entrad pliss

1, 2
hola quisiera que me dierais vuestros msn para poder avlar con vosotros.pliss.
gracias a todos
xD te van a chapàr el hilito chaval

porq coño tienes que poner este post xD?

enga pongo mi post

donde comprar pilas xD
venga vida la borderia, la verdad que esun poco raro el hilo, pero hay muchas maneras de decirlo no cres.
jorge_javier escribió:hola quisiera que me dierais vuestros msn para poder avlar con vosotros.pliss.
gracias a todos

lo mejor para buscar nuevos amiguitos es salir y dejarte de tanto ordenador que no hay nada mejor que tener amigos de carne y hueso y mucho mejor si son amigas [ayay]
Alomejor el chabal tiene una duda y le da verguenza preguntarlo delante de tanta gente. Yo tambien vendo pilas
y ese hombre???

Alex_gl no te falta razon...no te sooobra razon...(homer) deacuerdo, hazle caso y pidele el msn a la gente que conozcas. yo el msn lo uso para hablar con mis amigos conocidos y para no perder el contacto sobretodo si hace mucho que no les veo, pero para conocer gente nueva lo mejor es conocerla en persona.
un saludo!!!
rendan12 escribió:xD te van a chapàr el hilito chaval

enga pongo mi post

donde comprar pilas xD

Viendo tus posts y tu edad mental me parece que eres el menos adecuado para hacer comentarios de este tipo.
jajajjaajjajajjajajaj
muy buena te devo una. [beer] [beer] [beer] [beer]
xD

me a mandado un Mp diciendome que me muera que me den por -----

a mi madre a mi padre

no comento este chaval necesita un ban o algo

1-Eol no es un parque de atracciones
2-Se respetado ellos te respetaran
3-leete las normas
4-usate busqueda avanzada
rendan12 escribió:xD

me a mandado un Mp diciendome que me muera que me den por -----

a mi madre a mi padre

no comento este chaval necesita un ban o algo

1-Eol no es un parque de atracciones
2-Se respetado ellos te respetaran
3-leete las normas
4-usate busqueda avanzada

Se aburre bastante, para no variar....
jorge_javier

este post a sido reportado
lo acabo de mandar y tu mensajito del mp tambien
mira xaval si kieres que te respete
respeta tu a los demas y no vayas por ahi dejando exo polvo a los demas que aunqeu tu no lo creas eso lo que me as dixo duele muxo.si no me kiers dar tu msn no me escrivas y punto.pero para escrivir la tonteria que as escrito te la guardas.que yo te e escrito eso pues a sido porque era un arrevato de nervios.pero aprende tu tambien a respetar y no dejar por los suelos a los demas.

y no me avurro esk me tiene asta los mismisimos nada mas que dejandome por los suelos.
yo respeto a los demas hasta cierto punto.
a ninguno de aki le gustaria que le dejaran por los suelos por pedir un msn.(que lo queria para preguntaros una cosa)
pero qeu no me lo quereis dar pues yasta.
aki no a pasado nada.
pero no escrivais eso que me dejais exo polvo.
de los errores se aprende ami tambien me paso jorge_javier hasta que ya no los ize y nadie me dijo nada

y no te e dejado por los suelos tengo 13 años no prentendo molestar a nadie vale?

solo te digo que los pidas por mp como haze toda la gente

o visita los datos de aquella persona en la que estes interesada un saludo

Rendan12
jorge_javier escribió:mira xaval si kieres que te respete
respeta tu a los demas y no vayas por ahi dejando exo polvo a los demas que aunqeu tu no lo creas eso lo que me as dixo duele muxo.si no me kiers dar tu msn no me escrivas y punto.pero para escrivir la tonteria que as escrito te la guardas.que yo te e escrito eso pues a sido porque era un arrevato de nervios.pero aprende tu tambien a respetar y no dejar por los suelos a los demas.

y no me avurro esk me tiene asta los mismisimos nada mas que dejandome por los suelos.
yo respeto a los demas hasta cierto punto.
a ninguno de aki le gustaria que le dejaran por los suelos por pedir un msn.(que lo queria para preguntaros una cosa)
pero qeu no me lo quereis dar pues yasta.
aki no a pasado nada.
pero no escrivais eso que me dejais exo polvo.

jorge_javier, rendan12 no te ha dejado por los suelos. Pero no me parece bien la contestación de rendan12, porque es un poco vacileante; así como tampoco me parece bien lo que ha puesto de la muerte jorge_javier, porque yo eso lo digo por cosas mas "serias", asi que los dos tenéis un poco de culpa, por tanto, no os insulteis ni nada.

