Entra Junio

Buenas a todos, vereis, sino a finales de semana a principios de la que viene, cobramos la NÓMINA, pero, he hurgado en internet y no veo nada, repito NADA apetecible de 360 en lo que gastar un pellizquito de ella.

Esta claro que a finales de Junio sale Tenchu, por ejemplo, y alguno que otro mas, pero en fechas proximas, poca cosa veo. Me equivoco?
petasking87 está baneado por "ATPC"
el forza sale el 8 , aparte tambien sale el de piratas del caribe y el shadowrun , con eso ya tienes para MESES.

yo con solo el forza tengo para septiembre , sin contar todos los juegos que tengo por jugar
Yo ya tengo reservados el Forza y el Shadowrun. Ademas tambien tienes el Hour of Victory que pinta guapo, el Two Worlds si te van los RPG (creo que sale en junio), el Too Human que creo sera un juegazo tipo accion (rollo Devil May Cry) y alguno que me olvido. Ademas del XBLA.

No te puedes quejar!
Cuando sale el shadowrun?
petasking87 escribió:el forza sale el 8 , aparte tambien sale el de piratas del caribe y el shadowrun , con eso ya tienes para MESES.

yo con solo el forza tengo para septiembre , sin contar todos los juegos que tengo por jugar

ya ves el forza2 toy deseandoooo........eso si, a parte del forza, nada de nada, porque el piratas del caribe es un juego mas bien del monton, muy del monton que 70 euros x eso.......y el shadowrun tiene pinta que 3 cuartos de lo mismo......

pero weno con forza2 hay hasta septiembre!!

salu2!!
Creo que Too Human sale en Septiembre al final.
como dice NesKy, el two worlds sale el 26 de junio ,y ese es otro juego de larga duracion.

del too human asta septiembre nada ,mejor ,que tiene una pintaza mu wena ,asi lo pulen del todo
Precisamente en Junio sale bastante cosa (Gracias a dios, despùes de la sequia de los meses de Abril y mayo) almenos 5 juegos tienen que aparecer.
Yo espero que sea cierta la rebaja del Dead Rising a precio classic. De ser así, es el juego que cae este verano casi al 100%.

Un saludo!
JaguarSpen escribió:Cuando sale el shadowrun?

Sale el dia 1, yo despues de jugar a la beta del halo, me lo voy a pillar el mismo dia de la salida.
os olvidais del colin mcrae dirt, que sale el 15 de junio.
kureizu escribió:Sale el dia 1, yo despues de jugar a la beta del halo, me lo voy a pillar el mismo dia de la salida.

tengo yo que ver bastante de ese juego , por que por lo visto no pinta mal , veremos a ver que posibilidades tiene, pero antes prefiero el huxley
The Darkeness y area 51 creo ke tambien salen ahora en junio . Por lo ke he visto Son a tener en cuenta seriamente . El primero es de los de Riddick osea ke espero un juegazo en toda regla y el segundo la demo tiene wena pinta .
Pues sí que hay juegos en Junio...:P
Bueno, pues aunque lo he comentado en el hilo correspondiente:
Curioso es que hayan Baneado unas semanas antes de Junio:
El mes que entran mas juegos de cara al verano.
A mi los juegos que mas me interesan para junio, tienen un lio de fechas increible, se sabe a ciencia cierta cuando salen el two world y el mass effect?
Tenchu Z (From Software) Fecha: 30 Junio
VIDEOS

The Darkness (2K Games) Fecha: 29 Junio
VIDEOS

Call of Juarez (Ubisoft) Fecha: 1 Junio
VIDEOS

Hour of Victory (Midway) Fecha: 15 Junio
VIDEOS

Shadowrun (Microsoft) Fecha: 8 Junio
VIDEOS

Too Human (Microsoft) Fecha: 8 Junio
VIDEOS

Huxley (Webzen) Fecha: 8 Junio
VIDEOS

Army of Two (Electronic Arts) Fecha: 29 Junio
VIDEOS

Copy&Paste del hilo oficial q hay arriba...salu2
Yo con el forza ,el colin +el volante tengo para meses seguro obre todo con el forza,eso sin contar los innumerables juegos que me quedan por jugar....y sin contar alguno como el Too Human, call of juarez,the darkness que para mi pintan muy bien
Por cierto, el Two Worlds no sale el 27 de junio como había comentado alguien en la página anterior, sino el mismo 8. Finalmente no habrá retraso.

