Entradas teatro

Buenas tardes.

No sabia donde ponerlo, por eso inicio un nuevo hilo, la cuestión es la siguiente.

Voy a comprar unas entradas para ir al teatro gran vía y soy algo pijotero, me dice que puedo sacarlas en el teatro o por cajero, pero si las compro por internet, evidentemente es para ahorrarme la cola y quería saber ¿si las saco del cajero salen en cartón o salen como en la impresora en folio? ¿alguien a usado cajero para este tipo de cosas? ¿que butaca o fila aconsejarias? estoy por cogerlas un poco mas atras de la primera fila pero no se muy bien a ver si alguien me echa un cable, muchas gracias por anticipado
Supongo que cada banco lo hara diferente, yo cuando he sacado entradas eran asi:
Imagen
Imagen
Gracias! y el sitio mejor un poco mas atrás de la primera fila ¿no?
manuzam escribió:Gracias! y el sitio mejor un poco mas atrás de la primera fila ¿no?

Puf, es que eso ya depende del teatro. A ver si entra alguien que conozca ese en concreto para que te diga porque sino poco te podemos decir.
Las entradas como te han dicho suelen sacarse del propio cajero del banco. En mi caso ha sido así el 100% de las veces, pero como no he probado con todos los bancos ni en todos los teatros tampoco puedo decirte que seguro te las dan impresas para que luego no sea así.

Y sobre las butacas...en la Gran Vía hay mucho teatro junto, tendrías que especificar
el compac gran via, gracias!
si, algo mas atrás de la primera fila esta muy bien. Personalmente las primeras filas nunca me han gustado.
6 respuestas