Entra y sale el lector despues de flasheo

Buenas,
despues de flashear por primera vez mi lector Liteon, tras finalizar correctamente el proceso, me ocurre que el lector no se cierra al apagar la consola, es mas, le doy a cerrar bandeja y esta se cierra y luego se vuelve a abrir. Al encender la consola, esta tiene la luz de encendido parpadeando rapidamente, como si estuviera el lector en modo b.
Alguien me puede echar una mano en solucionar este problema, pues el lector esta falsheado pero no consigo que la bandeja funcione correctamente, así como tampoco se apaga la luz intermitente de encenido. ¿se ha roto el lector? he probado mil veces a reiniciar la consola y a quitar la alimentacion. [buuuaaaa]

Info: Liteon + jungleFlasher v0.1.64 Beta

Gracias por todo.
mmm otra pregunta con un cd/dvd adentro lo lee o te lo vuelve a sacar y bueno si lee os cargaste alguno de los sensores de apertura de la unidad si no lee (lo mas probable) posiblemente no este bien flasheado con el key y los otros 2 archivos vuelve a crear el firmware y trata de flashear de nuevo si sigue fallando puede que os hayas cargado la logica del dvd-rom o que el ixtreme que tengas este corrupto y le falten bloques de datos o los tenga mal seguro que usas el firm para tu modelo de lector.
Con un juego original dentro no lo lee [mamaaaaa]
he vuelto a reflashear con el firmware i extreme 1.6 a secas, sin key pero nada de nada
cuando apago la consola el lector se introduce, pero despues vuelve a salir, quedandose apagada con el lector fuera.
Es muy raro, le ha pasado a alguien? he roto el lector o tiene recuperacion?
MIL GRACIAS
y el jungleflasher te lo detecta como la unidad con firmware o como unidad para cargar el firmware ya que si aunque le cargues el firmware te sigue detectando como sin firmware posiblemente si sea daño de la unidad lectora sin embargo no te preocupes a lo mas necesitaras otra lectora y guardar la key como si fuera oro ya que la necesitaras.

ahora unas preguntas de rigor tu lector es el lite-on dg-16d2s y la fabricacion es anterior a enero de este año verdad por que puede que estes tratando de flashear la version 2 por asi decirlo de este mismo lector y bueno con la fecha de fabricacion se debe saber esta en la parte posterior de la consola otra duda el spear o el puntero lo conectaste en el punto r707 verdad y la key te la marco correcta? y bueno pues eso en cuanto contestes os digo tus opciones mas sensatas y no os preocupeis que por lo que se ve tu consola aun es recuperable ya que tienes la key
Muchas Gracias gusanito por tu ayuda,
Mi lector si que es el lite-on dg-16d2 y la fabricacion pone september 2008 y he utilizado el metodo de flashearla solo con jungleflasher y el cable nokia dku5. Si que me hice un spear casero y pude extraer la key. Si es que lo raro es que el lector si que lo puedo volver a reflashear, pero es como si no pudiera sacarlo del modo b.
pues al parecer la unidad si que va a estar rota, he visto que venden en tiendas unidades a posta para xbox ¿cual me recomiendas?
gracias de nuevo por tu ayuda, a ver si salgo de este calvario jeje [mamaaaaa]
hay gente que ha tenido ese problema, busca por el foro que habia un post de gente con el mismo problema y al parecer no es el lector el problema, creo que habia uno que habia puesto otro lector nuevo y le hacia lo mismo.

hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371
Buenas noches amigos, por favor lean el post que publique en enero pues me paso lo mismo y aun no he conseguido solución. Saludos. hilo_problema-con-consola-al-flashear-la-bandeja-se-abre-sola_1163485
OK probaré dos metodos que he visto en los links que me habéis pasado.
Ya os cuento que tal me han ido, aunque soy pesimista en el tema.
[snif]
No estoy muy seguro pero entiendo q si volveis a empezar el flasheo y realizais los metodos por MS-DOS tendreis más probabilidades de éxito. Una vez me ocurrio con un liteon (no-maldito) y volviendo a realizar el borrado, flasheo, etc con MS-DOS salió todo de perlas.
A mi me pasó lo mismo flasheando una consola, creo que me cargué el lector al abrirlo totalmente para leer los codigos de las pegatinas, para completar el firmware.

