Entradas concierto Depeche Mode

Hola, resulta q un amigo ha comprado un par de entradas del concierto de depeche mode, q hay la proxima semana en madrid, y le gustaria saber si alguien tiene alguna para q le indique que sistemas de seguridad incorporan (tipo un holograma o algo asi) para saber que no le han hecho el teto.

Hola. Yo voy a ese concierto pero las entradas me las tiene un amigo, así que no te puedo decir.
Por curiosidad, cuánto le han tangao a tu amigo en la reventa? Espero que no mucho.
Un saludo.

PD: Esto va en Música :P
Jejeje, gracias, ya imaginaba q iba en musica, pero le urge un poco, y se que por aqui me iban a responder más rapido, espero q no me lo muevan al menos hasta q alguien me confirme como identificar una original, gracias :D

y le han clavado 105€ por ebay por 2 entradas [buaaj]

Un saludo
Esto tendra que ir pa musica no??
Un saludo!
Supongo que las entradas serán estas grandes de color blanco y negro, al menos la que tengo yo de barcelona es así. Tengo bastantes entradas de conciertos a los que he ido de esta forma, y bueno, en algunas salas de conciertos hay una luz rara antes de entrar que hace que la entrada se vea toda fluorescente, y así se sabe que no son falsas. Luego en otros sitios creo que te miraba la parte derecha de la entrada que es brillante de un color purpurina verde que pone "entrada" mas un numero. Supongo que mirando eso sabrás que es buena o mala.
Gracias, se lo comentaré

[chulito]
!05 es barato, normales ya costaban 40 euros, creo recordar, las más baratas; por cierto, es bastante probable que vengan a Benicassim.
hombre salen como lideres del cartel, asi que si que es seguro XD
Juas, es que ni he visto el cartel, me enteré hara como 2/3 meses, vaya torrija tengo [+risas]
8 respuestas