Entrad si kereis comprar la Memory 259.

Nose si esto está permitido en este foro o no, pero si no lo está, ke lo xapen inmediatamente, paso de problemas.

Va para los Moderadores tambien. Vi que una vez pediais a gente para traer noseke y asi salia mas barato. Pues mi propuesta es la siguiente:

Pues ke se apunte aki todo el mundo ke esté interesado/a en comprar la Memory 259 de importación. Es la memory de GCN pero con 259 blokes, en vez de 59 ke es lo ke tiene la normal ke venden ahora. Así podemos pedirlo todos a la vez y sale mas barato. Enga adios!
Skuall18, me parece bien pero primero estudia bien el tema de los portes ya que despues se tienen que distribuir por toda España y habria que ver el metodo de envio, urgente o normal. En fin, que los margenes al final pueden no ser tan claros.

Aun asi miralo, yo me apunto si sale economico por supuesto :)

Por cierto no es la 259 sino la 251 ;)

Saludos,
Bidule
Kuenta conmigo tb xq pa esta semana q tngo q recibir el eternal necesitare muxos blokes [chulito] [chulito] [chulito]
YO ESTOY INTERESADISIMO, llego tiempo mierando en therage, y bidule me ayudo, su precio es de 22.90$, y es la MC 251.

Os digo una cosa, yo no la he comprado todavia pq sola la memory me parecia un poco tonteria, habia pensado hasta comprame el mando inalanbrico, lo q quiero q me conteis es:

La MC64 de panasonic y nintendo tiene q estar al salir dentro de poco, necesitas la memory y el adaptador, y tiene mas de 1000 bloques, 64mb, q os parece???

Bueno si os decidis y esto sigue adelante contad conmigo, Skuall18 ok?, si necesitas algo de ayuda dimelo.

Adios a tos
okis, estaré en ello.

Bidule, gracias por la correcion ;) Siempre es de agradecer.
Yo tambien estoy interesado, pero depende del precio :D :D :D

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo lo siento,ando flojillo de pasta,por las adquisiciones que acabo de hacer,ademas sigo pensando que con la Memory 59 me sobra de momento.

Siento no poder ayudaros [decaio] [decaio] [decaio]
6 respuestas