Llame al SAT, les dije que la bandeja no cerraba y me cambiaron la consola sin problemas.
Un saludo y suerte.
Pues he de decir que realizando los metodos de aguantar la bandeja o apagar la consola segun un orden, el problema NO se ha solucionado.
He ido a un flasheador experto y reflasheando por MS_DOS tampoco hemos conseguido solucionar el problema. Ya me temo lo peor.
Bueno si alguna alma caritativa puede aportar algo, se lo agradeceré de buen gusto [snif]
Estoy igual que tu,si encuentras alguna solucion me avisas..Saludos
intentemos sacar alguna conclusión que ayude, al menos, a que no le pase a más gente.... ¿que teneis en común?

Me refiero a:
¿Con que aparato habeis sacado la key? ¿Que habeis puesto en la R707?
¿Creeis que habeis podido tocar sin querer otras pistas o contactos de la placa?
¿Que metodo habeis utilizado para flasear?
¿En win o dos, o en ambos?

A ver si sacamos algo en común que hayais hecho y así evitar que le pase al resto de la gente, pq esto parece epidemia...

Saludos
A mi me paso alimentando el lector con la consola,es decir para ponerlo en modo b,decir que me paso antes de poner el Spear ni nada,fue una cosa muy extraña.
1-Desmonté la xbox.
2-Desmnonté el lector.
3-Encendí el PC con el Sata del Lite-On al PC y corriente de Xbox al lite-On-
4-Zás,se volvio loco..

Aun así pude extraer la key y guardarla ya que el lector (misterios de la vida) se puso solo en modo b,decir que lo e echo de todas maneras posibles,
Sacando la key con Jungle y flasheando con dosflash 16,o sacar la key con dosflash y flashear desde ahi,borrar el firm con l-o-erase y probar de todo...

Al final lo dí por imposible y estoy esperando a que me traigan otro lector para intantar flashear..
Devo apuntar que e flasheado muchos lectores (liteOn)y es la primera vez que me pasa.

Mi teoria es que esto pasa por alimentar el lector desde la consola,se produce algun tipo de brick o algo...A los que os a pasado,como alimentavais el lector??Seria interesante sacar conclusiones,ya que por lo que veo esta pasando bastante y nadie saca nada en claro.Saludos
EDIT:Como apunte,decir que el led central se queda parpadeando,como si el lector estuviera siempre en modo B.
Expongo mi caso como antecedente:

Una consola arcade nueva, use el tutorial para flashear por ms-dos con el extractor casero por puerto com.

El proceso todo bien, despues de un par de intentos puentiando el el punto R707 obtube la key, repeti el proceso para confirma esta.

Flashie con ixterme 1.5, al parecer todo normal. ningun error al momento de la escritura.

arme la consola, y cual fue mi sorpresa al encederla abre sola la bandeja. entonces la apague. la bandeja entra, y vuelve a salir, entonces se apaga.

tambien destaco que la luz guia de la consola esta siempre parpadeando, que intente todos los metodos para quitarle del modo "b"; sosteniendo la bandeja. y nada.

Importante: mi consola funciona. juego copias de seguridad con ella. para esto cuando esta apagada con la bandeja afuera. pongo el disco. pero la enciendo con el boton eject. la bandeja entra y lee el disco.

Estoy casi seguro que el problema esta en la placa base, ya que despues de leer todos los otros hilos sobre el problema, varios usuarios han re-flasheado e incluso cambiado de lector y el problema persiste.

