Entra si quieres ganar una xbox (o el jodido marqueting)

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El marqueting es la herramienta que usan para provocar el ansia consumidora. Nos hacen creer que un juego es imprescindible y que lo debemos tener cuanto antes. Todos colaboran, consciente o inconscientemente. Por ejemplo dentro de una semana sale el NINJA GAIDEN en españa y mucha gente lo comprará por 10.000 pelas aunque tenga otros buenos juegos sin terminar o apenas empezados en la estantería. Pues yo voy a esperar a que lo rebajen... aunque no sé si podré resistir; y esque en el fondo todos estamos sugestionados. Y no solo en el mercado de los videojuegos, claro está. Además aunque te quieras revelar lo tienes crudo. Que haces? reniegas de la civilización del consumismo y te vas a vivir en medio del monte? como aquel ermitaño que estaba todo el día fumando porros para olvidar su soledad pero, eso sí, era autosuficiente...

Que dices? Ah! que te has puesto el chip y le das por culo a Microsoft y a las compañías de juegos que te chupan la sangre a 10.000 pelas? pero si igualmente tienes que consumir dvd's, grabadora de dvd's (en el caso de que no enriquezcas a un tipo que no se merece ni un duro de los que pagas por ese juego), y etcétera.

Bueno, mañana me voy de compras (aprovechando que estoy enfermo y no tengo que ir al curro) y espero no encontrar una grabadora de dvd's a buen precio...

no me hagais mucho caso, que a esta hora entre los medicamentos y las pajas estoy un poco ido...
Para empezar creo que poner eso de "entra si quieres ganar una Xbox" para que la gente entre a éste hilo es muy rastrero.

El resto del post no hay por dónde cogerlo, exceptuando la parte de los 60€ por un juego, que también considero excesivos.
Mira, simplemente no se puede compaginar la afición por los videojuegos con la filosofía anticapitalista, es algo que cae por su propio peso (y espero que no haga falta que explique por qué).

Saludos, y mejorate [bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] A q coño viene este post?? No entiendo nada...

Salu2
CHAVO
bueno, no le hagais mucho caso al chico q esta malito, q t mejores;-)
de todas formas comunicarte q no tienes xq comprar DVDs...y q bueno, q si, q la sociedad esta llena de zombies xq el poder del marketing y la publicidad es enorme, xo afortunadamente no todo el mundo es tonto y los hay capaces de informarse, comparar y decidir adecuadamente

saludos!
chavalote te has lucido con el post, nadie te obliga a comprar nada. Que los juegos son caros todos lo sabemos, pero seguro que tambien eres de los que te quejas si hay pocos juegos o los que hay son malos.
A veces flipo con la peña... [flipa] Oooh
Se ha registrado ayer para poner esto??? Menudo personaje... :-O

Salu2
CHAVO
y hablas de jodido marketing????????

y es por eso mismo q este hilo esta teniendo tantas visitas...

por el puto nombre q le has puesto.........

por lo demas pues no se por donmde pillarte por q tokas varios temas a la vez.......

vaya hilo rrarroooooooo rrarrooooooooo rrarroooooooooo
[mad] [mad] [mad]
Bueno, tu opinión es tu opinión... pero creo que este post estaría mejor en "Miscelánea", las movidas filosóficas están mejor allí, y no en un foro de una consola parida por uno de los gigantes del $... vaya un sitio para poner a parir a la sociedad de consumo.

¿Realmente ves el mundo moderno como una panda de borregos que entran en excitación ante la zanahoria que se les agita delante de los ojos? Cierto es que la publicidad es un arma poderosa, pero no menos cierto es que NO SOMOS GILIPOLLAS.

A mi todo eso de la sociedad dominada por unos pocos "ocultos" que nos tienen al resto cegados creandonos necesidades falsas y que nos controlan sin que nos queramos dar cuenta me suena cada vez más a mito moderno, a leyenda urbana, a Matrix.

Cada uno compra, hace y vive como le da la gana. Hay chavales de nuestra edad que ni regalada le gusta una consola. Por más publicidad que se trague. Por más que le insistas. El Ninja Gaiden solo lo pillará el que le molen los videojuegos, tenga la Xbox y le gusten los arcade de darse de ostias. Cada uno escucha lo que quiere escuchar, y se deja seducir por aquello que le produce felicidad. La sociedad de consumo no te manipula, solo te pone al alcance de la mano aquello que te gusta.

Cuando el ser humano va cubriendo las necesidades más básicas, lo único que le queda por satisfacer es su mundo interior.

Que es superficial. Si. Que es superfluo. Si. ¿y qué? Si viviesemos en un pueblo de Siberia lo único que nos preocuparía sería no pasar frío y tener algo que comer, y no matar marcianos... y si mi abuela tuviera cojones, no sería mi abuela.
EHHH!!!!! YO QUIERO MI XBOX!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pero que gente mas rara, dios mio. No se como puedes poner lo de "ganar una XBOX" para atraer a la gente....salu2
Mas q raro, a mi me parece un poco acabao... sera q no le hacen caso y pone eso para atraer a la gente y q le leamos su chapa contra el marqueting...igual es algun director de marquting despedido por los imperialistas de sus jefes...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
CHAVO
bueno, creo q ya le habeis ratataaaa suficiente, q al chaval se le habra pirado y ademas no se ha metido con nadie...
Pa mi que el titulo y tal iba orientado a postear algo "util" para el sorteo de Divineo
Zhul escribió:Mira, simplemente no se puede compaginar la afición por los videojuegos con la filosofía anticapitalista, es algo que cae por su propio peso (y espero que no haga falta que explique por qué).

Saludos, y mejorate [bye]

siempre nos kedara la gp32... [beer]
Joer, el título esta mal puesto, pero tmpoco es para pasarse tanto con el novato...
Coincido bastante con sus divagaciones y tampoco creo ke este en mal foro, ¿miscelanea? tiene suficientes cosas ke ver con la X

En fin, ke hay ke moderarse con los nuevos ;)

Raday
16 respuestas