Un saludo.
Quizas sea un poco offtopic, pero tenia entendido que Shadowrun era un juego 100% online...

Va por cuotas o algo del estilo? :)

(Ese Two Worlds promete MUCHISIMO!)
los mejores el forza y el tenchu
Ahora en junio justamente llegan cosas frescas tras unos meses de sequia!! ese shadowrun tiene que ser increible para jugar online y el the darkness es un juego que hay que tener muy en cuenta yo creo que sera uno de los grandes del año.
Pues que quereis que os diga, el shadow ese tiene una pinta vomitiva, he youtubeado y es de palo, nose lo mismo jugarlo sera diferente, pero la 1ª impresion es la que suele valer.

El Forza 2, estais todos flipaos con ese juego, y es un simple juego de coches mas, yo me he bajado la demo, y muy bien, muy bonito y tal, pero es otro de coches mas, en mi opinion no aporta nada, nose que le veis a ese juego... al igual que a Collin, un juego de coches mas... :(

Los unicos que veo son el Two Worlds ese, el Tenchu, que tiene buena pinta, y poco mas, y ambos 2 salen a finales... lo dicho, se ahorra.
Sin olvidar Wartech: Senko No Ronde y Monster Madness

Pero el must have del mes es The Darkness...

(ahora saltarán todos que es el Forza 2 [toctoc] [carcajad] )

Edito: Acabo de ver que Monster Madness de XBOX360 sale a 60€ yla versión de PC a 20€ cawento cawento cawento enlace
Bueno pues alomejor cae el Piratas del Caribe.

Aunque Junio para mi es el mes Nintendo:

-Pokemon Perla
-Mario Party 8
-Super Paper Mario.

Uff... cuanto gasto joder.
Zelos escribió:Pues que quereis que os diga, el shadow ese tiene una pinta vomitiva, he youtubeado y es de palo, nose lo mismo jugarlo sera diferente, pero la 1ª impresion es la que suele valer.

El Forza 2, estais todos flipaos con ese juego, y es un simple juego de coches mas, yo me he bajado la demo, y muy bien, muy bonito y tal, pero es otro de coches mas, en mi opinion no aporta nada, nose que le veis a ese juego... al igual que a Collin, un juego de coches mas... :(

Los unicos que veo son el Two Worlds ese, el Tenchu, que tiene buena pinta, y poco mas, y ambos 2 salen a finales... lo dicho, se ahorra.

Sin ofender en serio, lo que te pasa es que no te gustan los juegos de coches, xk si no me equivoco, me igualas al colin con el Forza, y al unica igualdad es que conduces y hasta eso es diferente,,, la demo del Forza no muestra ni el 5% de lo que ofrece el juego:
Subasta Online,
Personalizacion
BUenos Graficos (para mi si)
COnduccion realista a la vez que flipante [babas] con el volante
Mucha pasion por los coches etc....

Es un buen juego tio..aunque si no te gustan y nos vives con pasion las carreras pues te parecera del monton ...salu2, para mi un must have en toda regla [toctoc]
yo me pillo este mes, senko no ronde, silpheed y el forza...buen mes :D
nocks escribió:Por cierto, el Two Worlds no sale el 27 de junio como había comentado alguien en la página anterior, sino el mismo 8. Finalmente no habrá retraso.

Un saludo.

En serio? ojala sea verdad, le tengo ganas a ese juego sobre todo online, pregunte hoy en el gamestop y me dijeron que no se sabia aun la fecha.
No os olvideis del colin
Zelos escribió:Pues que quereis que os diga, el shadow ese tiene una pinta vomitiva, he youtubeado y es de palo, nose lo mismo jugarlo sera diferente, pero la 1ª impresion es la que suele valer.