En lo personal ya me acostumbre a que este asi, y antes que se acabe la garantia la enviare a sat a ver si tengo suerte y regresa una nueva [sonrisa]
hazuki64 Con que sacaste la key??Me refiero,extractor casero o ck3?
Como alimentaste el lector?con la consola?Lo digo por ir descartando cosas..Saludos
Joker_21 escribió:hazuki64 Con que sacaste la key??Me refiero,extractor casero o ck3?
Como alimentaste la consola?Lo digo por ir descartando cosas..Saludos

Extractor casero conectado al puerto COM.

Lo que mencionas lo deje en el tintero. la alimentacion del lector era desde la consola, y ese puede ser el problema, aunque por logica (con mis limitados conocimientos en electronica) al hacer masa consola - pc no deberia pasar nada. estoy sospechando que en este punto esta la causa de error en la placa.
Pues creo que vas igualmente encarrilado que yo,porque sospecho lo mismo..Tampoco es que entienda mucho de electronica,creo que puede haver alguna derivación o algo por el estilo y que esto ''joda'' las placas..Yo por si acaso ya me e pillado el el power dongle,y así evito alimentar el lector con la consola,o sea:
Quito el lector,y con esto lo hago todo,como si lo hiziera con ck3,solamente que el spear es casero.Para mi el problema esta ahi,en la Put... alimentación de la consola,pero bueno,es bueno que la gente exponga detalladamente su caso a ver que conclusión podemos sacar de esto.
Saludos
voy a decir una gilipollez, pero los que teneis la bandeja loca habeis probado a cortar el cable del eject el que va en el conector de alimentacion? a ver si lo sigue haciendo...?
rusky5978 escribió:voy a decir una gilipollez, pero los que teneis la bandeja loca habeis probado a cortar el cable del eject el que va en el conector de alimentacion? a ver si lo sigue haciendo...?

te refieres a cable Nº 3 de este esquema:

Imagen

En este hilo hay informacion muy interesante sobre un usuario que descubrio que las consolas que presentan este error tiene voltajes o valores distintos a los originales:

viewtopic.php?f=143&t=1163485&p=1714706529#p1714706529

Si pudiera personalmente probaria lo que comentas, tal vez pueda dar mas pistas sobre el problema. pero mi consola esta en garantia y no quisiera estropearla mas...
Saludos.
Por dar más información, decir que al igual que comenta joker_21 el lector se volvió loco antes de proceder a sacar la key, nada más desmontarla y intentar ponerla en modo b quitando la alimentacion del lector a la consola.
Despues, como comenta él, probé con todos los metodos posibles y nada. La extraccion de la key la hice inicialmente con un spear casero y el cable nokia pinchando en el R707 y la sacó correctamente. Despues probé tambien con un ck3_pro alimentando el lector desde este dispositivo y finalice el proceso OK, pero la consola sigue igual... no para de parpadear y me saca la bandeja siempre.
Me he planteado comprar otro Liteon pero quiero asegurarme si alguien ha solucionado el problema cambiando el lector. :(
Si alguien lo ha solucionado de esta forma que lo exponga y podremos dar fin a este calvario. [snif]
A mi me paso un caso raro con la liteon tambien, se quedo muerta con el led de la consola parpadeando, mira en mi post que al final consegui arreglerlo, quizas te suceda lo mismo.

http://www.elotrolado.net/hilo_no-sale-del-modo-vendor-ayuda_1295556

Sadu2.
xucho escribió:Por dar más información, decir que al igual que comenta joker_21 el lector se volvió loco antes de proceder a sacar la key, nada más desmontarla y intentar ponerla en modo b quitando la alimentacion del lector a la consola.
Despues, como comenta él, probé con todos los metodos posibles y nada. La extraccion de la key la hice inicialmente con un spear casero y el cable nokia pinchando en el R707 y la sacó correctamente. Despues probé tambien con un ck3_pro alimentando el lector desde este dispositivo y finalice el proceso OK, pero la consola sigue igual... no para de parpadear y me saca la bandeja siempre.
Me he planteado comprar otro Liteon pero quiero asegurarme si alguien ha solucionado el problema cambiando el lector. :(
Si alguien lo ha solucionado de esta forma que lo exponga y podremos dar fin a este calvario. [snif]

