Entra y vota, todo depende de ti

1, 2
Encuesta
Os gustan los hilos tontos?
16%
9
64%
35
20%
11
Hay 55 votos.
yo voto q no y no es pa spammear como acen otros...no digo nombres, xo weno s = solo lo pongo para saber vuestas opiniones es simple os gustan o no, o depende.
lo dl titulo...xD lo e puesto xq sino nadie entraria a votar a cosas asi, xo no s por spam d veras
le doi 15 minutos a ste ilo de spam
como este???? [jaja]
Los hilos tontos no nos gustan a nadie,pero son como las meigas:
Haberlos hailos...
Tambien depende de lo ke entiendas por hilo tonto.

Por cierto,el titulo es un poco catastrofico:
ENTRA Y VOTA,TODO DEPENDE DE TI...
Parece Pepe navarro en granHermano xDDDDDDDD

Escrito originalmente por SoF
lo dl titulo...xD lo e puesto xq sino nadie entraria a votar a cosas asi, xo no s por spam d veras

Pos yo e picado... X-D X-D
2 cosas

q entiendes por hilo tonto?

va por mi lo del spammer?¿ :D xDDD veras aqui van a llover criticas del buenagente del Arreat xD

Arreat
los k votan k SI k no se escondan y pongan un post diciendo el motivo porfavor...
lo d spammer lo e puesto pa k no rallen xq siempre acen lo mismo xo bien k ponen un post...xo en fin eso da = no por ser spammer se es mala gente, no iba por ti arreat [bye]
salu2
pero q entiendes diciendo por post tonto contestame

Arreat
Bueno, voy a soltar una joya de sabiduría, a ver si la conseguís aplicar a vuestras vidas cotidianas :P.

Si no puedes mejorar el silencio, cállate.

Pues eso, que no estamos obligados a soltar lo primero que se nos ocurra. Si no tenemos nada mínimamente interesante o con sentido que decir, no hay necesidad de postear.

Venga, buen rollo [bye]
Ke no se me enfade nadie.
Yo por hilo tonto entiendo algo parecido a esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215608
Por norma general estos hilos tardan bien pokito en ser cerrados,porke suelen degenerar.
eso pq va? xDDDDDD

Por cierto esto podria ser un hilo tonto no? empezando por el titulo q lo ace pa atraer peña, segundo con lo de todo depende de ti podemos decir q pasa si se consige un 100%? q se borraran todos los hilos q alguien le parezca tontos? y si digho q este es uno?

no se es una opcion

Arreat
a ver arreat, e puesto simplemente post no post tonto, lo ke es tonto es el hilo, si os gustan o no, y yo entiendo por hilo tonto todo akello k no nos ace falta si kiera pensar para contestarle, por ejemplo este es un hilo tonto pero a la vez sabemos cuanta gente le gusnta y cuantos no, solo es curiosidad por saber un porcentaje de gente a la ke le gustan o disgustan, ahora????
pa mi k zhul la clavao
salu2
Y a ti te gustan¿ a mi si y no lo oculto

Arreat
No me gustan.

Prefiero hilos de temas mas interesantes o intelectuales donde se pueda razonar mejor
a mi sinceramente no, aunke a veces es depende...xq no se un hilo tonto k tenga una historia q t aga reir pues kiza me guste aunke sea tonto, xo uno k no le vea gracia o sentido pues no...
tio arreat pa mi k tas pikao y no era mi intencion k t pikaras
No, con diferencia, miscelanea es el peor foro de EOL salvo excepciones ( a veces más, a veces menos).
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Un post tonto es un post tuyo, Arreat, por poner un ejemplo, pues de momento no te he visto aportar nada, absolutamente nada (dejando de lado tus pésimos modales y la total falta de cultura) a estos foros.
Saludos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No, con diferencia, miscelanea es el peor foro de EOL salvo excepciones ( a veces más, a veces menos).

Entonces para que posteas en el? creo que no llevas razón, es el más variado y entretenido kitando los 4 gilipoyas de 15 años que se ponen a poner hilos paridosos
Escrito originalmente por Sebastronius
No me gustan.

Prefiero hilos de temas mas interesantes o intelectuales donde se pueda razonar mejor

Lo has clavao [ok] [360º]
Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Claro Alëxêyëvã, hilos intelectuales del estilo de.. No sé, ¿historias en 4 palabras?
Menos pseudointelectualidad, por favor.. Que el servidor no lo mantenéis vosotros, y los hilos chorras se pueden obviar igual de bien que la gente impertinente.
Saludos.
Menuda contradiccion de hilo, no?
Yo si os digo la verdad, a mi eso de los hilos tontos no me parecen malos del todo, para mi es una forma de "conocer" la forma de pensar y de actuar de gente que no conozco.

