Entradas conciertos tick tack ticket

Hola, quisiera ver si alguien me puede aclarar que política tiene esta web para comprar entradas de conciertos, resulta que hace un mes mas o menos compré unas entradas para un concierto, yo quería pista, pero no estaban disponibles, vamos que estaban agotadas, asi que compre entradas para grada, cual e smi sopresa que hoy si están disponibles las entradas para pista, ya no están agotadas, ¿como es esto posible? si no se permite la devolución de las entradas ¬_¬

Alguien sabe si es que sacan las entradas por fases o ponen que estan agotadas para que se compren de otras zonas

Saludos
En muchas ocasiones no ponen todas las entradas a la venta a la vez, digamos que va por packs. Entonces hay veces que pueden contar con un numero de entradas otra vez. Con lo que algo que no tenian, puede que a la semana vuelvan a ofertar.
Ademas hay veces que diferentes grupos, como tick tack ticket, fnac o el corte ingles, tienen una cantidad determinada de entradas para un evento determinado y si aumenta la demanda en uno de los puntos de compra, pues venden las que en un principio estaban destinadas a otro vendedor, no es que funcione exactamente asi, pero a grosso modo podemos aceptarlo como bueno.

Vamos que suelen salir por tandas algunas veces, por eso ocurre eso.
Pues no me jodas, ya podian avisarlo, por que a uno le empiezan a entrar las prisas y claro pilla lo primero que ve ¬_¬
daniel_5 escribió:Pues no me jodas, ya podian avisarlo, por que a uno le empiezan a entrar las prisas y claro pilla lo primero que ve ¬_¬

Pero eso es un arma de doble filo, por que muchas veces no ofertan mas. De echo, lo mas normal, es que no haya mas entradas. Aunque en eventos grandes es habitual que se haga. Las van vendiendo escalonadamente.
A mi me gusta que lo hagan asi, no sera la primera vez que gracias a los que tienen luego intencion de revenderlas, los servicios se colapsan y te quedas sin nada, y otros tienen 30 y no quieren ni ir, asi al cabo de un tiempo la compras y puedes ir.
sanosukesagara escribió:
daniel_5 escribió:Pues no me jodas, ya podian avisarlo, por que a uno le empiezan a entrar las prisas y claro pilla lo primero que ve ¬_¬

Pero eso es un arma de doble filo, por que muchas veces no ofertan mas. De echo, lo mas normal, es que no haya mas entradas. Aunque en eventos grandes es habitual que se haga. Las van vendiendo escalonadamente.

Ya pero a eso me refiero, si me avisan de que van a vender mas pue sya es mi problema si me quiero arriesgar a pilalr una zona que no quiero ahora o poder disponer de la zona en la que quiero :P
4 respuestas