Entrad y flipad un P4 ¡¡¡¡3200@5008!!!!

Bueno pues cuando lo he visto me quedao :O . Es una autentica bestialidad.

Os pongo una imagen como aperitivo

Imagen

http://www.solidhardware.com/macci/

Salu2
Wenas!!

Pero que el día de los inocentes fue ayer... ¬¬ Joder, pero esto es verdad???? a 5ghz??? Joder

Un saludo [bye]
Aqui esta la respuesta XD. Este tio (lo deduzco por como esta la habitacion) esta como una chota.

Imagen

Y el disipa.

Imagen
Escrito originalmente por Irblast
Aqui esta la respuesta XD. Este tio (lo deduzco por como esta la habitacion) esta como una chota.

toi de acuerdo contigo xD
La imagen de ese disipador es despues del experimento
(pero que poco me gustan esas gotas de ¿¡agua!?)
Que barbaridad... este tío está colgao XD 5Ghz, que bestia... y con una 9800 pro de serie, + de 21000 puntos... habeis visto la temperatura que tenía!?

Saludos [bye]
Wenas!!

Cuanto aguantará ese ordenador sin colgarse?????

Un saludo [bye]
Pues por porcentaje viene a ser más o menos como el del Duron 1600...
me acabo de tragar todas las fotos y todavia toy flipando, ese agua es la condensacion que produce el puto Nitrogeno liquido. Ese tio esta muuuy loco. Andar jugando con algo a casi 200 bajo cero.... Desde luego hay gente pa todo. Pero weno, me puedo imaginar que tiene el recor de o/c mundial.... Dios. que animalada...

Salu2 [oki] [oki]
Lo raro es q los amd suben poco XD, las capturas son brutales con temperaturas bajo 0 madre mia q friki Oooh

salu2
os habeis fijado en la puerta, tiene llave en su habitacion. No me extraña nada, pq tengo yo una habitacion asi, entra mi madre a limpiar y segun lego a casa me encuentro a los del TDAx pq piensan que toy montando una bomba termonuclear.... X-D X-D [chulito]

weno Salu2
aki tenemos a un chavá que seria el sueño de una madre, por ejemplo de la mia, limpio, ordenado, cn el ordenador montado.... todo lo k se puee pedir!! jejejejeje [360º] k flipada 5ghz.....seguro k el nitrogeno a pillao esa pegata de la papeleria xD, yo kiero ese ordenador!!!!!! [babas] [babas] k aria cn eso...

viddax^2 !!tenia todas las puertas y ventanas aviertas por si venia la pasma para uir, no abia xapao pr eso xD

oye y una pregunta, sonaria muxo ese 5ghz?? o no sonaria nada??? :P

enga adeuy un saludo![bye]
Joder yo flipo con el efecto del aburrimiento de la gente como ese tio !!!!! vaya burrada [agggtt]
Pues se ha batido el record

Conclusion: 5.25 GHz - Liquid Nitrogen Cools The P4 To A New Speed Record

¿Es el mismo?
¿o es que es contagioso?
Bajaros el video de la hazaña porque es impresionante. Lo más fuerte es lo del final, cuando hace una cosa con una flor.

Por cierto usan la misma placa base que tengo yo [looco] [looco] una asus p4c800-e deluxe. ASUS ROOLSS

http://www12.tomshardware.com/images/thg_video_11_5ghz.zip

Salu2
Escrito originalmente por Harl
Pues se ha batido el record

¿Es el mismo?
¿o es que es contagioso?

Es un pique, está claro XD ahora en unos días saltará otro que lo tendrá a 5,3ghz :Ð

Saludos.
una cosa, usease logran poner la maquina a 5.25 Ghz pero no logran hacer rular ningun bench?? POs entonces pa que sirve ese o/c, al menos el tio ese que subio el 3200@5008 paso tests, entre ellos super pi y cosas asi....

Salu2 [qmparto]
como es posible que el pc funcione a 78º bajo cero??? :? :? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

salu2 [bye]
teoricamente segun disminuimos la temperatura a un semiconductor ( silicio, germanio) se reduce la resistencia que dicho material opone al paso de los electrones, entonces si llegasemos al cero absoluto,,, muuuuy frio (ahora no me acuerdo asi que no voy a decir burradas) seriamos capaces de tener un material con resistencia al paso de corriente=0. Entonces con esta chapa que quiero decir? Que un ordenador cuanto mas frio este, mejor, (siempre con cuidado de la condensacion). Date cuenta que semejante o/c generaria un calor que no awantaria ningun componente.... Si os fijais en una de las capturas de la bios, las temperaturas de algunas sondas se salen de los limites...

Salu2 [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy esperando a ver si me mandan el rector de fusion nuclear k mande a pedir a EEUUU xDDDDDDDDDDD a ver si lo pongo a 10 ghz xDD
Espero no tener que hacer eso para jugar al Doom III [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jaajaj, q tio mas loco, como le pegue algun petardazo eso, lo mismo se carga todo el bloque de pisos.

Ostia, nitrogeno liquido, desde luego le falta medio dedo de frente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno lo del reactor nuclear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
21 respuestas