Salu2.
rendan12 escribió:3-leete las normas

Leete el apartado de firmas y veras que excedes el maximo de KB permitido para las imagenes de la firma. Te he reportado ya en dos ocasiones y con esta la tercera, pero los mods parece que estan de vacaciones, asi que prefiero decirtelo directamente.
yo solo le digo que no me fuera contestado asin porque yo no le e exo nada.
yo solo le pedi el msn a la gente que quisiera y el va y me contesta:

enga pongo mi post

donde comprar pilas xD

vosotros creeis que esa es manera de contestarle a uno???
yo se k e exo mal con lo del mensaje privado pero esk el a sido el que me a provocado.
esk lo digo y lo repito que si no keria darme su msn que no me fuera escrito y todo arreglado no que me conteste de esta forma y encima sin darme el msn:

enga pongo mi post

donde comprar pilas xD
Rolod escribió:
Leete el apartado de firmas y veras que excedes el maximo de KB permitido para las imagenes de la firma. Te he reportado ya en dos ocasiones y con esta la tercera, pero los mods parece que estan de vacaciones, asi que prefiero decirtelo directamente.

y de altura lo pasa 2 veces.... XD de 400x200 que es el maximo... XD de altura se pasa muchisimo...
enga tio no paxa na, la verdad esq dudo muxo que ese MP fuera para otro pero ablando se entiende la gente, perdonado quedas :) enga tio si quieres pedir algo (que no sean roms jejejeje, para eso pidelos por MP) pidelo abiertamente, que aqui todo el mundo ha tenido dudas y tambien casi todo el mundo esta dispuesto a ayudar ok?
saludos tio
jorge_javier escribió:...

La mejor solucion: ignorarle. Y si crees que se pasa de la raya, le reportas. Nada mas. Facil, ¿eh?

DjScream3 escribió:y de altura lo pasa 2 veces.... de 400x200 que es el maximo... de altura se pasa muchisimo...

Eso no lo se. Parece que si, pero en realidad creo que el problema del tamaño es para que no desencuadre la web al cargar la firma, y como las imagenes se pueden "mover", creo que no existe infraccion. Pero ni idea, yo solo reporto aquello de lo que estoy seguro.
Lo del tamaño es por los que navegan a una resoluicon de 800*600, si les metes firmas de más del tamaño especificado les ocupan 3/4 de la pantalla.

Un saludo!
dios tios ahora toda la culpa es mia. [decaio] [decaio]
yo que no e empezado que a sido el y encima de todo me decis que paseis de mi??
weno aced lo que veais pero que sepais que yo no le e dixo nada y que a sido el el que a empezado y ahi mas gente que se a puesto a cachondearse de mi nomvre poniendme fotos del jorge javier (el gay de aki ahi tomate).
asin que yo no se.......
pero eso esta mu mal.
(lo que yo e exo tambien)

y gracias alex_gl
No te preocupes chaval se referia que tu le ignores a el y si se pasa cotigo lo reportes y tampoco hay que burlarse del nombre coño que estamos todos niños chicos xD.
Salu2!
Venga a animarse
PD: me he dado cuenta que he llamado chaval a un chico mayor que yo
PD2:djscream sigue posteando que me gusta ver tu firma [babas]
viciomovil escribió:djscream sigue posteando que me gusta ver tu firma [babas]

A mi me gustaba una de las anteriores que tení, esta no me gusta mucho.XDXD Pero sí, sique posteando.

Salu2.

PD:jorge_javier, lo de ignorarle no era para tí, sino para que tú le ignores a él, que todos hemos cometido fallos. Yo el primero, que al de unos 15 días de registrarme cometí las tres faltas principales de EOL, y me dijeron los EOLianos que había cometido las faltas, borré lo que escribí en el hilo, y ahora tan feliz, que nadie me dice nada. Si quieres que te de mi MSN, pidemeló por un MP aunque no me suelo meter mucho.
jorge_javier escribió:si no me kiers dar tu msn no me escrivas y punto.pero para escrivir la tonteria que as escrito te la guardas.que yo te e escrito eso pues a sido porque era un arrevato de nervios.pero aprende tu tambien a respetar y no dejar por los suelos a los demas.

En vez de pedir msn's, te recomendaria que preguntes directamente lo que quisieses preguntar (si es asi) y si no es asi, pues no he dicho nada [tomaaa]
esk el caso esk aki no es sitio para preguntarlo.
jorge_javier escribió:esk el caso esk aki no es sitio para preguntarlo.

-Si es por el tema de flasheo o resto de modificaciones de software de la DS, en la seccion de DS scene podran ayudarte.