También es verdad que yo puedo llegar a considerar hilos tontos a cualquiera de estos. Os pongo un ejemplo: Me encnatan leer las azañas de Preston, ver la incompetencia de Arreat XD (No es por ofender tío, pero hay hilos que no veas como te pasas...).

Es mi opinión, espero que la comprendais...

Salu2
Existe un hilo identico en el rinco [tomaaa]

salu2
Escrito originalmente por Space

Entonces para que posteas en el? creo que no llevas razón, es el más variado y entretenido kitando los 4 gilipoyas de 15 años que se ponen a poner hilos paridosos

Posteo en lo que me parece que debo postear... Si digo que es el peor, es porque bajo mi punto de vista es el que presenta un mayor % de tonterias (gracias a esos que tú nombras, pero a alguno más crecido tb).
depende del tema si es demasiado tonto no creo ke ni lo lea xD
pues no se...... con algunos NO TODOS, me echo unas risas muy wapas, los que no merecen la pena ni los miro. Pero, hablando con sinceridad, todo eso de los temas interesantes e intelectuales, me parece bien, pero tiene que haber su contrapuntos. A ver si me explico que creo que me estoy liando.

Yo cuando me junto con mis colegas, no me paso todo el rato hablando de temas superinteresantes o inteligentes. Que es verdad que muchas veces acabamos hablando de nuestras preocupaciones, nuestras ideas..... pero otro mogollon de veces empezamos a decir paridas y nos echamos unas risas muy muy buenas. Pues es lo que tiene que ser esto.

Es verdad que asi por la bobada hay mogollon de estupideces por estos foros, pero tambien es verdad que con muchas de esas estupideces me he reido lo que no me he reido con nada. Alguien mencionaba por ahi lo de las historias en 4 palabras. me parece algo mu wapo y que ha enganchao mucho a la gente

espero haberme explicao bien, que muchas veces me lio

un saludo
Exactamente, pienso igual k tu... [oki]
Escrito originalmente por hgc
Un post tonto es un post tuyo, Arreat, por poner un ejemplo, pues de momento no te he visto aportar nada, absolutamente nada (dejando de lado tus pésimos modales y la total falta de cultura) a estos foros.
Saludos.

Juas, me has quitado la respuesta :P

Esto ya se ha devatido muchas veces, el spam no es bueno para el foro, no es cuestion de opiniones.
tu as aportao algo hgc? tu as aportao algo ?

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
tu as aportao algo hgc? tu as aportao algo ?

Arreat

no sera él el que lo tenga que decir, pero por mi si aporta. De hecho muchas veces estoy de acuerdo con el, como ahora.
ya llego el otro pa meter lio tmb

Arreat
ya llego el otro pa meter lio tmb

Creo recordar que puedo postear en todos los hilos de miscelanea... o si tu posteas yo no puedo postear?

te das cuenta que tienes un club de anti-fans tuyos?? a mi me daria que pensar.
1º alguien a dixo algo de q no puedas postear?

2º tu piensas? MUAhahaHAHaH[looco] [looco] [looco] [looco]

Arreat
2 cosas:

-No a los nombres ambiguos en los hilos, me joden muchísimo hilos del tipo: entra y vota (el que??), a ti que te parece?, o incluso "Problema, ayuda!" (sin comentarios).

-Y lo otro... bueno, pa que decir nada. Ya me he hartado de intentar verte como un incomprendido, Arreat, y has pasado directamente al saco de los maleducados que no aportan nada. Ya puedes empezar a insultarme a mi tb.

Un saludo a (casi) todos [bye]
Salu2 familia. Pos yo estoy en el grupo de los q distinguen entre hilos TONTOS e hilos GRACIOSOS. Me uno a lo que decían muchos, que en alguno me he reído mucho, pero hay otros que los leo y me quedo con cara pensativa... del palo "pero.. y esto?"

Y Arreat tío, sabes q yo nunca te critico, es más, no creo q para participar en un foro haya q aportar algo, pero joder, es q cada vez q pones tu primer post en un hilo tienes q poner al final "y hara ya saldrán a apalearme, bla, bla..". Vamos tío, q te repito q no tengo na en contra tuya, pero muchas veces, sea con razón o no lo q te dicen, lo podrías evitar limitándote a postear tu opinión sobre el hilo y dejarte de indirectas.

