Entrad Por favor cosa rara

Vamos a ver, resulta que me banearon y como viciosillo pues me pille otra 360 para jugar al live, ahora tengo las dos, una para mis copias y otra para el live, pues resulta que hoy voy a poner la baneada para echarme unos vicios y cuando voy a jugar me pone una actualizacion (a la baneada) que se tiene que actulizar para asegurar que la consola funciones correctamente o algo asi que sino me envia a la interfax, le di que no y pa la interfax, al final la eh actualizado y estoy jugando, todo esto es despues de la actualizacion ultima, me a hecho exactamente lo mismo apagon y 30 segundos con el logotipo, alguien sabra algo, creo que para las guitarras esto no era, perdon por el ladrillo y haber que sacamos de esto.un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No te entiendo muy bien, dices que con la baneada te ha dejado conectar al life?
No es nada raro, Seguramente actualizaste la no baneada, la actualizacion se guarda en el disco duro, por lo tanto al conectar ese mismo disco duro a la baneada la consola detecta la actualizacion y te pregunta si kieres instalarla.
gracias pisha, si es eso actualize la no baneada y al ponerla en la baneada pues se ah actualizado, ?¿entonces las proximas actualizaciones de das tambien me pasara lo mismo¿? venga un saludo y gracias pisha.
Como te digo pisha toas iguales pero bueno la baneada da igual que la actualices asi ke no te preocupes.
4 respuestas