Entrada por componentes

Buenas!!!, Acabo de pillarme un monitor nuevo y ademas de la entrada sub d de 15 pins (vga) trae tambien una entrada por componentes (BNC). Sabeis alguien, si comprando el cable de salida por componentes de la ps2, podre ver los juegos en el monitor... o solo aquellos compatibles con progresive scan como el tekken 4???
Jur...

Puedes verlos todos. Sólo tienes que seleccionar en el menú de arranque de PS2 la opción de salida de video por componentes (por defecto viene RGB).

Que los juegos tengan o no Progressive Scan es indiferente.

Un Saludo.
[hallow]

hazle caso al ferdopa [oki]

salu2 [poraki]
Gracias por la respuesta... una pregunta, el cable de la ps2, viene con conectores RCA, no conectores coaxiales... tengo q pillar adapatadores para cada componente o como me como esto???
Jur...

Tienes que hacerte con el cable de video por componentes para PS2.

Un saludo.
¿Se ajustará el monitor a las bajas frecuencias de video de la consola?
Jur...

Si tiene entrada por componentes, debe aceptar señales de PS2, DVD-Video, ectr.

Un Saludo.
El cable de salida por componentes que he encontrado, no es el oficial de sony, y lleva clavijas RCA, por lo que le puse unos adaptadores a BNC, q son las entradas del monitor... pero el monitor, me dice que tururu, que 'sinc. fuera limite' (vamos, que los sincronismos estan fuera de limites, y me muestra esto en pantalla ( 15,6 Khz 50 Hz pp) lo de los 50 Hz, esta claro q es el refresco de la pantalla, pero el resto ni idea... Nadie mas tiene un monitor con entradas de este tipo??? me esta dando algo intentando conectarlo...
Los 15 kHz son la frecuencia horizontal del refreso de pantalla en un televisor. El problema es que los monitores nuevos no suelen soportar esa tasa de refreso tan baja, sino que van a unos 30 kHz.

Mi monitor es un Philips Brilliance 107 con conexión por d-sub 15 o por componentes en bnc. Miré en las instrucciones y me indica que la frecuencia horizontal es de 30 kHz, así que nanay.

Algunos monitores viejos, o de ordenadores tipo amiga, commodore y del palo sí soportan refreso de 15 kHz. Últimamente he estado investigando bastante este tema a raíz de hacer un cable rgb para la megadrive, ya que en USA, al no tener señales en rgb bajo euroconector, algunas personas se fabrican cables rgb para verlos en el monitor.
8 respuestas