Ojala este mensaje no sea borrado: Breve Analisis :
1 - Creo que el baneo lo hacen por zona o regiones , esta vez todo el mundo con region europea fue afectado por estos barneo en fecha 30 de octubre 2009, afirmo eso porque soy de centro America : Republica Dominicana y no me he topado con alguna dato sobre este masivo barneo.
2 - Puedo que los factores sean diferentes, por ejemplo yo me la pase jugando el DIA VIERNES 29 - SABADO 30 de octubre Y DOMINGO 1 de noviembre y tododavia lo hago y no fue afecto, mi consola esta modificada, pero hay varios factores que pueden llevar a que no sea yo afectado.
* NO USO ni juego en mi cuenta, ningun juego antes de la fecha de lanzamiento. cuando lo hago me creo una cuenta no live para jugar estos juegos
* no uso juegos copias para jugar en live, Los compro original solo aquellos juegos que yo suelo jugar en line por ejemplo COD4 Y COD5 Y COD6 - GERAS OF WAR 1 , CREO que es lo mas recomendaod para jugar en live, juegos de segunda mano a precio por el suelo y no arigarse a jugar juegos piratas con ningun tipo de parchet, con esto no digo que no juego, juegos piratas, pero hay muchos que no necesitan conectarse online para usarlo , batmam, el mismo CALL OF DUTY 6 en modo historia, entre muchos
Lo que yo recomiendo es no jugar juegos nuevos piratas en tu cuenta live para que no se registre la fecha que se juego y sufran el baneo, y si estan jugando juegos nuevos con despues de la fecha en modo historia, hagalon offline , es que no hay necesidad de entrar tanto a live si no se va a jugar enline ,