Entrada fulminante de Taylor sobre Eduardo da Silva

No se cuando fue el partido, pero dejo un video escalofriante...
http://www.youtube.com/watch?v=RpHufZEaFe0
Entradas como esta, es por lo que me jode jugar al fútbol [+furioso]
Mucha suerte Eduardo [ginyo]
Saludos.
se me ha revuelto hasta el estomago macho [mad] ya lo habia leido en el As , pero despues de ver el video y las imagenes.......... [decaio]
En estos casos, deberían prohibir jugar al jugador que hace la entrada hasta que el lesionado se recupere, así a muchos jugadores se les quitaría la tontería de hacer ese tipo de entradas.
creo que por la zona donde se le ha roto este no vuelve a jugar al futbol.
Ufff eso tiene que doler.Espero que le caiga una buena sancion.
Se ha comentado en el hilo de futbol Internacional.

La verdad, q yo en el video q vi, pensaba q habia llegado tarde al balon y le habia dado en el tobillo, pero luego se ve, q entra una altura q no viene a cuento y q si caza al jugador, lo lesiona seguro, ahora tb la lesion q le produce es la ostia... vamos, es q casi le arranca el pie e cuajo, espero q se recupere, pero vamos q es una lesion para quedarse cojo, pero por suerte la cirujia a avanzado mucho y lo mismo en un año, lo vemos otra vez jugando "como si nada", aunque lo dudo, y recuerdo el caso de Cisse se rompio la pierna, no se si solo o por entrada y se recupero, pero luego volvio a rompersela de nuevo y aunque a vuelto, no al nivel de antaño, o sea q este hombre, tiene el peligro de recaer si se recupera y es mas q posible q no vuelva al nivel actual, una pena, era un buen jugador en ciernes.
Nersis escribió:En estos casos, deberían prohibir jugar al jugador que hace la entrada hasta que el lesionado se recupere, así a muchos jugadores se les quitaría la tontería de hacer ese tipo de entradas.

En tiempos del dia despues o maracana no me acuerdo en Francia un jugador lesiono a otro de grabedad y le sancionaron el mismo tiempo que el otro jugador estubo lesionado

Saludos
Es muy injusto. El que lo lesiona no merece volver a jugar jamás al fútbol con una acción así puedes truncar el futuro de una persona. Fair Play.. que actue.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Despues de ver el video lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la genial entrada de Michel Salgado a Juninho que también fue terrible y truncó al jugador de por vida dado que aunque pudo volver a jugar ... ya no fué el mismo.

Sinceramente, si de mi dependiera este tipo de entradas conllevaria a la expulsión del jugador un minimo de 3-4 temporadas para que tenga tiempo para reflexionar sobre lo que ha hecho a parte de obligarle a costear la recuperación del jugador herido.

Literamente casi le arranca la pierna de cuajo y en una entrada sin sentido y a destiempo ... a la hoguera con él.
Encima la entrada esa la hizo a los 3 minutos de partido, no entiendo como se pueden hacer esas entradas. cawento cawento

Pobre chaval :(, espero que se recupere lo antes posible y pueda volver a jugar como lo ha hecho hasta ahora.
Y lo peor del asunto es que Taylor lo veremos la semana que viene jugando...Espero que se recupere de la entrada pero bajo mi punto de vista a Taylor tendrian que echarlo de la primera categoria. }:/
Menudo gilipollas, yo por mi ese ya no volvia a jugar de por vida.
Pobre Da Silva :(
Para mí, la sanción sería DEJAR DE JUGAR DE POR VIDA.

Joder, pero si es que no le puede meter una patadita simple para tirarlo no, le entra con todas las fuerzas a la pierna! Será hijo de puta!

Dios, le tuvieron que poner hasta mascarilla del dolor...

Ojalá se recupere... Es un jugador muy bueno...
joder.. [mad] madre mia si casi le arranca el pie no? yo al mirar asin de refilon me creia q le quitaba la bota.., vaya entradon

mirad aqui el video en camara lenta Oooh :

http://es.youtube.com/watch?v=_fxuDy5TjpA&feature=related
A Cesc se le saltan las lágrimas al verle. Tuvo que ser acojonante verlo en 1era persona.

Salud2s
Madremia, realmente escalofriante
Desde luego que le tendrian que prohibir volver a jugar de por vida, y una sancion económica ejemplar.
Eso es un crimen!!!
Por menos hay gente en la cárcel, menudo carnicero! [enfa]
Lansing escribió:Desde luego que le tendrian que prohibir volver a jugar de por vida, y una sancion económica ejemplar.

Y tanto...es que vamos,esa entrada es de ASESINO con todas las letras.
19 respuestas