entrada de wiimote para zelda.

hola. tengo el zelda twilin princes ese nuevo para cube y me he comprado el mando ese inalambrico el mote ese como se diga por que en el youtube vi que salia un pavo con un mando de esos pescando.
el problema viene que no me trae adaptador para engancharlo a la cube . solo se puede usar para pescar o en mas niveles?
Ese mando es para la nueva consola, Wii, no para GameCube. El 'Twilight princess' ha salido para GameCube y para Wii.
Si no tienes pensado comprarte la Wii sería mejor que intentaras devolver el mando.

Ho!
[Modo coñas]
Y yo me compre el mando de la PS3 y no encuentro el conector para poder jugar al metal gear solid 6 xDDDDD
[/Modo coñas]

Weno a cualquiera le puede pasar.... pero leer nunca es malo :P, en el mando pondria seguro bien grande "Wii" ^^
quieres decir que es el mismo juego pero capado?
mismo precio o incluso mas caro y capado?
eso me estas diciendo?
que un juego que lleva 3 años metido en un cajon guardado para el lanzamiento de wii viene capado?
nintendo ven y dimelo en la cara.
friki-fraka escribió:quieres decir que es el mismo juego pero capado?
eso me estas diciendo?
que un juego que lleva 3 años metido en un cajon guardado para el lanzamiento de wii viene capado?

¿A caso han estado éstos 3 años rascándose los huevos? Si lo jugaras por copleto verías que es el Zelda más grande jamás creado, eso no se hace en unos meses.

Dices que el juego ha estado 3 años metido en un cajón ¿no? ¿Tú donde has estado el último año para no saber nada de el juego? Porque mira que comprar el Wiimote (el mando de Wii) para "intentar jugarlo" en la GC.....
friki-fraka escribió:quieres decir que es el mismo juego pero capado?
eso me estas diciendo?
¿Capado? :?, el juego no está capado en GameCube lo más mínimo, puedes pescar, puedes hacer lo mismo que en la versión de Wii, simplemente en la versión de cada consola el juego está adaptado a su control.

Ho!
friki-fraka...xDDD siempre tu [tadoramo] [tadoramo]
no te parece estar capado usar un mando inferior con menos sensivilidad?

es como jugar al un dance dance revolution sin alfombra. jugarlo con teclas a ti te parece que eso no es capado?
y encima me costo carisimo el juego unos 95 euros por ebay por que ya no quedaban y para que? para un juego capado? como me de el punto cojo el juego y lo parto. y una u nidad menos en el mercado que le den a nintendo capadores que nos tratais como basura. que nos vendeis juegos de segunda y remakes de remakes. vamos por diossssssss que no somos tontos!
No, no me parece capado cuando el juego ha sido diseñado y va perfecto con el mando de la GameCube, y para algunos va mejor incluso que con el mando de Wii ¬_¬

Menuda pataleta la tuya...

Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[looco] Yo flipo con la gente.

Si te compras un juego para GAME CUBE es para jugarlo con el mando de GAME CUBE. Y si te compras un juego de WII será para jugarlo con el mando de WII.

No vayas insultando ya que Nintendo lo ha sacado para las dos plataformas, y a mí parecer ha hecho bien. Otra cosa es que tú no te enteres de lo que compras.

A mí el de Wii me costo 59.99 € y estoy super contento con él. [looco]
Yo tengo el de gamecube y mi tio tiene el de Wii y para mi opinion a mi me esta gustando mas el de gamecube porque me gusta mas jugar a este juego con el mando convencional y no apuntando todo el rato, ademas el juego es el mismo pero lo que esta a la derecha en el mio, esta a la izquierda en el de wii.....para juegos como el red steel o el call of duty 3 si ke es una gozada el wiimote.....y ya no hablemos de los wiisports que se salen [bye]
A lo mejor soy un mal pensado pero... para mí que el autor del hilo quería llegar precisamente a la discusión donde ha llegado. Discusión que por otra parte, no merece más de dos líneas, por absurda.
Phillias escribió:A lo mejor soy un mal pensado pero... para mí que el autor del hilo quería llegar precisamente a la discusión donde ha llegado. Discusión que por otra parte, no merece más de dos líneas, por absurda.

a mi tambien me dio esa impresion desde un principio y segun voi siguiendo el hilo y a medida que postea el friki-fraka este me da mas la impresion de que es asi.

Un control no es mejor que el otro, son diferentes maneras de jugar a un mismo juego y punto.
yo esto no me lo creo.

me estais diciendo que hay gente tan tonta que se compra un mando de wii para jugar a un juego de GC??

LOL!!

este hilo se ha creado para que el creador pueda decir esto:

friki-fraka escribió:es como jugar al un dance dance revolution sin alfombra. jugarlo con teclas a ti te parece que eso no es capado?
y encima me costo carisimo el juego unos 95 euros por ebay por que ya no quedaban y para que? para un juego capado? como me de el punto cojo el juego y lo parto. y una u nidad menos en el mercado que le den a nintendo capadores que nos tratais como basura. que nos vendeis juegos de segunda y remakes de remakes. vamos por diossssssss que no somos tontos!

es como si me compro un mando de ps2 para jugar al NFS:carbon de xbox:
joe! el mando no me va! que estafadores, que quieren que juegue con el mando de la propia consola!
Me estoy descojonado..... [plas][+risas][plas][+risas][plas][+risas][plas][+risas][plas][+risas]

Otra vez [rtfm] las caracteristicas de lo que compras.
OMG, si me compro el próximo Crazy Taxi de PSP (o el de otra consola) estaré jugando a una versión capada, porque no podré jugar con el volante y los pedales de la recreativa original!! Sega nos está timando, no lo compreis!! xDDDDDDD

En fin, me parto, la de tonterías que hay que leer.
Pero tiene razón!!

