entrada por componentes para plasma

hola queria preguntaros porque no se me ve la consola por entrada por componentes en el plsma que tengo(pioneer 435 fde),me he comprado un cable para conectarla por componentes y resulta que no me coje la imagen ni nada,mi play es de las primeras que salio,me gustaria qu me comentarais porque motivo puede ser.gracias y perdonar las molestias.
tienes que activar la opcion en el menu de configuracion de la ps2.....por defecto viene desactivado

saludos
gracias donde viene activar por componentes o rga o algo asi ,pongo por componentes y aun asi no se me ve.gracias sabes porque otra cosa puede ser.gracias
En el menu de tu PS2, al arrancarla sin nada dentro sale una opcion que es navegador o configuracion. Entras en esa ultima y en salida de video por componentes activas Y, U, V o Y’Pb’Pr’ en vez de RGB. Si no te funciona asi revisa las conexiones y la configuracion de la tv

Saludos
Aprovechando el post me gustaria saber con cual de estos dos cables se optiene una mejor calidad de imagen si con RGB o cable por componentes.
ein?
Mi Tv tiene entra por componentes,, pero como hago para conectarlos? es decir, aparte de la configuracion que tengo que hacer en la PS2, tengo que comprar algun cable aparte para transformar los normales de AV de la Play2 en Video Componentes???

Agradeceria mucho su ayuda.

Saludos.
Aprovechando el post me gustaria saber con cual de estos dos cables se optiene una mejor calidad de imagen si con RGB o cable por componentes.
Por componentes.

tengo que comprar algun cable aparte
Si, tienes que comprar un cable PS2 salida por componetes.
Duque escribió: Por componentes.

Si, tienes que comprar un cable PS2 salida por componetes.

Muchas gracias, la verdad que es la primera vez que escucho de ese tipo de cable.
Espero no sea muy dificil de conseguir.

Saludos.
aprovechando el post aqui pongo el enlace de mi post que esta relacionado con los cables a ver si podeis ayudarme:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494325
El cablecito por componentes es algo dificil dependiendo de donde vivas, pero amos ke yo compre uno de la marca GAME en GAME(CentroMail, publiicidad o no!!!), pero la propia SONY tiene uno (mas karo pero...oficial), si no encuentras por ahí el cable pasate por la web de sony ke me parece ke lo venden y te lo envian por correo, Salú (La verdad ke el cablecito por componentes mejora "bastante" la imagen)
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo una:

http://es.playstation.com/hardware/hardware.jhtml?id=1000000020&generationId=2

Aunque más caro (Sony) merece la pena por la calidad del cable.

Saludos!
yo compre el mio en centro mail...no me acuerdo cuanto costo....

DEAHT el problema es lo que te dijo duque.... los juegos de ps2 no aprovechan las resoluciones disponibles....

solo unos pocos aceptan el 480p...y solo uno el 1080i...el gt4..

pasate por aqui y lo compruebas http://www.hdtvarcade.com/ps2list.htm

lastima de consola desaprovecha....

como tambien te contestaron en el otro post se mejora la imagen con los ajustes del propio tv...el mio de como viene por defecto a como queda cuando lo ajusto varia una barbaridad

si vais a conectar un dvd por componentes pasar de comprar cables bañados en oro ni paranoias.....yo compre uno de 35 euros y se veia de fabula....pero lo descambie..y compre tres cables rca a rca apantallaos que me costo poca mas de dos euros y el resultado es el mismo....

no es tanto el baño de los terminales como la calidad del apantallao del cable....

saludos
pues una lastima por que los juegos estan muy wapos pero se estropen con tanto pixel,un punto a favor de sony. :(
yo la verdad que no me explico porque para el mercado europeo no hacen los juegos con mas resoluciones....

saludos
gracias por todo,el problema mio era el cable que me han dicho los de la tienda donde lo compre que han salido mal y la proxima semana me mandan uno nuevo,gracias por todo y ya os ire contando...
14 respuestas