Entrada Camp Nou

Buenas gente, a ver si los aficionados culés me ayudan.
Siempre he querido ir a ver un partido del Barça, pero vivo a 900 km y es un coñazo. Ahora que estoy a 450km queria visitar la ciudad y de paso, ir a ver el Barça-Rayo del Domingo a las 12h. El caso es que tengo un lio con las entradas. Las han puesto baratas (desde 23€) pero ni idea de como se verá.
Como nunca se llena, imagino que podras comprar dos entradas y sentarte más abajo que donde la pilles, el tema de graderias comunicadas no sé como funciona. Osea, si compro una de 4º lateral hasta donde puedo bajar, hasta el 3º?

Seria mi primer partido y me gustaria ver mas menos bien el partido, ahora, no voy a pagar 60-70 euros por un barça- rayo claro.

Muchas gracias !!
Hola

Yo el año pasado estuve en BCN de viaje y me acerque a ver un partido en la grada mas barata (arriba del todo, mas arriba imposible y tras porteria) y la verdad que pense que se veria peor (hacia un buen dia eso si)

Yo por 23€ si te hace ilusion la cogeria y si te quedas con las ganas pues otra vez que vayas pillas una mejor

Esi si la puerta de la entrada que pilles vale para la grada que compres, vamos que cada grada tiene una puerta y para saltarse dificil o asi lo vi yo
Nunca he ido al camp nou aunque vivo en Barcelona (soy del Madrid) pero tengo entendido por amigos míos que donde se ve mejor es en la segunda gradería.
Ok, es que segun veo hay la graderia 3y4 se comunican entre si, asi que seria comprar la entrada mas barata y bajar hasta la 3ª,que en estos partidos el campo estará a la mitad.
Yo pienso una cosa,con lo lejos que vives lo mismo no vuelves a ir al estadio, así que si puedes pies compra en zona que esté medio bien por 40-50€.otra cosa es que no puedas permitirtelo, eso ya no es cosa mía.
la mas baratas?llevate prismaticos o no reconoceras a los jugadores de lo lejos que esta xd
el futbol en este pais es para ricos
Hace años que no voy pero a ver si te ayudo.

En primer lugar yo de ti pillaria segunda graderia en un lateral (ojo tribuna no) tal vez sea mas cara pero por vision merece la pena.

Sienpre ha sido dificil el acceso desde el famoso (gallinero) arriba del todo, hasta cualquier lugar del campo, pero antes yo llegaba a cualquier lado, era conocerselo, ahora no se como estara.

Las gradas del camp nou estan divididas en tres graderias, y cada graderia tiene otra division, es decir 6 ficticias, lo ideal es segunda graderia, (podras ir a segunda graderia baja o alta) y moverte por alli hasta que algun socio no haya ido y ocupar su asiento.

Pd: se que hay un tour que te permite entrar al museo y entrar al campo incluso al cesped, pero no en dia de partido claro, informate en el acceso a la botiga del barça tienes puestos de ibformacion.

Espero haberte ayudado, lastima que el partido sera soso por la hora y el rival, espero que lo disfrutes.
Pilla la más barata y te bajas hasta donde puedas...es más, para ese tipo de partidos la reventa funciona muy bien porque quieren quitarse carnets de encima y la baja demanda hace que incluso tengan que hacer "ofertas" (aún así, ganan más que si ponen su carnet a disposición del seient lliure). Yo he ido una sola vez pero fue contra el Real Madrid una final de Supercopa, ahí no había otra que rascarse el bolsillo pero me rascaba el bolsillo para toda una vida. Segunda gradería es perfecto.
No me importa pagar 25 o 35€ por una entrada, si mejor es la segunda pues a la segunda. Me referia, que si en la segunda, hay entradas de 35 y de 70, si se puede mover y buscar sitio y parece que sí.
Pues ahora solo hace falta buscar un hotelillo, aunque me da una pereza.... xq seria llegar a Barcelona a las 8 de la tarde y venirnos pronto el domingo.
He estado viendo que hay socios que "ceden" su asiento, pero por ahorrarme 10€ paso de lios vamos...
Gracias
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor sitio, lateral tribuna, 2a gradería. De todos modos, en el Camp Nou ves bien de todos lados, solo que al ser tan enorme, desde 3a graderia ves muy lejano... Pero bien, no es como San Siro x ejemplo, que del terzo anello no ves una mierda según la orientación. Pilla la más barata y baja lo mas q puedas
llévate prismaticos por si acaso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio yo pillaría segunda gradería y te quitas de problemas....
Ninpondo escribió:Hola

Yo el año pasado estuve en BCN de viaje y me acerque a ver un partido en la grada mas barata (arriba del todo, mas arriba imposible y tras porteria) y la verdad que pense que se veria peor (hacia un buen dia eso si)

Arriba del todo y detrás de la porteria tienes que llevarte la radio porque no se ve un pijo de lo que ocurre en el otro lado del campo. Te lo tienes que imaginar.
Si era en el área más cercana a la porteria en la segunda graderia y yo solo conocia a Puyol porque llevaba el pelo largo y a Valdés porque vestia diferente.... como para ver lo que pasa en la otra área... Otra cosa es el ambiente y tal, pero ver, no se ve una mierda.
Yo cuando fui me lo vi en tribuna detras de los invitados en la primera grada. Me salio por 100 con abono "prestado" asi que para una vez que fui me di un capricho. Fui a verlos contra el racing y no me arrepiento de ese dineral, para una vez lo vi a lo grande.
Gracias chicos, al final me voy a primera graderia, que quiero ver bien a los jugadores. Luego ya iré mas a la esquina para ver mejor el partido. Me han salido por 30€ cada una,asi que muy bien.
Ahora tengo V_S_D para patearme Barcelona, veréis que tupa...
Una duda, mejor coger 10 tickets de metro para dos personas (10€) o dos tarjetas Hola BCN (26 euros dos dias Online) Somos muy de pasear, pero.... Minimo 4 tiquets son para el camp nou.

Gracias !!!
Rurounhi escribió:Una duda, mejor coger 10 tickets de metro para dos personas (10€) o

mmm creo que eso no existe.
Supongo que te refieres a la tarjeta T10 que tienes 10 viajes metro-autobus por 10 €.
La tarjeta Hola BCN es para 2 dias, así que te quedaria un dia colgado. Yo creo que con 2 tarjetas T10 para 3 dias tienes suficiente. Barcelona es una ciudad donde el paseo es muy agradable. Desde Passeig de Gràcia/Diagonal hasta el Gòtic, Rambla, Puerto puedes hacerlo andando si eres un buen paseante y tienes buenas piernas.
suerte, y a disfrutar de la ciudad. Ahora está haciendo una temperatura genial con un sol primaveral que invita a pasar el dia en la calle.
Cuidado en el metro sobre todo zona centro plaza cataluña etc, y cuidado en las ramblas, mucho carterista, vigila las aglomeraciones toma precauciones con la cartera y el movil... Bcn se ha convertido en un antro de chorizos multireincidentes que caman a sus anchas...
Rurounhi escribió:Gracias chicos, al final me voy a primera graderia, que quiero ver bien a los jugadores. Luego ya iré mas a la esquina para ver mejor el partido. Me han salido por 30€ cada una,asi que muy bien.
Ahora tengo V_S_D para patearme Barcelona, veréis que tupa...
Una duda, mejor coger 10 tickets de metro para dos personas (10€) o dos tarjetas Hola BCN (26 euros dos dias Online) Somos muy de pasear, pero.... Minimo 4 tiquets son para el camp nou.

Gracias !!!

Donde por 30???
16 respuestas