Entradas para la Campus Party

Hola!
Mirando hoy el correo me di cuenta de que gané el concurso de dos entradas gratuitas para la Campus Party 08, y como por culpa del trabajo y tal no voy a poder ir, si algun eoliano las quiere estoy dispuesto a regalarlas. Son dos, y en el email que me enviaron me vienen los codigos para validarlas.
Pues eso, que si alguno quiere, aqui las tengo.
Un saludo
ostia, me interesa, mp?
Jooo, yo quería ir. [snif] El año que fui lo pasé tan bien...
Amigos, lo siento pero las entradas han volado literalmente xD
A ver si entra aqui alguien mas que tenga y no vaya y asi podeis beneficiaros de esto los que querias ir ;)
Izcariel escribió:Amigos, lo siento pero las entradas han volado literalmente xD
A ver si entra aqui alguien mas que tenga y no vaya y asi podeis beneficiaros de esto los que querias ir ;)

que a pasado con ellas? :(
yo queria una
Que las he puesto por aqui y por el Msn, y por el Msn ha sido bestial el numero de conversaciones que se me han abierto xD
Aun asi, a los que se las he dado quizas no les valgan de nada, porque segun dicen necesitan ser validadas por mi y demas historias, y no se si sera posible que lo hagan ellos.
Izcariel escribió:Que las he puesto por aqui y por el Msn, y por el Msn ha sido bestial el numero de conversaciones que se me han abierto xD
Aun asi, a los que se las he dado quizas no les valgan de nada, porque segun dicen necesitan ser validadas por mi y demas historias, y no se si sera posible que lo hagan ellos.

a ok, bueno pues si al final te sobra alguna yo estare esperandola ;)
Lo mismo digo yo. De todas formas, muchas gracias por la intención. :)
Mhetralla escribió:Voy enchufao!!!!!!!!

y puedes enchufar a mas gente?

es que Las entradas cuestan 92€. [rtfm] [rtfm]
Acabo de entregar al eoliano sombre el codigo, ya que fue el primero en mandarme MP, asi que nada, todo listo ya [360º]
Un saludo!
Haber dicho que no podías acudir que seguramente se las hubiesen entregado al siguiente de la lista XD, si eran las de Take2 hace un mes o así recibí un correo dicendo
Lamentamos comunicarte que no has resultado agraciado con las entradas gratuitas a Campus Party. Sin embargo, sí estás seleccionado como reserva en caso de que alguna de las plazas adjudicadas quedase vacante.

:-|
jf_saturos escribió:
Mhetralla escribió:Voy enchufao!!!!!!!!

y puedes enchufar a mas gente?

es que Las entradas cuestan 92€. [rtfm] [rtfm]

esos 92€ se amortizan facilmente jajajajajajaja (risa maliciosa) jajajajajajajaja

saludossssss
13 respuestas