Entradas para el concierto U2 si eres socio del barça

Alguien que sea socio del barça podría arroparme y asi poder conseguir un trato preferente a la hora de conseguir una entrada para el concierto del 30 de Junio???? Se lo agradecería llendome de cañas con él por la ciudad condal si hace falta!!! por dios que quiero ir al conciertoOo! y soy del barça de toda la vida, desde Koeman y y Laudrup, pero soy de Vigo city, en la otra punta del pais!
Pásate por el hilo del Barça a ver si tienes suerte que allí hay algún que otro socio. [hallow]
Creo que llegas tarde en cuanto a pedirlas porque los socios ya han hecho sus peticiones y ya se habrá hecho el sorteo y la adjudicación de entradas.

Solo te queda buscar a alguien que le sobre una y te la quiera vender :-|

Saludos :cool:
llegas tarde tio... la preventa acabó ayer a las 3 de la tarde....

Mañana a las 10 de la mañana comienza la venta general.... Mucha suerte... la vas a a necesitar....

A mi me sobra alguna entrada, pero por ser del Barça ya no te la doy ala!!!! XDDDD

SalU2
dios, ayer por la noche salió por la tele que no quedaban entradassss, de locura! a ver si sale otra fecha más para el concierto :D
ya ha salido.

2 de julio, tambien en barcelona...

A ver que pasa...

SalU2
Bueno...y alguien sabe si para esta nueva fecha las condiciones son las mismas??? SOCIOS!!!!!!!!! NO ESPECULACIÖN!!!! arrr hahah
Yo espero que toquen en algún sitio más :-? :-? :-?

Abur meus [oki]
Ulalaa escribió:Bueno...y alguien sabe si para esta nueva fecha las condiciones son las mismas??? SOCIOS!!!!!!!!! NO ESPECULACIÖN!!!! arrr hahah

Pues ni idea.
Yo tengo dos carnets y no voy a ir al concierto ni tengo intencion de reservar entrada.
Enterate bien de todo lo que hay que hacer y ,si no es mucho lio para mi, te saco las entradas, por supuesto sin especular yo, poer tampoco tu, así que a ver como me demuestras que son para ti y que no piensas revenderlas
DieggoKasas escribió:Yo espero que toquen en algún sitio más :-? :-? :-?

Abur meus [oki]

En España lo dudo, como mucho un tercer concierto en Barcelona. Un escenario tan grande como el que llevan tendrían que haber avisado ya de otro lugar. Si entras en la web (http://www.u2.com) puedes ver los conciertos, y en cada pais es solo una ciudad, aunque repitan 2 o 3 veces, siempre en el mismo sitio. Así que Barcelona o nada...

dundermiflin escribió:Pues ni idea.
Yo tengo dos carnets y no voy a ir al concierto ni tengo intencion de reservar entrada.
Enterate bien de todo lo que hay que hacer y ,si no es mucho lio para mi, te saco las entradas, por supuesto sin especular yo, poer tampoco tu, así que a ver como me demuestras que son para ti y que no piensas revenderlas

Para sacar entradas como socio del Barça tienes que comprarlas en las fechas de la preventa, desde 3 o 4 dias antes de la fecha de venta al publico. Como las entradas para el segundo concierto han salido a la venta esta mañana ya vais tarde, podréis hacerlo si dan un tercer concierto el 4 de Julio como se está especulando, estad atentos a las fechas y acceded a la preventa en http://www.ticketmaster.es que es el unico vendedor autorizado con un codigo de socio del Barça, que ahí ya tendréis que enteraros vosotros si es el numero de socio o hay que pedirlo en la web.

Por cierto, todavía quedan entradas para el segundo concierto, pero de las caras, eso si, de 150 € por entrada mas 18'5 de gastos de gestión, creo. Aunque siempre mejor pagar eso que pagarselo a un reventa [uzi]

Saludos!!
dundermiflin escribió:Pues ni idea.Yo tengo dos carnets y no voy a ir al concierto ni tengo intencion de reservar entrada.

Diosssss, la verdad es que tal y como lo pones ¿Cómo demuestras esas cosas ante alguien que no conoces? Normalmente mi firma 'no_eol' tiene la maletita del Elevation Tour incrustada, pero aquí tengo el geroglífico del pan de mecánica....solo se me ocurre sacarme una foto en pelotas con los discos tapándome, y un Vinilo del Achtung Baby rayado por mi hermana cuando tenía 3 años....lol Pero parece que ya llegamos tarde para comprar la entrada mediante el mth. socio...

Para sacar entradas como socio del Barça tienes que comprarlas en las fechas de la preventa, desde 3 o 4 dias antes de la fecha de venta al publico. Como las entradas para el segundo concierto han salido a la venta esta mañana ya vais tarde, podréis hacerlo si dan un tercer concierto el 4 de Julio como se está especulando, estad atentos a las fechas y acceded a la preventa en http://www.ticketmaster.es que es el unico vendedor autorizado con un codigo de socio del Barça, que ahí ya tendréis que enteraros vosotros si es el numero de socio o hay que pedirlo en la web.

Por cierto, todavía quedan entradas para el segundo concierto, pero de las caras, eso si, de 150 € por entrada mas 18'5 de gastos de gestión, creo. Aunque siempre mejor pagar eso que pagarselo a un reventa [uzi] Saludos!![/quote]
Ya, joden mucho esos precios reventa....sobretodo viendo los de algunas localidades que están a tomar viento de lejos y la gente las vende como si fuese aquello la bomba...Esta mañana habia algunas bastante guays en la zona de GOL, pero no me funcionaba la tarjeta, y cuando fui por la tarde no quedaba nada! ...Me conformaré con la llamada de mi tio el día 30 U_U....pq no creo que saquen otra fecha más para BCN
11 respuestas