Entrada de la faja del lector roto (ps3 Fat)

Hola gente, para comenzar pedir disculpas por abrir un hilo sin saber ciertamente en que apartado debería de ir.
Os comento, donde va la faja del lector (a la parte de la placa ) esta un poco machacado la parte de arriba del plástico, mi pregunta es si solo conecto la controladora a la placa de la PS3 esta funcionaria sin estar el lector conectado con la faja?
Es mas curiosidad mas que otra cosa, ya que mañana me liare con ella a intentar que haga buen contacto la faja de la lectora.
Reparación en tienda la tendría que mandar al SAT ya que e preguntado en varias tiendas y nadie se atreve a meterle mano.
Tengo una ps3 slim pero me gustaria poder arreglar esta.

Gracias un saludo.
Este hilo va en general, aqui no, por eso alli hay uno de problemas tecnicos. Pide que te lo muevan con el signo de admiración en la esquina superior derecha del mensaje.

En cuanto a tu pregunta, creo que la respuesta es no, pero no soy experto.
De todas formas si la tienes en garantia no le des vueltas y llevala al SAT ya que si abres la consola quizas te quedes sin garantia. Y si no sigue algun tuto que hay por EOL que por aqui gente como psmaniaco a realizado algun tuto si no me equivoco. Salu2 !
Si no conectas la faja el flujo de datos se interrumpe y la consola no funciona, como si pones un tapon a una tuberia antes de que llegue el agua para mover una rueda. Si es de las Fat lo mas facil es si tienes el plastico, poner la faja apretar con el deod mientras le pones un poco de loctite o pegamento termico de el de pistola para que no se suelte. y si no tienes el plastico un palillo plano cortado a medida para hacer la funcion del plastico.
Tambien puedes pillarte de un despiece la placa base y sacarle la patilla de las narices. Ahora bien, +20 euros no te los saca nadie.
durguem escribió:Si no conectas la faja el flujo de datos se interrumpe y la consola no funciona, como si pones un tapon a una tuberia antes de que llegue el agua para mover una rueda. Si es de las Fat lo mas facil es si tienes el plastico, poner la faja apretar con el deod mientras le pones un poco de loctite o pegamento termico de el de pistola para que no se suelte. y si no tienes el plastico un palillo plano cortado a medida para hacer la funcion del plastico.

Yo evitaria usar el loctite. Es muy liquido y puedes correr peligro de que se te cubran de loctite los contactos. La silicona termica es mucho mejor idea. Es mucho mas densa y si la lias la puedes quitar con cierta facilidad.
5 respuestas