-Si no es asi entonces no entiendo que tipo de pregunta puedes querer decir.....
es con respeccto a un tema mio(nada personal)
jorge_javier escribió:es con respeccto a un tema mio(nada personal)

Ah, entonces suerte y espero lo resuelvas pronto. Si es algun tema de informatica tienes mi mail en mis datos

salu2 a ti y resto de EOLianos
jorge_javier escribió:hola quisiera que me dierais vuestros msn para poder avlar con vosotros.pliss.
gracias a todos
RAE@hotmail.com
Avlemos un poco hamigo [cartman]

LOL [qmparto] , en vez de tanto MSN, mejor coge un libro, te lo digo en serio. [mad]

salu2!
Rolod escribió:
La mejor solucion: ignorarle. Y si crees que se pasa de la raya, le reportas. Nada mas. Facil, ¿eh?

Ya lo han explicado, de todas formas, era al reves de lo que has entendido tu, jorge_javier. Y, sinceramente, opino igual que DKnight, dejate de tanto msn y proponte mejorar tu escritura.
Últimamente cada vez veo más fallos de matrix. Me ha parecido ver a Rendan12 corrigiendo a los demás por infringir las normas :-O

Seamos tolerantes anda (yo me lo aplicaré el primero).
Bueno no tenia pensado hacerlo pero... despues de hablar con Jorge_Javier por el msn y corroborar lo crio que es, y como se comporta con la gente he decidido colgar la conversa que he tenido con él para que todos veais como es y ya de paso que sepais la tonteria que quería.

Os lo podeis bajar aquí:

http://rapidshare.de/files/28384140/jorge_javier.rtf.html

PD: en principio hacer estas cosas no esta bien pero si no se hubiese comportado así no lo haría.
PD2: Mods, espero vuestra decisión para hacer lo que sea debido con este personaje.
PD3: En la conversa yo soy el de letra azul y el otro el de letra verde.

Un saludo.
silinde escribió:...

OFFTOPIC:

Nah, simplemente decirte lo mismo que a rendan12.
DUELO EN LA CUMBRE!!!!!!RENDAN12 VS JORGE_JAVIER!!!!!!!!!!

A cuál más gilipollas,pq del novato no sabemos nada hasta ahora,pero rendan ya tiene un historial de estupideces en su haber..........................para mi q el Jorge Javier este es el tipo del otro día de los hilos "La DS se transforma y toda esa mierda..."

QUE COÑO ESTÁ PASANDO EN EOL?????Ultiamamente cada día aparece un Hilo nuevo de algún demente.Dónde cojones se meten los moderadores???
Wind Waker escribió:Dónde cojones se meten los moderadores???

Tienen derecho a descansar tambien no? ^-^

Relod:
No me ha quedad claro tu comentario
xD YO YA no posteo aki

joderrr valla conversacionn lo que me e reido
rendan12 escribió:xD YO YA no posteo aki

Mejor no postees en EOL, que a la gente no le caes muy bien.

PD: Quita tu firma que es muy grande.
Wind Waker escribió:DUELO EN LA CUMBRE!!!!!!RENDAN12 VS JORGE_JAVIER!!!!!!!!!!

A cuál más gilipollas,pq del novato no sabemos nada hasta ahora,pero rendan ya tiene un historial de estupideces en su haber..........................para mi q el Jorge Javier este es el tipo del otro día de los hilos "La DS se transforma y toda esa mierda..."

QUE COÑO ESTÁ PASANDO EN EOL?????Ultiamamente cada día aparece un Hilo nuevo de algún demente.Dónde cojones se meten los moderadores???

Tal vez sean todos el mismo [alien]

EDIT:
Me he mirado el RTF y silinde, pareces de la misma quinta que los niños estos. Muy prepotentes y muy tontos me parecen tus comentarios en la conversacion.

Según lo que le dice silinde al chaval, qué diferencia hay entre cualquier otro foro y EOL? Pues ninguna, hijo mío.

EOL no es el único foro del mundo, yo mismo posteo en 2 o 3 más y no me he muerto.

Básicamente porque en cada foro hay gente distinta con opiniones distintas.

Que edad tienes tú? 12 tambien?

Y con esto no defiendo a jorge_javier, este no es el mejor sitio para reclutar gente para otro foro, y menos montando la que has montado en el post.
joder e que tb la idea del jorjejavier....
si tu haces un foro lo primero, esperas a que entre gente, no la vas reclutando, y lo segundo, has escogido un mal sitio para reclutar, ya que si una persona esta aqui bien, porque se va a cambiar?

pd: el de la ds q se transforma era otro :P
gcc escribió:Tal vez sean todos el mismo [alien]

EDIT:
Me he mirado el RTF y silinde, pareces de la misma quinta que los niños estos. Muy prepotentes y muy tontos me parecen tus comentarios en la conversacion.

Para gustos y opiniones, los colores

gcc escribió:Según lo que le dice silinde al chaval, qué diferencia hay entre cualquier otro foro y EOL? Pues ninguna, hijo mío.

