Entra y vota, todo depende de ti

1, 2
Encuesta
Os gustan los hilos tontos?
16%
9
64%
35
20%
11
Hay 55 votos.
siiiiiiiii claroooooooo que puede haber mas interesante que un hilo tonto jejej
Escrito originalmente por Arreat
tu as aportao algo hgc? tu as aportao algo ?
Arreat, te puedo asegurar que cualquier post de hgc aporta mucho más que todos tus posts juntos, por no mencionar que rebosan de educación, estructura, otrografía impecable y coheréncia al leerlos (y también respeto (aunque a veces sobrantes de ironía y sarcasmo))... no se si jamás podré decir algo parecido de ningún post tuyo

Sobre la votación... esta será la enésima votación con este tema que veo y que, paradójicamente, aporta tanto o menos que cualquiera de los denominados "posts tontos"

Saludos [bye]
yo he votado que no, a ver si con un poco de suerte la gente como el que ha creado el hilo deja de hacer el cafre...!!! que aquí molan temas interesantes no de este tipo...
Escrito originalmente por Sabio
[B]Arreat, te puedo asegurar que cualquier post de hgc aporta mucho más que todos tus posts juntos, por no mencionar que rebosan de educación, estructura, otrografía impecable y coheréncia al leerlos (y también respeto (aunque a veces sobrantes de ironía y sarcasmo))... no se si jamás podré decir algo parecido de ningún post tuyo

Sobre la votación... esta será la enésima votación con este tema que veo y que, paradójicamente, aporta tanto o menos que cualquiera de los denominados "posts tontos"

Saludos [bye] [/B]

Se puede decir más alto, pero no más claro. Si es que por algo te llamas Sabio [tadoramo]

Un saludo [beer]
Yo llevo poco tiempo por aquí....de hecho tampoco soy muy entendido en informática y no acabo de comprender es sentido de la palabra 'spam', tampoco me gustan los hilos tontos pero no me molestan, también me interesan los hilos interesantes, odio los hilos de futbol, me gustan los hilos donde alguien pide ayuda o explica cosas personales para ver la opinión que tienen otras personas. No me gustan los hilos Arreat..pero una cosa la tengo clara.....cada día que pasa os convertiís más en algo parecido a una familia a la que cada vez me siento más unido y eso hace que la existencia de hilos tontos, intelectuales, futbol,.....arreat, etc...quede en un segundo plano y que lo primero que hago cada mañana de lunes a sábado al llegar al trabajo es ver que se ha cocido por la tarde - noche en la casa de la gran familia (léase miscelánea-eol).....y eso son sentimientos que ningún hilo de ningún tipo me robará, de hecho ya sabemos que en todas las familias hay una oveja negra, pero esta al ser tan numerosa posee un pequeño rebaño ;)....

En fin, que sólo deseo que esto siga igual y continuemos leyendo hilos de todo tipo.....

Un saludo :)

Arreat compañero....no te sulfures y tómate la vida con más filosofía, todos entendemos que a tus 14 años estés en pleno apogeo hormonal e intentes demostrarnos algo (todos hemos pasado por eso), pero intenta controlarte y no pierdas el respeto a nadie y a la vez aprende a encajar las bromas de otras personas, verás como así te sentirás mejor. Sólo es un consejo, si quieres lo aceptas y si no lo dejas (casi como las lentejas ¬_¬ )
todos entendemos que a tus 14 años estés en pleno apogeo hormonal e intentes demostrarnos algo

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Vale ya con todos no¿ q si al Arreat esto q si el Arreat aquello tan listos q soys (no li digoni con sarcasmo ni con ironia) pos entender q si no se me dice na si se me ignora pues yo tmb ignoro y no ago nada si no ir a hilos dnode no se me a tocao lapera y vereis q no hay ningun problema

Arreat
Pues para evitar que se sigan metiendo contigo, Arreat, oh, pobre victima de la sociedad, se acabó este hilo.
58 respuestas
1, 2