Entradas Port Aventura

Este verano voy a ir a Salou con unos amigos y tenemos pensado ir a Port Aventura. Me gustaría saber si existe algún tipo de promoción o descuento (tipo Coca-Cola o cosas así) en las entradas. He visto que con el carnet jóven también hacen descuento, pero no sé si habrá alguno tipo 2x1 y cosas de esas.

También he visto el de dos días al precio de uno, pero creo que con un día (es es junio, de lunes a viernes) bastará para ver el parque, ¿no?

Gracias!
Con un día tienes de sobras si pasas de los espectáculos.

Yo siempre que he ido a Port Aventura ha sido con un 2x1 o un 50% de descuento en promociones de Coca-Cola, Estrella Damm o zumos de Pascual. Estate atento a estos productos porque tarde o temprano saldrá alguna promoción.
Si vas antes de julio, creo que en las cocacolas de 2 litros cada etiqueta es un descuento de 5 euros .. maximo 20 por entrada, eso es mas de un 2x1

Saludos
Si vas en un grupo organizado te salen por unos veinte euros menos también.
Gracias por las respuestas. Intentaré pillar las de Coca Cola. Para lo del grupo organizado, ¿cuantas personas son mínimo?

Un saludo!
O bien si tienes sobrinos o primos con el carnet de club super3 tienes el descuento de un 40%

Un saludo!
Yo también estoy buscando un par de 2x1 pero no hay forma de encontrar nada de nada. :(

Es que pagar los 44 eurazos pican un poco.

A ver si alguien nos puede ayudar.

un saludo
6 respuestas