lovechii5 escribió:Se me hace rarisimo que alguien te haya entrado en tu PC solo para acceder a tu correo. A parte que por lo que dices, lo hace habitualmente, no?
Has comprobado bien las horas? Puede que haya algún error en gmail y de unas horas incorrectas (algún cambio de horario, etc.).
A mi también me parece raro, pero esto tiene historia porque he pasado por 3 sistemas operativos y en los 3 me ha pasado igual, además me mosqueo porque hice una compra el mismo día de la entrada del lamer y no tengo ningún email de facturas ni nada, que me los suelen enviar a ese email justamente, no se que pensar ya...
elchicosinhada escribió:Prueba a dejar el ordenador apagado unas horas/días apagado. Así podrás comprobar si están accediendo desde tu PC o desde tu red.
También sería factible cambiar la contraseña. Aunque sea muy complicada, quizás por fuerza bruta la hayan sacado. Pero vamos, es que tendría que sacarte la contraseña del wifi y del correo.. Yo creo que es directamente tu PC.
Y como puñetas es mi ordenador? no he instalado programas que no estén gratis y legales en la store de ubuntu, o el tio es un maquina y sabe hasta el ultimo bug de los programas que utilizo o yo que se ya, no se que hacer¿?...
est3ban129 escribió:un colega mio tiene un sistema para entrar a la cuenta de gmail que si no te mandan un codigo de verificacion al movil, no puedes ver el correo, eso si, a cada rato k kieras ver gmail tienes k pedir el codigo de desbloqueo y es un poco rollo
Lo puse anoche, espero que deje de ocurrir con esta opción de gmail... aunque si entra desde mi equipo me va a dar igual...
Por cierto, como veis el firestarter para este asunto?