Entrada USB oki no lee disco duro

Pues el caso es que tengo una Oki led de 32" y la reproducción multimedia siempre me ha ido perfecto, lee mkv y demás.
La cosa es que ayer me compre un HDD de 2,5" y no me lo reconoce, hace amago de arrancar se enciende y luego se para, así hasta el infinito, tambien me sale cada vez el cartel de dispositivo desconectado.
He probado con un disco duro de 3,5" en NTFS y si funciona, también he probado el de 2,5" en una lg y si que va.

Supongo que el asunto es que el usb de la oki no dará para alimentar un HDD porque si no no me lo puedo explicar. No se si alguien tiene alguna idea.
Seguramente sea por el tema de la alimentación, pero muchos discos duros de 2,5" tienen como otra salida para poder darles una alimentación extra, a mi con uno me pasaba, y enchufandolo a la red electrica si me lo leyó
En este caso no tiene, he visto esas entradas pero en HDD de gama mas alta, este es mas bien baratuno.
¿Es muy largo el cable USB con el que lo conectas a la tele? Yo en mi Samsung si conectaba el disco de 2.5 con un USB largo no me iba, si lo hacia con uno mas cortito si funcionaba, se ve que con el cable mas largo perdia un poco de alimentacion y ya no era suficiente para hacer funcionar el disco.
He hecho pruebas y parece ser que era mitad culpa del alargador y mitad del cable, usando u usb oficial de sony y directamente a la tele no hay problema de alimentacion. Aunque aun no se si me lo lee correctamente.
4 respuestas