Entradas Bruce [BCN]

Pues me sobran un par de entradas para Bruce en el camp Nou de Barcelona.
Me costaron 75€, por cuánto me las comprarían estas entradas en ebay o en la reventa?
un upeo, anda ayudadme! [ayay]
Te lo muevo a su foro, pero recuerdo explícitamente que según las normas, está completamente prohibido comprar o vender fuera del foro de compra-venta, y que la reventa de entradas queda excluida de dicho foro. Por lo tanto, debéis limitaros a responder a la pregunta, si alguien sabe cómo ayudar, claro.
Revender entradas siempre se ha dicho que es ilegal, pero supongo que cuando se habla de revender siempre se asocia a venderlas más caras.

En ebay podrás sacar lo que te costaron fácilmente, incluso más, pero eso es ilegal, por lo que yo las pondría a precio fijo con lo que te costaron.
Eso he oído que es ilegal venderlas. Pero yo tengo entradas de más porque ticktackticket ese, envio la peticion dos veces seguidas y me las cargaron en la VISA, por eso necessito venderlas que 80 euros por entrada es mucho dinero.

Es possible que ticktackticket me devuelva el dinero por las entradas?
Llama a atencion del cliente de ticktackticket y se lo explicas a ver que te dicen.

y yo, si no te dan solucion, con dos cojones le pregntaria si revenderlas al mismo precio que te costaron es ilegal.
A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado descolgado con algunas, por que la gente que venia, entre ellos mi padre, tienen que trabajar en el extranjero y al final casi que voy a ir solo. te aconsejo ebay,segundamano y webs de ese tipo, por supuesto siempre al mismo precio que costaron, puesto que no es para ganar dinero, sino para no perderlo. Un saludo y suerte.
7 respuestas