Respondo ya de paso al que preguntaba lo del Shadowrun por ahi atras, el Shadowrun solamente traera los modos por live y modos sin estar conectados al live con bots controlados por la maquina en plan unreal, y que yo sepa saldra a un precio algo reducido debido a que esta destinado al tema del live y no te ofrece un modo offline.

Zelos, respeto totalmente tu opinion y el valoramiento que haces del Forza Motorsport 2 pero permiteme aconsejarte y decirte algunas cosillas, jugando a solamente la demo es imposible sacar conclusiones definitivas y mas tratandose de este juego, dices que has jugado a ella, pues un consejo ya que me parece que no lo hicistes cuando la probastes me da a mi, desactiva ayudas y ponlo en manual y pruebalo varias veces, si tienes oportunidad pruebala con el volante tambien y luegos nos cuentas.

Digo esto mas que nada porque... sinceramente, tu respuesta me a hecho daño a la vista por los calificativos y comparativas que utilizas para referirte a el y valorarlo, que yo sepa este juego de conducion te ofrece simulacion en estado puro, es imposible comparar este juego con un Collin McRae como haces tu, ya que te estas refiriendo a otro juego de conducion en el que el tema son los rallys y es totalmente arcade.

El Forza Motorsport 2 ni es simple, ni es un juego mas de coches, yo no tuve la oportunidad de probar el primer Forza pero al probar y jugar a la demo siento y veo por fin un gran juego de simulacion en el que no se ceban nada mas que en los graficos, que al fin de al cabo no son lo mas importante en la simulacion, este juego te demuestra en como se han metido de lleno en la IA de los coches rivales, las reaciones de tu coche con las distintas trazadas y terrenos, muchas cosas que para mi y creo que para muchisima gente pues nos encanta.

Pero claro hay diferentes jugadores, los que les van los juegos mas arcade y a los que les va la simulacion, en ambos lados si el juego esta bien elaborado la diversion esta completamente asegurada, es cuestion de gustos esta claro, pero volviendo a tu comentario del Forza 2 me parece un poco equivocado pero bueno...

Y no.... no nos flipamos con el juego, difrutamos con el y del juego que no es lo mismo [fumeta] .

Salu2 [bye]
darkness y tenchu

la mitad delos juegos que se mencionan en la lista de arriba ,no salen en junio.. [agggtt]

un mes todavia....(bendito gow ..online)
Septiembre y Diciembre son los meses que yo espero. :)
Yo con el Two Worlds y The Darkness tengo suficiente hasta q salga el Bioshock la ultima semana de agosto, luego en septiembre, si no se retrasan, me sobran juegos por todos los lados:
Mass effect
Assassins Creed
Halo 3
Blue Dragon
Strangehold
Medal of Honor
Area 51

Vamos q con esos tengo vicio asegurado para todo lo q keda de año, y eso sin contar los 2 ultimos meses, q salen juegos como Half life 2, GTA4, Unreal Tournament 3 o Lost Odissey.

Salu2

P.D.-->Y todabia me dejo juegos como Timeshift, too human, dark sector, alone in the dark 4, army of two o clive barker jericho.
Forza 2, Colin mcrae Dirt, shadowrun, The Darknes, Two Worlds, Yo creo que Junio no esta mal.

Con Forza y Colin tengo hasta que salga el Pes7 en septiembre
Forza 2 veré ke hago, por ke aunke es un gran juego me molan más lo ke son un pelin arcade (PGR me encanta).

Colin Mcrae si ke me atrae.. esperaremos aver si esos videos in-game ke se han visto eran reales.

Shadowrun, no me atrae para nada...

The Darkness, juego del mes para mi, le tengo muchisimas ganas.. primero se anuncio para Marzo, luego para Abril y luego para Junio.. parece ke esta vez es la definitiva, aunke creo ke este juego lo fuerte sera el Single (no sé si tendrá multijugador por live).

Y Two Worlds no tiene mala pinta, pero los RPG de ese tipo no es de mi tipo, aun así le tengo el ojo echao para ver las opiniones.

