Entrad los que devuelta del SAT con otro lector

Cavilando un poco respecto el spoofing, me pregunto si a alguien le había llegado del SAT su consola con otro lector. Es de suponer que debe de haber algún caso en el que te llegue de vuelta la misma consola que enviaste pero con otro lector (seguramente lo cambiarían por un lite-on porque llevan tiempo montando sólo éstos). La idea es que si ésto es así y tras las comprobaciones oportunas, dudo que el nuevo lector que M$ nos pone esté spoofeado (supongo) por lo que se abre la posibilidad a todos de instalar cualquier lector en la blanquita y con cualquier firmware ¿no?. Es decir, lógicamente inyectando la key pero sin spoofear el tipo de lector ¿no? Creo que es interesante porque los hitachi no disponen todavía de LT y el samsung está aún al caer. En xbox-scene ya hay gente que ha cambiado el lector por otro diferente con LT y siguen vivos (si bien no hay baneos todavía)
a ver , cuanado mandas la consola al sat, puede pasar varias cosas y todas han pasado.

En el caso antiguo de las 3 luces rojas ;

1. te ponian el tercer disipador y venia con el mismo lector (aunke estuviera flaseado)
2. te ponian el tercer disipador y venia con el lector hitachi 79 (ke antiguamentes se suponioa inflaseable jeje)

luego cuando los primeros liteon igual , habia casos en los ke te cambiaban el lector y otros casos ke no.

otros casos ,te cambiaban la placa entera y el lector y le ponian la misma carcasa o incluso otra.

de todas formas, si la consola te viene con otro lector, el spoof no te lo kita nadie, tienes ke sacar la key de dixo lector, orke normalmente te cambian la consola por otra reparada, no te dan la misma que la tuya sino otra de las mismas caracteristicas, (aunke te venga con la carcasa)

si se diera el caso de que te viniera la misma placa, misma carcasa, pero distinto lector, kizaaasss podrias utilizar la key ke tengas de tu antiguo lector (por eso de ke la key del lector va ligada a la consola) pero sinceramente lo dudo.

como digo ellos para agilizar el proceso , cuando reciben tu consola y comprueban el error, automaticamente te empaketan otra igual y pa casa, y la tuya se la kedan para repararla y mandarsela a otro usuario.
Mejor que des por hecho que la consola que te devuelvan (sea cual sea) llevará una DVD Key distinta a la de la tuya.
Keihanzo escribió:Mejor que des por hecho que la consola que te devuelvan (sea cual sea) llevará una DVD Key distinta a la de la tuya.

Resumido es eso , lo ke pasa que lo ke yo keria era exponerle todos o casi todos los casos, por eso pongo ke el spooff si kiere cambiar el lector no se lo kita nadie.
a mi me la cambiaron por 3lr en marzo del año pasado, llevaba benq y me devolvieron liteon.
ya me veia cortando pistas y todo eso, pero al final resulto que era de los primeros liteon, vamos, con punto de a la resistencia.
yo envie la mia el dia 16 de marzo con liteon y hoy cuando iva a flasearla he visto k era un benq .

eso si la consola no es la mia es una reparada con plaza zephyr.
juasssss
las envian ya con lectores de los primeros.

puedes decirnos el color de la pegatina, y si pone manufacture date o service date ?
Yo la envie por 3lr con un hitachi 78fk y me devolvieron otra con distinto nº de serie y un Benq.
7 respuestas