Entradas de cine

Hola,alguno de vosotros sabe si se pueden comprar entradas anticipadas para una pelicula que aun no ha sido estrenada yendo directamente a la taquilla del cine al que uno vaya a ir? o por narices las entradas solo se pueden comprar via web y luego recogerlas en taquilla?
Pues digo yo, que dependerá de la política que tenga cada cadena de cines, no te parece?
Anda, corre ya a por tus entradas para El Hobbit, insensato! XD

Na, ningún problema, yo lo he hecho muchas veces y la verdad es que es lo mejor, cero colas y cero berrinches por quedarme sin peli.

Sl2
Mira la compañía, busca el telf. de información, y pregunta... cada una tendrá su forma de hacer las cosas.

En principio no deberías tener problema, pero por si acaso y te horras el viaje jajaja
Mi novia fue a comprar un miercoles entradas para un vierns y dijo la taquillera que hasta el jueves no se podia porque es cuando ponen los horarios de la semana

Era cinesa
jcesar escribió:Mi novia fue a comprar un miercoles entradas para un vierns y dijo la taquillera que hasta el jueves no se podia porque es cuando ponen los horarios de la semana

Era cinesa

Por web si se pueden comprar las entradas anticipadas. Yo nunca he tenido problema con Cinesa en este tipo de compras.
La teniamos que comprar en taquilla porque era una promocion enseñando un codigo, pero es muy raro que desde la web te deje y desde la propia taquilla no
6 respuestas