-Día y si puede ser hora en la que has sido baneado:
Sabado 21 Nov a las 11 de la noche
-Tipo de firmware con el que has sido baneado:
1.6
-Lector:
liteon
-¿Has encendido alguna vez tu consola sin el cable SATA conectado al lector (normalmente cuando flasheas la consola -si has flasheado tu consola en una tienda dilo)?
si, al flashearla
-Si tu lector es LiteOn y te la has flasheado tu mismo. ¿Has comprobado que los números de serie del archivo dummy.bin coincidan con los del lector (DSDBFixer)?
no se ni que es eso
-Firmwares anteriores que tuvo tu consola:
original
-¿La compraste de segunda mano flasheada?:
no
-¿Es del SAT?
no
-País en el que vives:
esp
-País de la cuenta de Xbox Live:
esp
-¿Eres Silver o Gold?:
silver
-¿Jugabas normalmente al Live con copias?
si
- ¿Has hablado a través de Live Messenger sobre copias o flasheos?
no
- ¿Has hablado a través de Xbox Live sobre copias o flasheos? (en mensajes o a través de comunicación por voz)
no
- ¿Has hablado a través de correo electrónico de hotmail o destinado a un usuario de hotmail sobre copias o flasheos?
no
-¿Cuál es tu proveedor de Internet?
Tele2
-¿Usabas disco duro? ¿Instalabas backups en él?
si.si
-¿Participas en el Preview Program?
no
-Juegos recientes a los que has jugado
Tekken6, ModernWarf2,Historias de LibertyCity,Assassin Creed2
-¿Has jugado alguna vez a algún juego antes de su salida (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos) ?:
no
-¿Cuáles?
ninguno
-¿Los jugabas con las misma tarjeta de memoria/disco duro habitual con la que juegas en el Live?
es que no he jugado nignuno antes de la fecha de salida
-¿Has jugado alguna vez a versiones nuked (entiéndase por nuked releases de juegos incompletos, por ejemplo, que les faltan logros, o que son los que se dan a la prensa) de algún juego (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos?
no
-¿Cuáles?
ninguno
-¿Los jugabas con las misma tarjeta de memoria/disco duro habitual con la que juegas en el Live?
no
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 antes de grabarlos?
si
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 después de grabarlos?
no
-¿Comprobabas que tuviesen correctamente el SplitVID (pestaña Misc opción add if it doesn't exist or isn't valid en el abgx360)?
no
-¿Comprobabas que las SSs, PFIs, y DMIs estuviesen verificadas con las de la base de datos del abx360 (es decir que pasasen la verificación)?
no
-¿Comprobabas que el CRC de los juegos fuese el correcto (pestaña Options opción Check for AnyDVD style game data corruption)?
no
-¿Jugabas con copias parcheadas (PPF-o-Matic)?
nunca
-¿Has usado el active.iso para jugar algún juego no stealth o un wave4?
si
-¿Has spoofeado el lector de tu consola (entiéndase reemplazar el lector "de serie" por otro)?
no
-¿Tenías hardware extra conectado a tu consola (ventiladores, lucecitas... etc) o alguna modificación interna?
no
-¿Usabas discos duros no oficiales o memorias no oficiales en tu consola?
no
-¿Usabas partidas modificadas o copiadas de otros?
no
-¿Utilizabas periféricos considerados ilegales (Spiner Plus, Mandos Turbo...)?
no
-¿Por qué crees que has sido baneado?
Por alguna comprobacion que hayan hecho en mi consola tiempo atras, porque mi baneo fue inmediato al conectar el cable de red
-¿Comprarás otra consola sólo para el Live (xD)?
No. A no ser que vendiera esta a buen precio, entonces me lo pensaria. Aunque de todas formas no me gusta pagar por jugar online (y menos si los jugadores mismos somos hosts)
-¿Tenías la consola registrada en xbox.com?
no
¿Has pedido accesorios al SAT (xD)?
no
Notas:
Lo que mas me jode es lo del disco duro, que ahora no me sirve para nada, creo.
Y la foto: