entrad i mirar

hoy he hecho pruebas com mi camara digital,creo que los modelos que se han dado voluntarios han salido bien.

Adjuntos

creo k la compra compulsiva t afecta. kizas deberias visitar a un medico XD
yo solo tengo 1 dc :(
Joder!!! Y que haces con 5 Dreamcast???
Juegas con todas a la vez? [ginyo]
Yo tengo dos. La que uso, y otra "de repuesto" que sólo he sacado de la caja para comprobar si funciona. :p
las reparaba,las compraba super tiradas de precio y las reparaba,haber si puedo subir esta foto que antes no me dejaba.

Adjuntos

y no estaras dispuesto a deshacerte d alguna poximamente?

la verdad es q x muy tiradas d precio q las compraras yo las repararia y las venderia no me kedaria con ellas y asi me montaba el negocio XD XD XD XD
hace tiempo que las tengo,la verdad es que me las quiero mucho,pq casi todas fallaban de los puertos de los mandos,y hasta que no encontre lo que era me rompi mucho la cabeza testeando cosas y cosas,lo siento si algun dia vendo alguna ya te abissare.
Esto es ser un verdadero Dreamer [Ooooo] yo si encuentro una muy barata me la comprare de repuesto, de momento solo tengo una.
Y yo ke me veia a mi mismo como un enfermo por tener 3......
Yo tampoco voy a vender ninguna, se les coge muxo cariño eh ianus? Y tu mas, ke encima las curaste.
pues tienes toda la razon €ñµff_£ïêßt_Ïkð al final uno les coje cariño,y eso que vendi dos hace tiempo sino tendria 7,por supuesto me he quedado con las que creia que estaban mejor. venga saludos a los dreamers y a todos los del foro.

P.D:si algun dia no me coje pereza como ayer os mando una foto de todo lo que tengo de dreamcast,venga ta otra.
Hola:

He visto que uds. reparan las Dreamcast.
Quisiera que me den una ayudadita. De la noche a la mañana me dejo de leer todos mis juegos. ¿Qué puede ser?, tiene como 1 año de uso aproximadamente, ¿Puede ser el lente o puede ser solo suciedad?, ¿Que creen uds. sabios?
Yo tambien tenia pensado comprarme DC estropeadas y repararlas...

Donde las encuentras??? pones algun tipo de anuncio o algo???

Saludos

P.D. Poco "variada" tu colección pero mola mucho [sonrisa]
Eso me recuerda a mi epoca PSX , tenia asta debajo de la cama llege asta tener 10 psx bajo mi poder , asta que me entere que exsistia ebay (antes ibazar)

Yo actualmente tengo 2
La que uso con carcasa amarilla transparente y una normal pero sin puerto de mandos aunke la amarilla noto ke le va costando cargar cada vez mas asi ke ya tengo un lector de repuesto
11 respuestas