Q nadie se ofenda, solo intento q haya paz [angelito] [angelito]

PD: aportaré yo algo? :-? :-?
Esto mas que un foro parece un campo de batalla ya, jeje [uzi] [toctoc] .

A lo que iba, como bien ha dicho Danny es muy diferente el hilo de "Me rio pq me estoy riendo" (ya me diras tu que gilipollez de hilo) que la historia de la operacion de la "terraza" de Preston.

Aunque ninguno de los dos hilos nos importe lo mas minimo, almenos el de preston explica una historia que normalmente hace reir (seguro hay gente que que pone cara de poker y se queda igual [barret] ) y luego puedes dedir que esta loco y él responde... y se va creando un hilo hablando de las locuras de uno de los mas entrañables foreros de estos lares. (eres el idolo de la mitad de nosotros tiu [ginyo] )

El de la risa, pues simplemente es spam puro y duro sin sentido ninguno.

PD: Arreat, no te queria criticar (hasta ahora no lo he hecho nunca) pero tio, es que vas de victima e incitas a que la gente se te tire encima, como ya han dicho, si te limitas a postear una opinion y dejas de banda las alusiones a otros foreros vas a ver como tu situacion va a cambiar.
Escrito originalmente por DANNY
PD: aportaré yo algo? :-? :-?

Sensatez y buen rollo [tadoramo]

P.D. ya te diré donde me tienes q enviar el jamón ;)
SI
Casi todos los temas interesantes han sido ya posteados, asi que no creo que haya hilos tontos.
Si se habla intersante siempre alguien dice ke ya se ha hecho un hilo de eso.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Sensatez y buen rollo [tadoramo]

P.D. ya te diré donde me tienes q enviar el jamón ;)

Gracias tío.

PD: Jamón coming!!!

Coño, q me tengo q pirar. Hasta la noxe gente!!
Escrito originalmente por DANNY
, no creo q para participar en un foro haya q aportar algo,

AY ESTA SEÑOR! COMO SE LO ACES VER ESO AL DARKOO ESTE?¿

Arreat
Claro Alëxêyëvã, hilos intelectuales del estilo de.. No sé, ¿historias en 4 palabras?
Menos pseudointelectualidad, por favor.. Que el servidor no lo mantenéis vosotros, y los hilos chorras se pueden obviar igual de bien que la gente impertinente.
Saludos.

No sabía que me espiabas ;)
Aparte, yo no te he dicho que no me gusten los hilos chorras por así llamarlos, yo te hedicho que PREFIERO uno interesante antes que un hilo chorras. Aprende la diferencia ;)

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Para que pueda contestar a la pregunta, deberíamos definir "hilo tonto".

A lo mejor a mí me parece una tontería que me pregunten de qué sabor me gustan los chicles, pero para un fabricante de chicles eso puede ser crucial para su negocio. Todo es muy relativo. Y si no me gusta el hilo, pues no contesto diciendo que el hilo es una estupidez, simplemente paso del hilo.

Lo que sí me molesta es que hay algunos que convierten hilos que podrían ser interesantes en hilos insufribles de leer gracias a sus insultos a todo aquel que les critica, en lugar de hacer examen de conciencia y pensar que a lo mejor se están equivocando en algo. En fin, supongo que en una comunidad, igual que en la viña del Señor, tiene que haber de todo.

AY ESTA SEÑOR! COMO SE LO ACES VER ESO AL DARKOO ESTE?¿

Arreat

Todo lo que han escrito ¿y sólo te has quedado con eso? No se si te lo haces o lo eres realmente (el adjetivo sobra.)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi sobran por la sencilla razón de que si quieres chatear, hablar de gilipolleces o intimidades ya tienes los amigos o en su defecto puedes entrar en el mundo burbuja del IRC. Lo unico que se consigue es llenar un servidor con informacion interesante de BASURA ( Me hacen gracia los mismos que despues abren hilos criticando la tele-basura )

La razón por la que surgen este tipo de hilos todavia no he logrado asimilarla claramente , puede ser por el afán de protagonismo "salchichero" de los autores de los hilos que creen sentirse importantes por crear hilos con muchas páginas, puede ser tambien por la falta de vida social de los mismos, o de la edad, ...

En fin, no me salteis al cuello.

