Entradas para Queen+Paul Rodgers ya a la venta

En Tick Tack Ticket:
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?evento=Queen+%2B+Paul+Rodgers&poblacion=

Lo raro es que sale tambien el concierto de Murcia cuando en la página de Brian aparece como postpuesto, y he llamado a una tienda fisica y me dice que también las venden.
Yo creo que me voy a arriesgar y las voy a comprar de Murcia.
Sigo pensando que cada vez se pasan mas con el precio de las entradas. De verdad, 40 € por un concierto de Queen, con Paul Rodgers (sin menospreciar, que es un fantástico cantante) me parece una pequeña estafa.

Quiza merezca la pena ir, pero esque 40 € son casi 7000 pesetas. Cuando Pink Floyd tocaron en Madrid la entrada costaba unas 4000 pesetas, y fue en un estadio con un espectaculo inmenso... Teniendo en cuenta estas cosas a uno se le quitan las ganas de pagar esos pastones por un concierto.
Gargorisi escribió:Sigo pensando que cada vez se pasan mas con el precio de las entradas. De verdad, 40 € por un concierto de Queen, con Paul Rodgers (sin menospreciar, que es un fantástico cantante) me parece una pequeña estafa.

Quiza merezca la pena ir, pero esque 40 € son casi 7000 pesetas. Cuando Pink Floyd tocaron en Madrid la entrada costaba unas 4000 pesetas, y fue en un estadio con un espectaculo inmenso... Teniendo en cuenta estas cosas a uno se le quitan las ganas de pagar esos pastones por un concierto.

Pues yo cuando he visto 36€ no me ha parecido caro... y creeme, no me sobra la pasta XD Pero vengo de pagar 44€ por Mark Knopfler y 40€ el año pasado Waters...

Cuando vino PF hace 15 años, supongo que es normal que saliera tan "barato" ;)
Joder 50€ la entrada en Murcia

¿Qué es eso de postpuesto? :-?
borre escribió:Joder 50€ la entrada en Murcia

¿Qué es eso de postpuesto? :-?

Que cara la entrada, no? y dicen que lo han pospuesto? Si dicen que para el 24 de Octubre. Al menos leí la noticia en el periódico.

Bueno, a la espera de noticias estaré.

Un saludo!
Está confirmado el concierto de Murcia, le he mandado un email a la pagina web de Brian y me han contestado esto:

Jen,

Paul Roberts, the tour promoter, relies:

Message received:

Show in Murcia is confirmed and on sale today.

Paul

Phil Symes

Hi Juan

I sent an enquiry to the promoter in the UK and understand the concert is now back on and on sale today.

Kind regards
Jen Tunney
jconesa81 escribió:Está confirmado el concierto de Murcia, le he mandado un email a la pagina web de Brian y me han contestado esto:

Jen,

Paul Roberts, the tour promoter, relies:

Message received:

Show in Murcia is confirmed and on sale today.

Paul

Phil Symes

Hi Juan

I sent an enquiry to the promoter in the UK and understand the concert is now back on and on sale today.

Kind regards
Jen Tunney

Entonces puedo comprar mis entradas tranquilo?

P.D: En el carrefour zaraiche venden entradas? en que parte? ahora me entero
**Fri 04 Apr 08**
SPANISH 'MURCIA' CONCERT REINSTATED

In response to Spanish fans enquiring about this previously postponed concert, we now have confirmation from the promoter as follows:

"Show in Murcia is confirmed and on sale today."

Trust this is good and welcome news for folks in that part of the world.

BOOK HERE

On sale
24/10/2008
Friday 21:30h.
Queen + Paul Rodgers
Estadio de Futbol "La Condomina", Murcia.

General Ticket: 50,00 Euros
(+ advance sale service expenses)
Other advance sale channels: Outlets and By telephone.
Mañana voy a por la mia para Murcia [plas]
¡¡Genial!! Ha sido confirmado!! Pues voy a ver si algún amigo se anima y le digo que venga conmigo al concierto.

Un saludo!
Venga, a ver si llenamos la Condomina que tengo mis dudas por el tema de los precios. A ver si todos los levantinos nos juntamos a corear las canciones del mejor grupo de la historia.
jconesa81 escribió:Venga, a ver si llenamos la Condomina que tengo mis dudas por el tema de los precios. A ver si todos los levantinos nos juntamos a corear las canciones del mejor grupo de la historia.

Cuenta conmigo pisha, a ver si tocan la de Radio Gaga y palmeamos juntos xD
Yo ya tengo la mia para Murcia. Eso sí, 7 € de gastos de distribución. Vaya cara tienen los organizadores, distribuidores y demás sabandijas que se dedican a vivir a costa de estas migajas. Los dos ultimos conciertos a los que fui comprando las entradas de la misma manera los gastos eran de 2.5 € (para ver a Dream Theater y a Symphony X).

En fin, palos a gusto no duelen. Nos vemos el 24 de octubre a las 19h que abrirán las puertas.
jo jooooooo, ya tengo las mias para queen, lo voy a fliparrrrrrrrrrr jaja.

sobre los gastos de distribucion se han pasado total en concreto con el concierto de murcia ya que acabo de adquirir las de scorpions para almeria y los gastos son 2,50 como bien apunta panake.

tambien ya que estamos las de police de valencia adquiridas en corte ingles no llevan gastos [oki] , pero bueno, por ver a queen lo que sea [looco] [looco] .

nos vemos dentro de un webo jaja.

edito:

que raro que solo sean entradas de general

¿todos al cesped?, ¿gradas vacias? o dejaran ?, estoy descuadrao, le preguntare a unos amigos que vieron mana en la vieja condomina a ver como y donde alojaron los musicos y el personal.
Yo tben tengo la mia!!! y la de 7 amigos más.
Podríamos hacer una macrokedada los murcianos para ver el concierto y kedar pronto pa pillar sitio.
Saludos!
15 respuestas