Entradas para el SIMO

Muy buenas.

He pensado que dado que EOL tendra presencia en el SIMO, estaría bien sortear entre los usuarios registrados entradas para el SIMO. Igual es un poco off-topic pero creo que es una excelente iniciativa por vuestra parte tener presencia en el SIMO.

Saludos a todos.
EOL va a tener presencia en el SIMO?. ¿fuera de dar cobertura o mas seriamente?

salu2
[]_MoU_[] escribió:EOL va a tener presencia en el SIMO?. ¿fuera de dar cobertura o mas seriamente?

salu2
Mirate la portada.

Ferdopa dará una conferencia y Da_hot_funk y Walex otra.

Bye!
[]_MoU_[] escribió:EOL va a tener presencia en el SIMO?. ¿fuera de dar cobertura o mas seriamente?

salu2

mirate las noticias en portada, varios moderadores darán conferencia :p

edit: eeecoooo xD
Hola, bueno para quien no lo sepa, y como extra, microsoft regalaba entradas también con eso de que vayáis a sus charlas. No sé si seguirá el tema, pero miradlo desde google [sonrisa].
¿alguien sabe cuanto vale una entrada si no consigo invitación ni nada?

Esque quiero ir xD
elderno escribió:¿alguien sabe cuanto vale una entrada si no consigo invitación ni nada?

Esque quiero ir xD
allí en la puerta las solían regalar si encuentras a los que están para ello :-P
Y si no, me parece que son 10 € la entrada.
A ver si encuentro a alguien que regale, el año pasado entré por la cara porque la amdre de un amigo es de seguridad y habló con los guardias para que nos dejasen pasar xD, y si no, 10€...
elderno escribió:A ver si encuentro a alguien que regale, el año pasado entré por la cara porque la amdre de un amigo es de seguridad y habló con los guardias para que nos dejasen pasar xD, y si no, 10€...
regístrate aquípor si...
¿Qué días y a qué horas son las charlas de los Walex, Ferdopa y Da hot?
Jur...

Horarios del Viernes

Sin horario confirmado (aunque se supone que serán los mismos que los del sábado tarde)

Horarios del Sábado

12:00 Horas

HACIA UN NUEVO REALISMO - NEXTGEN y JUEGOS SOCIALES
WALEX - DA_HOT_FUNK - ELOTROLADO.NET

13:00 Horas

DEL MUNDO ANALOGICO AL DIGITAL: ALTA DEFINICION
FERDOPA - ELOTROLADO.NET

16:00 Horas

17:00 Horas

FERDOPA - ELOTROLADO.NET

Horarios del Domingo

12:00 Horas

13: 00 Horas

FERDOPA - ELOTROLADO.NET

De todas maneras lo iremos reconfirmando a lo largo de la semana.

Un saludo.
bueno, esta visto que no nos regalais entradas... jeje. bueno aun asi intentare hacer lo que pueda para conseguirlas, como todos los años...
si quereis una entrada gratis y sois lectores de hobbie consolas estais de suerte ya que viene una entrada gratis la recortais y ya esta por la pati,.
saludos y si alguien sabe como conseguir otra que avise que me falta una para mi chica,.
ciao

EDITO:

la entrada gratis es para el e-life que son 4 euros mas a parte dentro del pabellon del simo y el precio son 10 euros .

lo siento por la primera informacion ,disculpas y saludos
zzzerotime escribió:bueno, esta visto que no nos regalais entradas... jeje. bueno aun asi intentare hacer lo que pueda para conseguirlas, como todos los años...
En fin... Horarios definitivos y algunas sorpresas para las conferencias del SIMO

messi23, a ti también te interesa leer esa noticia.
messi23 escribió:si quereis una entrada gratis y sois lectores de hobbie consolas estais de suerte ya que viene una entrada gratis la recortais y ya esta por la pati,.
saludos y si alguien sabe como conseguir otra que avise que me falta una para mi chica,.
ciao

Esa entrada es solo para e-life un pabellón a parte del SIMO cuya entrada vale 4€, la entarda del SIMO son 10€ y no la regala la hobby.
Ya podrian poner las charlas de los mod en el cine!!! jajaj como los conciertos de heroes del silencio!!! A los que no somos de madrid nos vendria bien que algun eoliano las grabase en video y las compartiera!!!!
elderno escribió:
Esa entrada es solo para e-life un pabellón a parte del SIMO cuya entrada vale 4€, la entarda del SIMO son 10€ y no la regala la hobby.

joder es verdad ,perdon por la info ahora la modifico,.

VozdeLosMuertos,gracias tio la puñeta esque voy el sabado a las 16:oo y ya no dan entradas [mamaaaaa] pero bueno no me pierdo la conferencia de ferdopa y la presentacion de Lost Oddisey y Mass Effect .,

saludos
17 respuestas