Entradas de fútbol y precios..

Buenas.

Me apetece asistir mañana al derby Barça - Español y no se donde mirar los precios.. la última vez que fuí fue contra el Mallorca y me costo 19 € en el gol sur pero ahora nose como esta el panorama y paso de ir hasta el campo para informarme del precio son 20km desde donde me encuentro..

¿Sabeis donde me puedo informar?

Gracias.
Prueba llamando al telf. de atencion al barcelonista: 902 1899 00
19€ un derby? me parece muy barato, no creo que te baje de los 30€ o asi, yo se de gente del barça que el de ida les costo 36€ y la intencion del barça es que fuera lo mismo, asi que no se... lo que si se que se quejaban por los 36€ XD XD XD ojala solo valiera eso... a dia de hoy un derby normalmente no baja de 50€ :(

mierda de negocios en el futbol :(
En cualquier servi caixa. de todas formas, te lo digo yo

Lateral 2ª graderia: 44 €
Lateral 3ª: 38 €
Gol 1ª y 2ª: 32 €
Gol 3ª:26 €
bn1975 escribió:19€ un derby? me parece muy barato, no creo que te baje de los 30€ o asi, yo se de gente del barça que el de ida les costo 36€ y la intencion del barça es que fuera lo mismo, asi que no se... lo que si se que se quejaban por los 36€ XD XD XD ojala solo valiera eso... a dia de hoy un derby normalmente no baja de 50€ :(

mierda de negocios en el futbol :(

El de ida era en el campo del español, ya sabemos que los equipos pequeños aprovechan las visitas de los grandes para disparar los precios.
Si, seguramente valdrá lo mismo contra el racing( por cierto, iré a verlo, jeje), por que fui a ver el partido conra el mallorca y eran los mismos precios que para el espanyol, asi que...
Pues com vulguis. Seguramente tb iré con Imhopted_bcn, y seerj, así que ya te diremos algo ;)
6 respuestas