Entradas.com estafadores

Queriamos ir mi novia y yo al cine, su familia tiene una tarjeta travel club e ibamos a usar los puntos para pagar las entradas. Travel club usa la compra de entradas por puntos por entradas.com. Hemos estado 15 minutos intentandolo hacer por la página web y despúes llamando.

La chica que la atendio dijo que no era posible hacer la trasnferencia y 10 minutos antes de que empezase la sesion le llega un mail de confirmación que las ha comprado y por tanto perdido los puntos. En el telefono de entradas.com nos da UN MAIL para que hagamos una queja, entonces he entrado en colerá y me he cagado en todo lo cagable abriendo una incidencia. Vamos en el cine no cogen el telefono y los de travel están de fiesta nacional.

Moraleja si teneís pensado usar su servicio por favor no lo hagaís, y desde luego si no recuperamos los puntos le digo a mi suegra que se de de baja al día siguiente y ya me encargo yo de la queja en una asociación de consumidores.
jode que son unas entradas de cine, podia haber sido peor, es una putada, y reclama si puedes, pero no te sulfures que no merece la pena por unos puntos.
bola_extra escribió:jode que son unas entradas de cine, podia haber sido peor, es una putada, y reclama si puedes, pero no te sulfures que no merece la pena por unos puntos.

Eso es algo que tenemos que empezar a cambiar en nuestra mentalidad. Todo es importante, que luego las operadoras de telefono y adsl nos toman por el pito del sereno.

Hace muchos años leí un articulo sobre la diferencia de la atención al cliente en Reino unido (similar a la española) y en Estado unidos, para los americanos es intolerable muchas cosas que nosotros nos tragamos. No se hasta que punto será verdad, pero con todo lo malo que tiene EEUU hay cosas que los europeos deberíamos aprender.
Si dejas k te roben una vez, te robaran 50, yo reclamo cualkier cosa k me pertenezca aunk sean 10 centimos, para eso me pertenece.

Cuando tienes k pagar algo tienes k pagar lo k pone en la factura, verdad k no te permiten darles 1 euro menos? pues eso.
3 respuestas