Yo no lo he probado con otro lector, pero he leído a otras personas diciendo que tampoco funciona al cambiarlo...
He estado midiendo tensiones en la alimentación del lector y creo que el problema es de la consola, que se supone que tiene que mandarle al pin 3 0V cuando se tiene que cerrar y 3.3V cuando tiene que abrirse, pero en lugar de eso da una tensión de 1 con algo. He probado con meter al pin 3 0V y 3.3V y se cierra y se abre bien, pero claro la consola no reconoce el cambio y en la pantalla no sale bien si estoy abriendo o cerrando.
El pin 4 es el "Tray Status" según los esquemas, voy a ver como medirlo. Si alguien sabe el funcionamiento del tray Status podríamos ver que es lo que le pasa. En principio supongo que es la tensión que da el lector para informar de su estado y al meterle la tensión directamente al pin 3 no funciona como debería. Pero no entiendo como informa de si está abriendo, cerrando, cerrada, abierta con solo un pin. Puede que sepa en que estado se encuentra por los pin 3 y 4 (por ejemplo pin 3 a 3.3 y pin 4 a 3.3 es que está abriendo, pin 3 a 0V pin 4 a 3.3 es que está cerrado, etc).
Lo que yo pienso es que de alguna forma nos hemos cargado la tensión que va al pin 3 y el pin 4 tampoco responde bien.
En este post, en inglés, parece (ya que no entiendo muy bien el inglés) que se tiene el mismo problema y lo soluciona poniendo las tensiones con un interruptor:
http://forums.ps3scene.com/lofiversion/index.php/t671001.html
yo tambien eh utilizado la consola para alimentar el lector mientras lo flasheo y estoy en el mismo problema que ustedes estoy haciendo bastantes pruebas en mi caso descarte totalmente que sea el lector porque lo instale en otra consola y funciono perfecto y a la consola dañada le conecte otro y sigue expulsando la bandeja
en mi caso no utilize ningun spear solo el cable sata porque se trataba de una actualizacion de IX1.5 A IX1.6 y lo inicie bajo windows y al bloquearse en el proceso de borrado de fw lo volvi ah hacer todo desde MS-DOS

En definitivo es la placa base estamos de acuerdo? ahora seria bueno ver si es solo en una placa en especial o le pasa a todas por mi parte es una xenon con el tercer disipador reconstruida del SAT y tengo un kernel inferior al 7371 asi que podemos ejecutar algun xploit por ahi.
xucho escribió:Con un juego original dentro no lo lee [mamaaaaa]
he vuelto a reflashear con el firmware i extreme 1.6 a secas, sin key pero nada de nada
cuando apago la consola el lector se introduce, pero despues vuelve a salir, quedandose apagada con el lector fuera.
Es muy raro, le ha pasado a alguien? he roto el lector o tiene recuperacion?
MIL GRACIAS

Sin Key ? a que te refieres flashear sin key ? no puedes flashear un lector sin dicha key pues no te reconocerá ningun juego ni originales ni backup.

Si te da problemas, esta claro que no esta bien flasheado y se te ha quedado semi brick el lector.

Que metodo utilizaste ? por windows y usando JunglerFlasher ?

En estos lectores, hay que desmontarlos y por la placa de abajo puntear, extraer la clave y esto con la bandeja medio cerrada, para dejar medio cerrada la bandeja hay que abrir dicha bandeja, cerrar la bandeja y antes de que esta cierre apagar y encender el xtractor o el aparatejo que utilices para ello.

Una vez tienes el lector preparado para la extraccion de la clave, tienes que puntear en el agujerito que pone R707 si no recuerdo mal, lo digo de memoria pero es esa fijo y en el JunglerFlasher, seleccionar el puerto USB donde tengas conectado el xtracto o el otro aparatejo y darle a la opcion extract dummy o algo así en la pestaña DVDKey 32.

