Entradas Foo fighters, acabadas en 5 horas...

Pues Foo fighters mas death cab for cutie y Tame Impala (Brutal estos ultimos) tocan le proximo dos y tres de Julio de 2011 en Milton Keynes, cerca de Londres, el caso es que me pillaba por ahi y hoy a las 9:00 AM salian a la venta las entradas para el dia 2, las he ido a comprar a eso de las 14:00 y todo SOLD OUT para los dos dias...como es posible que se haya vendido tna rapido? no lo entiendo...
Shamino escribió:Pues Foo fighters mas death cab for cutie y Tame Impala (Brutal estos ultimos) tocan le proximo dos y tres de Julio de 2011 en Milton Keynes, cerca de Londres, el caso es que me pillaba por ahi y hoy a las 9:00 AM salian a la venta las entradas para el dia 2, las he ido a comprar a eso de las 14:00 y todo SOLD OUT para los dos dias...como es posible que se haya vendido tna rapido? no lo entiendo...

Estate aun atento, quizas no estaban puesta todas a la venta si no solo una parte.

salu2
suele pasar, a mi me pasó lo mismo con MUSE en el Palacio de los Deportes, y con ACDC... y me quedé con las ganas... hay que estar atento a todos los movimientos [mad]
Lógico, allí tienen mucha mas cultura musical que en España y las entradas por cualquier grupo, aunque sea pequeño vuelan.
Miralo mucho porque puede que se pongan entradas a la venta, de gente que las ha comprado pero luego la tarjeta de crédito les ha dado error, gente que las ha devuelto... se constante que puede que te llevas unas entradas aunque esten ahora Sold Out.
Se te olvida que los teloneros directos son los geniales Biffy Clyro
Se te olvida que los teloneros directos son los geniales Biffy Clyro

Totalmente cierto.

Sin embargo, no creo que consiga ninguna entrada han volado todas y en ebay esta a 100€ cada una, quien pudiese gastarse tanto...

Es una pena pero creo que tendre que seguir esperando para ver a mis Foo Fighters...
Aún así sigue mirándolo, este año cuando se juntaron y tocaron Suede, un amigo consiguió dos entradas después de haberse agotado todo. Eran entradas que, como te he dicho arriba, fallaron a la hora de cobrarlas por tarjeta de crédito o por cualquier otro problema, así que se vuelven a poner a la venta, inténtalo a ver si cae alguna.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
No me extraña nada, tienen mucho tirón y con esos teloneros más.
A ver cuándo se pasan por Madrid o algo [mamaaaaa]
7 respuestas