haces tu, ya que te estas refiriendo a otro juego de conducion en el que el tema son los rallys y es totalmente arcade.
El Forza Motorsport 2 ni es simple, ni es un juego mas de coches, yo no tuve la oportunidad de probar el primer Forza pero al probar y jugar a la demo siento y veo por fin un gran juego de simulacion en el que no se ceban nada mas que en los graficos, que al fin de al cabo no son lo mas importante en la simulacion, este juego te demuestra en como se han metido de lleno en la IA de los coches rivales, las reaciones de tu coche con las distintas trazadas y terrenos, muchas cosas que para mi y creo que para muchisima gente pues nos encanta.
Pero claro hay diferentes jugadores, los que les van los juegos mas arcade y a los que les va la simulacion, en ambos lados si el juego esta bien elaborado la diversion esta completamente asegurada, es cuestion de gustos esta claro, pero volviendo a tu comentario del Forza 2 me parece un poco equivocado pero bueno...
Y no.... no nos flipamos con el juego, difrutamos con el y del juego que no es lo mismo
.
Salu2