La versión de GC viene capada !!!, es más, viene FÍSICAMENTE CAPADA, fíjense en el disco !!!, tiene 4cm menos de diametro que el de la Wii !!!! [carcajad]

Ahora fuera de broma, recuerden que la versión original es la de GC, la de Wii es una adaptación que hicieron después (aunque las sacaron comercialmente al mismo tiempo).
Pues que yo sepa eso es un timo, por que es como por ejemplo cuando me compre un pad de turbographx para poderlo poner en el wiimote y jugar asi a los juegos de esta de la virtual console con su propio pad, y es que nintendo no se da cuenta de que tiene que hacer una ranura debajo del mando que vaya pues con 800 tipos de pads, usbs y todo (incluido el pad de atari 5200), como si fuera una navaja suiza de esas de 20000 euros, y es que claro, nintendo es malvada y tima...

Venga hombre, si hoy en dia aun me dan ganas de comprarme el zelda de GC por que estoy hasta los huevos de la version de wii, que al fin y al cabo la version cube es para que un zeldero clasico juegue con un mando "clasico". Antes de comprar informate, y antes de criticar hazlo tambien, que aqui muchisima gente supo a mediados del año pasado que iban a sacar 2 versiones y que cada una tendria ese control, y quien se queja de eso a estas alturas es por que no tiene por donde criticar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que yo cuando leí este Post me quede muerto. Y encima va criticando a Nintendo...
Está mas claro que el agua que el tio este lo que busca es esta polémica, empieza preguntando por qué no le funciona el mando, como el que no sabe del tema, y en el siguiente mensaje suelta que si lleva 3 años y blablabla...

Imagen
Este tipejo solo da el coñazo y la murga. Si no hay mas que leerlo.
¿Creeis que una persona cpn dos dedos de frente y un poco de intelecto iba a comprar un mando de WII para su GAMACUBE poniendo claramente para que consola se utiliza cada mando?
Os esta tomando el pelo.
lo puse despues de informarme
Por Dios.,.. Por dios..
Hola, vengo de un foro de argentina, y llegue a este llugar, por culpa de la grandisima estupides de la persona esta friky friky!!!,
no lo tomen a mal, pero no puede haber una persona tan idota de comprar un juego de Zelda para Gamecube y a la ves comprase un Wimote!!! si en el Wimote se ve claramente que es para la consola nueva de Nintendo...

Me llama la atencion, por que postearon esta pagina, para ver lo iincreiblemente idiota que puede llegar a ser este Friki Friki... y esto solo hace que se vean mal TODOS LOS ESPANIOLES, yo no pienso asi en mi pais, ya que tengo familiares espanioles, se como son, pero el resto y la mayoria piensan mal,, y siempre yo los defiendo...

Pero cuando postean un Link con semejante estupides de parte de un espaniol como este friki-fraka, no se como defenderlo....

en efecto....
NADIE PUEDE SER TAN IDIOTA COMO LA PERSONA QUE ABRIO ESTE THREAD O HILO COMO LE DICEN USTEDES...

P.D: Aquie esta el linke de mi foro donde postearon esto.. en un thread de la Nintendo Wii porsupesto, el autor fue Benito el magnifico... amigo mio del foro...

lo habia olvidado, aqui esta el LINK de donde postearon este hilo del gran autor friki-fraka

http://foros.datafull.com/viewtopic.php?t=42231&start=1485
Lean la primera respuesta del usuario benito el magnifico...

yo soy X-terra.. para servirles...
x-terra, no es por defender a friki-fraka ni mucho menos, pero registrarte para decir eso dice muy poco de ti, porque en las normas de este foro pone bien claro:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

[...]

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

x-terra escribió:y esto solo hace que se vean mal TODOS LOS ESPANIOLES
Claro, nos veréis mal, pero después bien que enlazáis el tutorial de Wip3r... paradójico ¬_¬

Ho!
Claro, claro...

Está lo bastante informado para saber exactamente desde hace cuánto tiempo se está desarrollando el ZELDA, pero no lo está para saber que con el mando de una consola no se puede jugar a otra.

¿Y eso por qué? Pues porque Nintendo es una estafadora, no como las demás. Claro.
CERRAD ESTE ESTUPIDO POOOOOOST¡¡¡¡¡¡
friki-fraka escribió:....y encima me costo carisimo el juego unos 95 euros por ebay.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres la ostia, tío!!
x-terra escribió:Me llama la atencion, por que postearon esta pagina, para ver lo iincreiblemente idiota que puede llegar a ser este Friki Friki... y esto solo hace que se vean mal TODOS LOS ESPANIOLES, yo no pienso asi en mi pais, ya que tengo familiares espanioles, se como son, pero el resto y la mayoria piensan mal,, y siempre yo los defiendo...

Creo que somos varios los argentinos en éste foro, yo posteo en él desde hace años..., sin embargo... vos nos hacés quedar peor a los argentinos que éste friki a los españoles...

Sería bueno que leas las reglas del foro antes de andar haciendo publicidades de otros foros por acá no ?
28 respuestas