Joe Musashi escribió:El Black Tiger me lo he pasado incluso en el modo de dificultad más difícil, me lo conozco de memoria.
Es un juego difícil, pero jugando un par de partidas cada día, en una semana lo tienes dominado.
La versión Amiga va a 5fps, para mi es injugable.
Tiene muchísimo mérito a mi modo de ver, sé que salvando las distancias con por ejemplo Toki, no es tan de memorieta, pero sí lo és más que otros 'poco aleatorios' donde los enemigos casi siempre actúan de la misma manera en cada partida, y yo tengo menos retentiva que Dory
La versión de Amiga es cierto que funciona a una velocidad pobre y padece otras carencias, pero te expreso el argumento de costumbre; tener 'eso' en tu casa en 1990 era un privilegio, aunque hablo por mí que no tuve nada, ni ordenador ni consola, hasta 1992 que logré convencer a mis padres para que me compraran la Master. Además el mapeado está respetadísimo creo recordar. El que tuviera un Amiga con el juego en 1990, lo trillara bien, y luego en 1991 o 1992 se topara con la recreativa, quizás no la completara pero podría llegarse bastante lejos con pocas partidas si tenía habilidad para reajustar el timing especialmente en los saltos, pues el port a nivel de estructura y gameplay es creo casi un calco del original.
Otras máquinas que me flipaban eran Tecmo World Cup 90 (Euro League), el
único juego de fútbol que me ha gustado, y Crude Buster. En TWC 90 a veces me quedaba en la final otras lo completaba, pero siempre gracias a los dos trucos/roturas 'guarros' que lo convertían en un paseo (casi tanto como pasaba en Street Smart). En Crude alcanzaba a la cuarta/quinta fase. A pesar de que lo encuentro más fácil y menos intrincado que Black Tiger o Final Fight, tenía ciertos 'puntos oscuros' que no lograba superar, falta de timing de nuevo imagino.