Es muy importante extraer bien dicha key y el nuevo junglerflasher se encarga de extraerla unas cuantas veces por seguridad, cuando tengas el archivo dummy.bin y si es la primera vez que flasheas, eso quiere decir que ya puedes generar el iXtreme 1.6 para el proceso de flasheo.

Si tu consola ya estaba flasheada, al querer generar dicho firmware ixtreme 1.6 debes completar unas series que te dice el programa y que encontraras en el lector, para completar dichas series, debes desmontar tanto la tapa de abajo como la superior y buscar los numeritos, poner esos numeros y con eso ya tienes dicho firmware 1.6 iXtreme.

Una vez tenemos este firmware bien generado, hay que ir a la pestaña MTK Flash 32 y darle a liteon erase todo esto con la bandeja cerrada, nos dará un error, cuando termine de dar dicho error, apagamos xtractor o el otro que use y encendemos y damos a intro / device id y te tiene que salir esto exactamente:

Imagen

Todo te tiene que salir exacto menos el puerto, ya que eso cambia segun la placa base que tengas, el mio es diferente a ese.

Espero que te sea de ayuda, pues es muy raro que te de problemas si flasheaste bien.

Un saludo.

PD: Por seguridad no es muy recomendado flashear con la fuente de la misma consola y menos en Liteon. Cuando uno enciende la consola sin lector, se ha comentado sobre este tema, esta crea una especie de log interno en la cual (supuestamente), muestra que se ha encendido sin dicho lector conectado, se conecta a la corriente pero el cable sata se desconceta y no hay comunicacion. Por lo tanto, todo aquel que quiera jugar al live, es recomendable no usar la fuente de la propia consola, aunque eso depende de cada uno y el riesgo que quiera correr.
En lo que por ahora todos hemos coincidido es que hemos alimentado con la consola para flashear el lector. Si alguien le ha pasado de otra manera que lo diga. Por lo menos que no le vuelva a pasar a más gente (o a nosotros otra vez si tenemos otra consola XD ).
harrison26 escribió:yo tambien eh utilizado la consola para alimentar el lector mientras lo flasheo y estoy en el mismo problema que ustedes estoy haciendo bastantes pruebas en mi caso descarte totalmente que sea el lector porque lo instale en otra consola y funciono perfecto y a la consola dañada le conecte otro y sigue expulsando la bandeja
en mi caso no utilize ningun spear solo el cable sata porque se trataba de una actualizacion de IX1.5 A IX1.6 y lo inicie bajo windows y al bloquearse en el proceso de borrado de fw lo volvi ah hacer todo desde MS-DOS

En definitivo es la placa base estamos de acuerdo? ahora seria bueno ver si es solo en una placa en especial o le pasa a todas por mi parte es una xenon con el tercer disipador reconstruida del SAT y tengo un kernel inferior al 7371 asi que podemos ejecutar algun xploit por ahi.

