Entrada headsets mando rota?

Hola chavales, pues resulta que hoy jugando con mi Scuff de Competitive control (web española que hace scuffs) pues he dejado de escuchar la voz de la gente de la party. Yo podía seguir hablando y me escuchaban, pero yo no escuchaba nada. Trasteando he podido llegar a la conclusion de que la entrada del auricular del mando se ha jodido, ya que he probado el mando normal de xbox y funciona perfectamente mis tritton. Volviendo al Scuff, he probado presionando de varias maneras el cable y hay veces que si puedo escuchar. Quería saber si puede ser que alguna pestaña se haya quedado pulsada o que simplemente se jode y se jode, con lo cual no hay nada que hacer. había pensado en abrir el mando...pero no se si me lo cargaré, ya que quiero vender todo mi equipo para cuando vaya a salir la Xbox One, pillarla..dadme algún consejo o ayuda!
KindapearHD escribió:Hola chavales, pues resulta que hoy jugando con mi Scuff de Competitive control (web española que hace scuffs) pues he dejado de escuchar la voz de la gente de la party. Yo podía seguir hablando y me escuchaban, pero yo no escuchaba nada. Trasteando he podido llegar a la conclusion de que la entrada del auricular del mando se ha jodido, ya que he probado el mando normal de xbox y funciona perfectamente mis tritton. Volviendo al Scuff, he probado presionando de varias maneras el cable y hay veces que si puedo escuchar. Quería saber si puede ser que alguna pestaña se haya quedado pulsada o que simplemente se jode y se jode, con lo cual no hay nada que hacer. había pensado en abrir el mando...pero no se si me lo cargaré, ya que quiero vender todo mi equipo para cuando vaya a salir la Xbox One, pillarla..dadme algún consejo o ayuda!

No suele ser una averia muy normal, yo he cambiado uno que le pasara lo mismo que a ti y es muy sencillo, la pieza la comprara en modiify y despues las soldaduras son muy faciles...
xinho007 escribió:
KindapearHD escribió:Hola chavales, pues resulta que hoy jugando con mi Scuff de Competitive control (web española que hace scuffs) pues he dejado de escuchar la voz de la gente de la party. Yo podía seguir hablando y me escuchaban, pero yo no escuchaba nada. Trasteando he podido llegar a la conclusion de que la entrada del auricular del mando se ha jodido, ya que he probado el mando normal de xbox y funciona perfectamente mis tritton. Volviendo al Scuff, he probado presionando de varias maneras el cable y hay veces que si puedo escuchar. Quería saber si puede ser que alguna pestaña se haya quedado pulsada o que simplemente se jode y se jode, con lo cual no hay nada que hacer. había pensado en abrir el mando...pero no se si me lo cargaré, ya que quiero vender todo mi equipo para cuando vaya a salir la Xbox One, pillarla..dadme algún consejo o ayuda!

No suele ser una averia muy normal, yo he cambiado uno que le pasara lo mismo que a ti y es muy sencillo, la pieza la comprara en modiify y despues las soldaduras son muy faciles...

Y que debo de hacer? Ya que nunca he soldado nada..
Soldar no se, pero ten cuidado con los cables del scuff que al menos el mío (casero, eso si) es mirar el cable que va de la palanca al botón y quitarse.
Boss Snake escribió:Soldar no se, pero ten cuidado con los cables del scuff que al menos el mío (casero, eso si) es mirar el cable que va de la palanca al botón y quitarse.

Alguien podría decirme con cuantos mensajes puedo entrar en la sección de compra venta? Es que quiero vender todo mi equipo y aún no me sale la sección.
KindapearHD escribió:
Boss Snake escribió:Soldar no se, pero ten cuidado con los cables del scuff que al menos el mío (casero, eso si) es mirar el cable que va de la palanca al botón y quitarse.

Alguien podría decirme con cuantos mensajes puedo entrar en la sección de compra venta? Es que quiero vender todo mi equipo y aún no me sale la sección.

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.
termita1979 escribió:
KindapearHD escribió:

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.

Muchas gracias por la información tío! La antiguedad de tiempo la tengo, ahora a esperar a tener los 60 mensajes. Lo dicho, muchas gracias!
Bueno, volviendo al problema...alguien sabe si se puede cambiar y como? La entrada del microfono en el mando. Gracias!
xinho007 escribió:Claro q si

En modiify tienes la pieza

http://www.modiify.com/store/xbox-360-c ... black.html

Y como la cambio?? Ya que no tengo ni idea! Sabrías si hay algun video tutorial por YT?
Te hace falta desoldar la pieza y soldarla luego la nueva
10 respuestas