Tenchu, ni comentarlo.. creo ke alguien por akí lo probó en japo y dijo ke daba grima, y graficamente pufff

Para mi el mes de Junio es bastante bueno.. aunke el mejor si todo sigue así, será Septiembre.
Sin duda alguna lo grande de Junio es el The Darkness y Forza 2.

Para mi, claro esta... un saludo gentuzaaaa xD
El Mass Effect al final pa cuando? La verdad es que con Forza2, collin y 2worlds ya tengo exaos los meses de junio y julio, pero es que al Mass le tengo unas ganas tremandas.

Un saludo ;-)
Solo por Forza 2 y Colin Mc Rae ya tenemos un verano entretenido, pq en Julio creo que no veremos casi nada.
Canutito_Val escribió:El Mass Effect al final pa cuando? La verdad es que con Forza2, collin y 2worlds ya tengo exaos los meses de junio y julio, pero es que al Mass le tengo unas ganas tremandas.

Un saludo ;-)

Septiembre.. se retrasó.

En Julio ke hay poca cosa.. y en Agosto menos todavia, aunke con solo Bioshock para el agosto ya estoy conforme.
Pues para mi el mejor mes es en el que play asia decida poner alguno de estos juegos a 35€ [beer] p porque paso de pagar 70 por alguno de ellos,pero 35 - 40 me parece aceptable.

P.D Vaya timo lo del Monster Maddnes, como sea verdad se han flipaso un pocoponiendolo 3 vces mas caro, 10 € mas vale pero.....

Saludos [toctoc] [toctoc]
Sin duda alguna el Forza 2 y el 2worlds, pero joder tio, es que son 140 leuros del ala, me cago en tó lo que se menea (quietos tos, jeje) Ya veremos que hacemos, porque los 2 salen en edicion coleccionista.

Por cierto en la web de game ponía que el 2worlds salía el día 8 de junio, y hoy voy a mirar y pone el 22/06/07, será verdad???? saludos.
por cierto, no he oido nada del huxley, ¿de que va este juego? ¿tiene buena pinta?
aparte tambien sale el de piratas del caribe y el shadowrun , con eso ya tienes para MESES.

Meses? sera son el Shadowrun porque el Piratas del caribe te lo pasas en una tarde
el piratas del caribe es corto [risita] y el otro no lo he provado.

salu2
Según Games Industry estos son los juegos que fijo salen en Junio:

Shadowrun
Forza Motorsport 2
Wartech Senko no Ronde
Project Sylpheed
Tenchu Z
The Darkness
Vampire Rain

Y estos juegos me interesan:

Forza 2
Project Sylpheed
The Darkness

Y encima toca estudiar... (yo me quejo por falta de tiempo para disfrutar de estos juegos).

No creo que haya un mes comparable a este a partir de Septiembre.
El piratas me he bajao la demo y es de risa. Los calvos esos solo mueren si le haces un combo, si te lias a puños con ellos no mueren. Me he hartao de rei de lo malo que es.
Finalmente, este mes euroahorro de McDonald
Lock escribió:Según Games Industry estos son los juegos que fijo salen en Junio:

Shadowrun
Forza Motorsport 2
Wartech Senko no Ronde
Project Sylpheed
Tenchu Z
The Darkness
Vampire Rain

Y estos juegos me interesan:

Forza 2
Project Sylpheed
The Darkness

Y encima toca estudiar... (yo me quejo por falta de tiempo para disfrutar de estos juegos).

No creo que haya un mes comparable a este a partir de Septiembre.

vaya, no sabia que el vampires rain saliera este mes, parece muy flojo graficamente, pero la idea (accion tactica ambientada con tematica vampirica) me llama la atencion..........a ver que tal pinta
supuestamente:

two world

monster madness

overlord

mass effect

shadowrun

too human

si no han retrasado alguno y el army of two hasta noviembre nada
Zelos escribió:El piratas me he bajao la demo y es de risa. Los calvos esos solo mueren si le haces un combo, si te lias a puños con ellos no mueren. Me he hartao de rei de lo malo que es.
Finalmente, este mes euroahorro de McDonald

Pues que quieres que te diga, yo la bajé y probablemente lo compré, me pareció muy bueno.
52 respuestas
1, 2