Weno, no suelo contar mi vida privada en EOL (nunca lo he hecho
) pero weno, en esta ocasión lo he creido propicio.
Hace poco estuve con una chica.
Ella le dijo a mis colegas ke yo le molaba un montón, ke la cuidaba mucho blablablah.
Me tiró la caña, a mi me gustó y estuvimos más o menos una semana de lo más genial.
El sabado de hace dos semanas le envié un mensaje desde la playa y les dijo ke se emocionó, ke nadie le había dicho nunca algo tan bonito.
Al concluir la semana, la empecé a notar fría, distante.
Hablé con ella, me dijo ke no kería estar con alguien si seguía pensando en su ex (un gilipollas ke vuelve de las discotecas con chupetones y ke no se preocupaba lo más minimo de ella), y ke tiempo al tiempo, ke buen rollo y tal (claro, y porke no?? aunke yo me kedé un tanto así:
).
Mis colegas me dijeron "no te preocupes, acabaréis juntos, dale tiempo, ella dice ke te kiere un montón, blablablab..."; vale, comprendo ke la chica tras 10 meses con el tarugo ese esté rallada, pero a mí me hace eso un pavo (poniéndome en su situacion eh xDD), y "puf!", lo olvido, "fuera!deww!!!" y más si ahora tienes al lado alguien ke vale la pena.
Weno, y unos días atrás la volvi a notar cariñosa otra vez, ke si ke haces esta tarde, ke si vente a la makinista, blablabla.
Yo decidí dejar las cosas klaras, le envié otro mensaje este sábado, esta vez no era "estoy en la playa pensando en ti blablablab..." esta vez era un "mira, tómalo como kieras, me da = ke te lo creas o no, pero te kiero, te kiero un montón y no pienso perderte".
Al día sigfuiente le dije si había leido el mensaje, dijo ke sí. Le dije "y...ké?", dijo ke no sé. Le dije "amos a ver, tu cuando estuviste conmigo, fue porke te gusté o ké? pk me estas dejando loco...". Me dijo ke lo dejó aparacado más por mi ke por ella, ke estar con alguien y seguir pensando en su ex (otra vez con el ex....os molan los cabrones con mente de orco, eeehhh???
), y weno ahí me puse en mi sitio y le dije ke yo le daba tiempo, ke si kería ke la esperara ke la esperaría, pero ke supiera ke no la esperaria eternamente (es ke al =!
), y ke lo ke el tarugo ese le hizo, no se lo haría ni en pintura vamos.
En fin, yo le dejaré tiempo para ke se aclare...
pero el justo... no megustan las tonerías en estos temitas, y si veo ke estuvo conmigo por capricho, no dudaré en enviarla un pelín más lejos ke a la mierda.
Weno ayudadme xD ¿ke opináis? ¿Vale la pena esperar a veces a ke se aclare la cosa?
Ké askito xD