Saludos
Yo me quejo, y me alegra de no ser el único, de los titulos de algunos posts. Agradezco cuando son explicativos de en que consiste y así entro o no; ojala fueran asi todos.
Por lo otro: creo que como la mayoria. Tenemos que diferenciar entre hilos chorras con los que te puedes reir y otros que son simplemente chorras, tontos, que no tienen nada.
Ademas de que no creo que nunca se me ocurra crear un hilo de esos, si me pasara creo que por vergüenza no tendría narices de hacerlo. :)
Afortunadamente nos vamos conociendo un poco todos y sabemos de que pie cojeamos cada uno. Digo esto, porque posts de ciertas personas no me molesto en leerlos si se que muy posiblemente no vayan a ser mas que una perdida de tiempo.
Saludos
¿Espiarte? Si maja si, que trasparente soy por lo que veo..
Y si te pones quisquillosa, tu has dado el apoyo incondicional al post de Sebastronius, en el que dice que "No le gustan" los hilos chorras, así que.. ¿Con que tontería saldrás ahora?
Saludos.
Si me lo dices ami soy tio

Arreat
Arreat, arreat, como ya te he dicho debes de madurar. La mayor parte de tus post carecen de interes. ¿no te das cuenta que excepto que insultes o digas algo raro, el resto no te los responden?? Si no fijate que en ciertos hilos, pides colaboracion para que tus hilos tengan mucho.

Sobre si hay que aportar algo o no, pues hombre, los recursos fisicos son limitados, y por lo tanto llenar el servidor de post como "xdddd, que bueno tio!", insultando o poner dos post seguidos(a lo cual eres muy aficionado), es decir post sin contenido, es joderte a ti y al resto.

Sinceramente, y no es por insultar, el adjetivo que creo que mejor te define es spammer: muchos post sin sentido, poner varios post seguidos y obsesionado con el numero de mensajes. Supongo que sera la edad, o eso espero.
¿Espiarte? Si maja si, que trasparente soy por lo que veo..
Y si te pones quisquillosa, tu has dado el apoyo incondicional al post de Sebastronius, en el que dice que "No le gustan" los hilos chorras, así que.. ¿Con que tontería saldrás ahora?
Saludos.

Mira, chabal, no pensaba quemarme, pero esque los bocazas como tu me sacan de quicio. Primera cuestión y a ver si te queda clarita ya: Yo posteo donde me sale de las narices y no tengo porque darle explicaciones a un niñato como tu que quizas pueda tener 25 años, pero que de madurez no ha pasado ni la pubertad. Y no calientes a la gente, que si estas enfadado por algo, no tenemos los demás la culpa ni tenemos que aguantarte, a no ser que seas asi de estupido.
Haya paz, que está el hambiente mu caldeao ;)
Salu2
Alëxêyëvã
La única caldeada aquí eres tú, quizá por falta de algo mejor que hacer.
Ah, si yo, gracias al libre albedrío tengo que aguantar tu diarrea verbal, apuesta a que tu tendrás que aguantar como buenamente puedas mis úlceras cerebrales.
Sobre el comentario de la madurez.. Dejo estas chorradas para tí solita.
Saludos.
La única caldeada aquí eres tú, quizá por falta de algo mejor que hacer.
Ah, si yo, gracias al libre albedrío tengo que aguantar tu diarrea verbal, apuesta a que tu tendrás que aguantar como buenamente puedas mis úlceras cerebrales.
Sobre el comentario de la madurez.. Dejo estas chorradas para tí solita.
Saludos.

Primero, tengo muchas mejores cosas que hacer que estarte escuchando a ti, y no tengo que darte explicaciones de nada. Y tu te has parado a pensar si tienes algo mejor que hacer? Menos pararte a hacer criticas sin sentido ni fundamento sobre los demas, y fíjate mas en ti mismo, que te hace muchiiiiisima más falta, guapeton ;)
Quizás creas que lo mio son diarreas verbales, pero esque lo tuyo son autenticas CAGADAS
Salu2
Alëxêyëvã
No, no me he parado a pensar en tal cosa por el mismo hecho por el cual tu no tienes porque leerme, y menos hacerme caso.
Como ves, aquí hay un empate, y siento mucho que no hayas entendido el significado de la expresión "diarrea verbal", sino la discusión podría haber llegado a ser muy entretenida.
Por cierto, que bueno eso de "cagadas", tu finísimo humor me ha revitalizado para este puente.
Saludos.
58 respuestas
1, 2