Alguien me puede decir, mas o menos, cuanto suelen valer las entradas para un partido en el camp nou?
Es que estoy mirando por Inet, y desde la pagina del Barça me mandan a una de servicaixa para comprar las entradas, pero me da error, y otra pagina que he visto, que en principio no tiene nada que ver con el barça dice que valen 95€ la mas barata.
En concreto es para el partido barcelona-Racing del dia 16 d mayo, y no se, me parece una salvajada el precio, no se si la pagina esta es bastante poco de fiar, o que son asi las cosas.
Tengo un colega (Alvaro-R, está en EOL) que irá el domingo al derby con el Español y no es socio, vamos que también comprará la entrada. Me comentó de ir y tal pero pasé. Los precios que me dijo fueron de 26€ para arriba. Siento no recordar el resto. Si eso pregúntaselo a él, búscalo en la lista de miembros y mándale un MP, que por la tarde/noche se conectará y seguro que te lo dice encantado
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
ves preparando bastante pasta que aquí los hijosdeputa te sablan. como decían en esta foro NO AL FUTBOL NEGOCIO
Si lo quieres ver en una posicion aceptable me parece que rondaban los 40 € y aun así tampoco es k sea gran cosa la posicion que te dan.
Imhotep_bcn escribió:32€ mas o menos en un gol, 2a graderia, y si quieres un lateral ya custa mas, como 40€ segun la graderia.
Yo tambien voy a ir. Porque no quereis veniros Danny?
Con el carnet Gent del Barça te descuentan 6€. (i yo lo tengo!)
Es que me dijo que la más barata salía por 26€, que serían 20 con el carnet ese. Pero es que pagar 20€ para ver un partido que dan en el plus (tengui) SIN SER DE ESE EQUIPO... no sé... Lo bueno sería que el Serj tuviese los carnets... pero no lo descarto del todo aún, si el domingo tengo 20€ y me animo...
Hay límite de tiempo o se pueden comprar aunque sea media hora antes del partido?? (contando que no se agoten, que no creo)