Que te piensas que lo preguntaba por desconocimiento? hay veces que os pasais de listos algunos por aquí

gcc escribió:EOL no es el único foro del mundo, yo mismo posteo en 2 o 3 más y no me he muerto.

Básicamente porque en cada foro hay gente distinta con opiniones distintas.

En EOL encuentras suficiente gente con suficientes opiniones distintas como para no tener que ir a otros foros, pero claro, como dije antes, para gustos y opiniones, los colores, tu eres libre de hacer lo que te plazca.

gcc escribió:Que edad tienes tú? 12 tambien?

No precisamente, perfil y sal de dudas
Es la bomba este hilo.
Entre niños de 12 años, y niños de 12 años que no saben escribir dos palabras sin meterle una patada al diccionario, esto es de lo más entretenido.

Deberían dar un carné de forero, igual que el de conducir, y a partir de una cierta madurez (que no tiene que ver nada con la edad).

Aunque claro, nos aburriríamos más.

En cuanto a lo de ir o no ir a otros foros... vamos a ver, estamos de acuerdo en que EOL es un gran foro, pero postear siempre y sólo aquí, es como comer siempre paella. Está muy rica, ¿para qué comer otra cosa? Pues porque en la variedad, está el gusto.
para silinde ->

hombre la verdad... es una crueldad decirle siete veces seguidas que su foro no triunfará, que no tiene nada que hacer, que EOL es inalcanzable y que sobre todo tú ya hiciste algo parecido y fracasaste, además salta a la vista que tiene bastantes posibilidades de 'desemvancarlo' (jue) en un par de meses, no te parece? [Ooooo]

En cualquier caso éso de decirte que 'que te follen'... tratándose de quién se trata... ten cuidadito no sea que se te folle sea algún amigote del tomatero... y te pegue una porquería de esas que andan pululando por los locales de ambiente.

Agur y... menuda pérdida de tiempo de hilo.
Retar escribió:para silinde ->

hombre la verdad... es una crueldad decirle siete veces seguidas que su foro no triunfará, que no tiene nada que hacer, que EOL es inalcanzable y que sobre todo tú ya hiciste algo parecido y fracasaste, además salta a la vista que tiene bastantes posibilidades de 'desemvancarlo' (jue) en un par de meses, no te parece? [Ooooo]

En cualquier caso éso de decirte que 'que te follen'... tratándose de quién se trata... ten cuidadito no sea que se te folle sea algún amigote del tomatero... y te pegue una porquería de esas que andan pululando por los locales de ambiente.

Agur y... menuda pérdida de tiempo de hilo.

Eso de que no triunfará...es algo que no solo pienso yo ;)
Venga a pensar en otros hilos que al final va a ser el mas visto [looco]
jaxdjaxd escribió:
Mejor no postees en EOL, que a la gente no le caes muy bien.

PD: Quita tu firma que es muy grande.

ya la e reducido y mucho

yo posteo en Eol porq para mi es la mejor pagina de juegos y todo lo que kieras hablar osea a la gente le caigo mu bn a lo mejor eres tu porq vamos

Este tema esta zanjado vale?
silinde escribió:Bueno no tenia pensado hacerlo pero... despues de hablar con Jorge_Javier por el msn y corroborar lo crio que es, y como se comporta con la gente he decidido colgar la conversa que he tenido con él para que todos veais como es y ya de paso que sepais la tonteria que quería.

Os lo podeis bajar aquí:

PD: en principio hacer estas cosas no esta bien pero si no se hubiese comportado así no lo haría.
PD2: Mods, espero vuestra decisión para hacer lo que sea debido con este personaje.

Un saludo.

y que querias que te dijese el niño?¿ muchas gracias ya nos vemos por EOL¿? es logico que el niño se cabree si le estabas buscando las cosquillas, para mofarte de alguien mejor hazlo cara a cara y no a través de pantallas [lapota]
esta es la primera vez que me rio tanto leyendo una conversacion tan absurda.

lo que mas ha hecho que me descojone ha sido la foto del jorge javier.
silinde escribió:Bueno no tenia pensado hacerlo pero... despues de hablar con Jorge_Javier por el msn y corroborar lo crio que es, y como se comporta con la gente he decidido colgar la conversa que he tenido con él para que todos veais como es y ya de paso que sepais la tonteria que quería.

Os lo podeis bajar aquí:

Un saludo.

pero en que mundo vivimos, esto es mezkino, lo primero que el chaval este se lo a montado muy mal, el quere atraer gente a su foro, metiendose en EOL, pero vamos soltar una conversacion entre dos personas, que es personal, me parece puñalada trapera, esto solo lo arian los del tomate (jorge javier). donde estaran los mods, no hay niguno de guardia o ke jejejej.
55 respuestas
1, 2