Si te funciona el lector en otra consola y otro lector en la que le pasa hace lo mismo está claro que el problema es de la placa. Ya digo que midiendo el pin 3 que va al lector (el que manda la consola al lector para decirle si se abre o se cierra) me da un voltaje de 1 y pico cuando debería estar en 0V para cerrar y 3,3V para abrir.
He estado midiendo el pin 4 y parece que si le meto al pin 3 la tensión correcta da una tensión buena (o 3,3 o 0). Pero no consigo que el lector lea, simplemente puedo controlar cuando abro y cuando cierro el lector pero no consigo que se ponga a leer nada.
Si alguien sabe el funcionamiento de esos dos pin en una consola que vaya bien que me lo diga y puedo intentar simularlo en la mía para ver si ese es el problema. Otra cosa interesante de ver es de donde llega desde la placa la tensión que va al pin 3, que evidentemente está relacionada con el interruptor para abrir y cerrar consola. Puede que el encargado de dar esa señal este roto.
eselmanolo escribió:Si te funciona el lector en otra consola y otro lector en la que le pasa hace lo mismo está claro que el problema es de la placa. Ya digo que midiendo el pin 3 que va al lector (el que manda la consola al lector para decirle si se abre o se cierra) me da un voltaje de 1 y pico cuando debería estar en 0V para cerrar y 3,3V para abrir.
He estado midiendo el pin 4 y parece que si le meto al pin 3 la tensión correcta da una tensión buena (o 3,3 o 0). Pero no consigo que el lector lea, simplemente puedo controlar cuando abro y cuando cierro el lector pero no consigo que se ponga a leer nada.
Si alguien sabe el funcionamiento de esos dos pin en una consola que vaya bien que me lo diga y puedo intentar simularlo en la mía para ver si ese es el problema. Otra cosa interesante de ver es de donde llega desde la placa la tensión que va al pin 3, que evidentemente está relacionada con el interruptor para abrir y cerrar consola. Puede que el encargado de dar esa señal este roto.

me parece bien lo que estas haciendo pero tambien podemos buscar por otra parte quien quita que el problema se puede resolver de una manera mas facil como reprogramar algun chip conectandolo a la PC, o alguna otra cosa que quite de raiz el problema, porque tambien hay que tomar en cuenta el led verde intermitente, el de encendido, ahi como le podriamos hacer para que se quede quieto?
seria mas facil buscar que es lo que esta ocacionando esa diferencia de voltajes en los pines 3 y 4.

por lo pronto ya vamos avanzando

SERVICEL 10 Ene 2009 15:57 escribió:
Estoy en este momento desmontando componentes cercanos y midiéndolos o intercambiando los que no son medibles , un detalle que encontré es que en una consola sin problemas el pin 3 no tiene continuidad o tiene una impedancia muy alta con respecto a tierra, y en la mala me mide 141 ohm, esto me hace sospechar de algún regulador, transistor, condensador ido a tierra, si tuviera el esquema del motherboard del 360 seria mas fácil la reparación, pero estoy a ciegas, otro detalle es que el pin 3, 4 y el botón ejec, se dirigen directamente a un chip grande que pone Microso... Xbox 360 XSB X02047-027... no quiero pensar que sea el causante de la falla, pero esta dentro de la posibilidades porque ese creo, es el controlador que envía la señal de apertura y cierre al lector. Por favor escucho sugerencias.

este es el chip al que me refiero el que comenta SERVICEL que a lo mejor podamos reprogramarlo o por lo menos leer su informacion para compararlo con uno bueno haber si todo esta correcto
hazuki64 escribió:Expongo mi caso como antecedente:

Una consola arcade nueva, use el tutorial para flashear por ms-dos con el extractor casero por puerto com.

El proceso todo bien, despues de un par de intentos puentiando el el punto R707 obtube la key, repeti el proceso para confirma esta.

Flashie con ixterme 1.5, al parecer todo normal. ningun error al momento de la escritura.

arme la consola, y cual fue mi sorpresa al encederla abre sola la bandeja. entonces la apague. la bandeja entra, y vuelve a salir, entonces se apaga.

tambien destaco que la luz guia de la consola esta siempre parpadeando, que intente todos los metodos para quitarle del modo "b"; sosteniendo la bandeja. y nada.

Importante: mi consola funciona. juego copias de seguridad con ella. para esto cuando esta apagada con la bandeja afuera. pongo el disco. pero la enciendo con el boton eject. la bandeja entra y lee el disco.

Estoy casi seguro que el problema esta en la placa base, ya que despues de leer todos los otros hilos sobre el problema, varios usuarios han re-flasheado e incluso cambiado de lector y el problema persiste.

