Por Dios.,.. Por dios..
Hola, vengo de un foro de argentina, y llegue a este llugar, por culpa de la grandisima estupides de la persona esta friky friky!!!,
no lo tomen a mal, pero no puede haber una persona tan idota de comprar un juego de Zelda para Gamecube y a la ves comprase un Wimote!!! si en el Wimote se ve claramente que es para la consola nueva de Nintendo...
Me llama la atencion, por que postearon esta pagina, para ver lo iincreiblemente idiota que puede llegar a ser este Friki Friki...
y esto solo hace que se vean mal TODOS LOS ESPANIOLES, yo no pienso asi en mi pais, ya que tengo familiares espanioles, se como son, pero el resto y la mayoria piensan mal,, y siempre yo los defiendo...
Pero cuando postean un Link con semejante estupides de parte de un espaniol como este friki-fraka, no se como defenderlo....
en efecto....
NADIE PUEDE SER TAN IDIOTA COMO LA PERSONA QUE ABRIO ESTE THREAD O HILO COMO LE DICEN USTEDES...
P.D: Aquie esta el linke de mi foro donde postearon esto.. en un thread de la Nintendo Wii porsupesto, el autor fue Benito el magnifico... amigo mio del foro...
lo habia olvidado, aqui esta el LINK de donde postearon este hilo del gran autor friki-fraka
http://foros.datafull.com/viewtopic.php?t=42231&start=1485
Lean la primera respuesta del usuario benito el magnifico...
yo soy X-terra.. para servirles...