Entrad los que tengais counter strike...

bueno bueno yo tengo este juego y pus viend k ami la jugabilidad me gusta a medias, y los graficos m an dejao muxo k desear, pus m pregunto k le parecera a mis colegas de el otro lado. yo opino eso, pero tb me parece n juego k esta wapo si tienes el live o xlink o xbconect y banda ancha, en mi caso tengo xlink y xbconect pero no banda ancha!!! xD [mad] [buuuaaaa] avr si kae en navidades.... y bueno m apaño pa exar algunas partidillas interconexion aunke no tiren perfectas... enga dejad vuestras opiniones, salu2 y adeu!!! [bye]
lo he probado poco por x-link,no es lo mismo esta muy vacio con respecto al live q siempre estara lleno.
de lagg no note casi nada,pero fue muy poco time el q estuve.
ahora voy a valorar el juego, [noop]
esa es mi impresion,no me quiero ni imaginar comprarme ese juego para el live,porque me duraria,1 semana lo digo porque esque cansa q no te veas eso de rescatar rehenes o impedir q pongan bombas si eres antiterrorista y lo contrario si eres terrorista.
si le hubieran puesto un modo elimination por equipos tipo wolfenstein q al cabo es lo q to er mundo acabaria jugando.
porque hacer siempre las mismas misiones y mismos mapas cansa bastante,y encima le pones unos graficos pesimos para lo q puede dar la xbox [noop] aunque se mejora algo si dispones de una x2vga.pues eso q yo no me gasto 60euros en este juego para lo q me ofrece. [poraki]
Escrito originalmente por ermejor
lo he probado poco por x-link,no es lo mismo esta muy vacio con respecto al live q siempre estara lleno.
de lagg no note casi nada,pero fue muy poco time el q estuve.
ahora voy a valorar el juego, [noop]
esa es mi impresion,no me quiero ni imaginar comprarme ese juego para el live,porque me duraria,1 semana lo digo porque esque cansa q no te veas eso de rescatar rehenes o impedir q pongan bombas si eres antiterrorista y lo contrario si eres terrorista.
si le hubieran puesto un modo elimination por equipos tipo wolfenstein q al cabo es lo q to er mundo acabaria jugando.
porque hacer siempre las mismas misiones y mismos mapas cansa bastante,y encima le pones unos graficos pesimos para lo q puede dar la xbox [noop] aunque se mejora algo si dispones de una x2vga.pues eso q yo no me gasto 60euros en este juego para lo q me ofrece. [poraki]

Desafortunado comentario el tuyo XD, Counter Strike en ordenador tiene ese sistema de juego, y es el "juego" online más jugado. De hecho, una de las cosas que más atrae es su sistema de victorias por objetivos.
estoy con lentao, si no hubieran objetivos el juego seria un coñazo ya que la gente se quedaria escondida esperando a que pasara alguien para matarlo, y eso como que no mola un duro.
Lo de los graficos de acuerdo que no sean gran cosa pero la jugabilidad suple dichos matices, yo este juego nunca lo habia probado y me ha parecido muy divertido y con una jugabilidad excelente, encima on line parte la pana.
otro mas ke opina lo mismo que Len Tao. Se nota ke no has aficinodo al de PC porque sino lo verias con otros OJOS [looco]
yo soy muy aficionada al de pc y francamente es una mierda de adaptacion tanto en graficos como en el sistema de juego que le han puesto eso de que cada mapa tenga un tipo de terrorista o anti terrorista es espantoso preferiria los 4 modelos de pc de toda la vida tambien los mapas los han intentado de "mejorar" pero ni en eso han acertado en de_aztec te pones desde una esquina con la ak simplemente y ni distinges al que hay a lo lejos si es terror o anti
para mi que llevo muchos años con el de pc decepcionante
a mi me esta gustando bastante , aun q tecnicamante deja bastante q desaar ...............

pero vamos me engancha mas por XBOXLIVE q el raimbow , por ejemplo ... y este ultimo le da 2 patadas al counter graficamente hablando.

por cierto JUANELE EEEEEEEEEEEE

ayer no tavas x el live cacho perra y el panchete tampoko tava x ahi

nos ddejasteis solitos a mi yu a curwen ocn los `putqs giris [uzi]

saludosssss

P.D.

la verdad es q para no haver salido oficialmente el juego , lo tiene muchisima peña ya, es al q mas futuro le veo hasta la salida de halo dios en cuanto a tiros ...........
Idalia en GeneralOptica estan baratas [qmparto]

Yo tb llevo muxos años con el de Pc y lo considero una gran adaptacion mejor ke la de Pc... lástima que la gente confunda en una cosa que gusta por NUEVA a una cosa que gusta por TRADICIONAL... porque mira ke son una patata los graficos de PC... pero PATATA PATATA... y solo con la iluminacion ya el de Xbox es mejor... pero claro no todo el mundo ve eso.

por esto mismo
miles de personas ke kada vez ke sakan una nueva version del Cs en pc dicen ke es una mierda ... y asi una tras otras... siendo los cambios insignificantes y para mi punto de vista a mejor.

pd: una cosa es ke el juego dejebastante ke desear con respecto a la mayoria de los juegos de xbox ... que, que deje que desear con el de PC( en lo que estoy en desacuerdo en absoluto en lo que a graficos se refiere)... el control y demas es otro cantar
ami me parece una excelente conversion tanto a nivel grafico como a nivel de jugabilidad.
eso si.... me parece ke 60€ es excesivo por este juego, porke no trae misiones de 1 player.. yo creo ke si lo ubieran sacado por 30€ el juego triunfaba mas X-D
Hola.

Pues sinceramente, este juego me parece la reostia. Puede que en graficos no sea nada del otro mundo pero cumplen de sobra.

La jugabilidad y el manejo son bestiales y la velocidad de juego que tiene me encanta.

A mi lo de los rehenes y la bomba me parece muy bueno, asi te libras de los malditos camperos apalancaos }:/ . Una forma alternativa de ganar que fomenta mucho mas la colaboracion. "oye, agachate aqui para llegar a esa caja y poner la bomba" xD

Lo que si es cierto es que 60 euros es un poco excesivo, pero estoy contentisimo de habermelo comprado.

Ademas, lag no hay casi nunca, ya que cuando alguien da muy mala conexion (esos emulesssss) el servidor ( ya sea dedicado o no) lo echa automaticamente. A veces pega unos tironcitos y tal ( cuestion de irse a un server dedicado de microsoft, que los hay a patadas, o si puedes, a la partida de alguien como Juanele xDDD) pero las balas llegan siempre al instante, cosa que nunca me ha pasado ni en el wolfenstein ni el el rs3

Para mi es el mejor del live!
9 respuestas