En lo personal ya me acostumbre a que este asi, y antes que se acabe la garantia la enviare a sat a ver si tengo suerte y regresa una nueva [sonrisa]

Hola hazuki64 he visto un post que has puesto en mi hilo donde exponia el problema de que la bandeja entra y sale quedandose fuera de la consola al apagarla y has dicho que a ti te funcionan las copias.
He probado lo que has dicho: con la consola apagada poner varios backups (que en otras consolas funcionaban) y encenderla desde el eject, pero no me ha funcionado. El lector entra, parece que lee el juego y en la pantalla pone "Abrir la bandeja" pero no inicia el juego. He habilitado la funcion de incio automatico. ¿hay que hacer alguna cosa más?
Es importante saberlo pues si esto soluciona el problema y almenos podemos jugar, seria un gran avance.
harrison26 escribió:
eselmanolo escribió:Si te funciona el lector en otra consola y otro lector en la que le pasa hace lo mismo está claro que el problema es de la placa. Ya digo que midiendo el pin 3 que va al lector (el que manda la consola al lector para decirle si se abre o se cierra) me da un voltaje de 1 y pico cuando debería estar en 0V para cerrar y 3,3V para abrir.

me parece bien lo que estas haciendo pero tambien podemos buscar por otra parte quien quita que el problema se puede resolver de una manera mas facil como reprogramar algun chip conectandolo a la PC, o alguna otra cosa que quite de raiz el problema, porque tambien hay que tomar en cuenta el led verde intermitente, el de encendido, ahi como le podriamos hacer para que se quede quieto?
seria mas facil buscar que es lo que esta ocacionando esa diferencia de voltajes en los pines 3 y 4.

por lo pronto ya vamos avanzando

SERVICEL 10 Ene 2009 15:57 escribió:
Estoy en este momento desmontando componentes cercanos y midiéndolos o intercambiando los que no son medibles , un detalle que encontré es que en una consola sin problemas el pin 3 no tiene continuidad o tiene una impedancia muy alta con respecto a tierra, y en la mala me mide 141 ohm, esto me hace sospechar de algún regulador, transistor, condensador ido a tierra, si tuviera el esquema del motherboard del 360 seria mas fácil la reparación, pero estoy a ciegas, otro detalle es que el pin 3, 4 y el botón ejec, se dirigen directamente a un chip grande que pone Microso... Xbox 360 XSB X02047-027... no quiero pensar que sea el causante de la falla, pero esta dentro de la posibilidades porque ese creo, es el controlador que envía la señal de apertura y cierre al lector. Por favor escucho sugerencias.

este es el chip al que me refiero el que comenta SERVICEL que a lo mejor podamos reprogramarlo o por lo menos leer su informacion para compararlo con uno bueno haber si todo esta correcto

Lo que dices sería lo ideal, el problema es que lo veo demasiado complicado sin comprender lo que hace cada componente de la placa. Quizá preguntar a alguien que entienda de scene, lo mismo sabe de donde viene el problema. O buscar información sobre la placa, yo he buscado pero entiendo poco inglés.
Yo lo que quiero por lo menos es poder jugar, aunque sea con un apaño como el del interruptor que tenía el del enlace que he puesto antes. Porque el problema es que ni podemos jugar :(
¿Alguno que tenga este problema puede probar a cambiar la fuente de alimentación? Yo es que no tengo otra fuente, lo digo por si alguno tiene dos consolas y puede probarlo.
Es que leyendo en foros en inglés uno que tenía este problema decía que al cambiar la fuente lo solucionó. Puede que sea una mala traducción por mi parte o que ese sea el verdadero problema (ya que al forzar el modo b quitando el cable de alimentación puede que se haya roto algún componente).
Me doy por vencido.
He llevado la consola a una tienda de reparación de consolas, pues en el SAT de xbox me pedian 90 euros si hacia la operación por telefono y 75 por internet.
Ya os contaré pero la tienda me comenta que se trata de una reparación basica y por 50 euros me la arreglan ¿?¿?¿?¿?
En una semana posteo el resultado.

Saludos [snif]
Haver si te explican como la repararon y nos lo cuentas.Saludos
31 respuestas