Entrad, no se como hacerlo

Hola gracias por entrar, antes de leer este hilo me gustaria q leyerais estos 2 mios:
Hilo 1 (leed las 2 paginas)
Hilo 2

Bien, si ya os los habeis leido, pasamos a lo que queria:
Mañana o pasao me pillare el xecuter 2.2 lite o mejor: el xecuter 2.2 lite plus. Decidme, cual es mejor, el lite o el pro.
Donde de verdad estoy jodido es en el evolution x, necesito ese programa, pero encontrarlo es chuungiiiisimo. He encontrao uno pero no se si es. Cuando me pille el chip y el evolution x, ¿lo grabo a un cd-rw? Y como lo hago? con udf 128... sin multisesion...
Decidme, tengo todavia muxas dudas, lo que de momento se, es poner mi cable de red a la xbox, que he visto que va. Ayudadme, gracias.
Nasssss, respecto a lo del evox te tienes k buscar la vida tio, igual k todos(lo siento). Respecto a lo de grabar si es asi como dices, por ejemplo: con el nero: dvd udf(o cd udf) sin multisesion, y a forzar cmpativilidad de xbox, y a tostar tus copias de sguridad !!!! enga suerte cn todo esto y mira bien lo del evoxxxx!!!! Salu2 [bye]
SnakeElegido tienes un privado.

Un saludo.
gracias a tos, me habeis servido como ayuda, ah, por cierto, existe algun faq de como grabar los juegos de xbox después de pasarlos por el ftp? Digo con el nero o el record now max
Por cierto, me he pillao el slayer_evox_auto-installer_v2.0_FINAL, ese evox vale?

gracias, un saludo y mucha suerte
Busca el slayer 2.1 que es mejor
Mejor dejalo, si con este puedo pasarme los juegos a mi pc por ftp, me vale. Gracias a tos.
5 respuestas