entrada por componentes

A ver si algún entendido en video me puede aclarar esta duda.

Me he comprado un aparato para grabar al ordenador, el cual lleva entrada de AV, y Componentes también. Y cuando le conecto la PS3 por componentes, al configurar la salida de video, la PS3 dá a elejir varias resoluciones, incluso llegando a 1080, pero pruebo todas, y ninguna me la coje el aparato, sólo me coje la primera q viene obligada por defecto q supongo q es 480 o 576. Eso es normal???. yo creía que un aparato que tenga entrada por componentes, los lleva porq debe de admitir HD, y que menos que me admitiera 720p. en fin, un desastre, porq me da la misma calidad q si le conecto la PS3 por AV o SCART, no lo entiendo. A ver si alguien me dice que debe obligatoriamente coger mas q 576, porq entonces será que el aparato tenga la entrada o el chip de video mal.
Buenas, el hecho de que lleve entrada de componentes no implica que soporte esas resoluciones, tal vez deberías consultar las especificaciones de la capturadora para saber exactamente qué soporta (resoluciones PAL y NTSC sólo, supongo). De todas formas como conexión siempre va a ser superior en calidad al video compuesto o al SCART.

Saludos.
klamath a mi me pasa lo mismo,se ve que en AV no admite mas resolucion,asi lo configuro yo...
hilo_capturas-de-pantalla_1170330#p1714763399
un saludako...
2 respuestas