Entrada USB XBOX.

Hola amigos, me llamo Francisco.

Hoy quiero pedirles un poco de ayuda a ustedes.

He visto tutoriales en Internet de como hacer una Entrada USB a XBOX.

Pues si ya he visto funcionando esa entrada.

Pero ahora la he hecho para mi y no me funciona dejo algunas imágenes de como la he hecho.

El cable amarillo lo he dejado por fuera, el rojo con Rojo, Verde-Verde, Blanco-Blanco y Negro-Negro.

Pero no me reconoce el pendrive y he visto que baja el voltaje 5v a 2v cuando le meto un USB.

Que debo hacer.
El pendrive, tiene que ser de 4 gbs o menos y estar formsteado en fat 32.
Claro eso lo sabia yo.

He conectado Miles y Miles de Pendrive pero nada y todos son 2GB y 1GB.

Entonces que mas debo hacer.

Gracias por su ayuda
Tienes xbmc instalado? La opción más rápida para saber si funciona es conectar un ratón usb y habilitar su uso en la configuración del xbmc
Lo más probable es que no te coja el pen yo probé varios de poca capacidad, incluso uno de 512mg y nada...hasta que di con uno de 1gb de esos de publicidad
yo tengo la suerte de que de los 2 pendrives de 1gb que pudieran ser compatibles, ambos lo son. uno es de una marca cutre que ni me acuerdo que lo compré hace siglos en media markt y otro es un mp3. también se dice que puede valer un lector de tarjetas, una camara de fotos e incluso una psp, todos en modo de almacenamiento con una tarjeta inferior a 4gb
A mi tambien me reconoce un mp3 antiguo, desde entonces lo tengo guardado por si acaso.
Hola, respondo.

Solucione mi problema, he creado mi propia entrada USB ya explico como en un nuevo post.

Ah otra Cosa, si me reconoce mas de 4GB lo tengo con 8GB formateado en FATX y uno de 16GB en FAT32.
Cerramos este hilo para no duplicar temas y seguimos en este:

hilo_crea-tu-propia-entrada-usb-para-tu-xbox_2100058
8 respuestas