entradas ticketmaster duda

pues me dispongo a comprar entradas pero están agotadas. bueno ahora viene la duda hay un apartado para comprar con carne universitario y mi novia tiene y no están agotadas, si compra dos una para mi y otra para ella se podrá usar sin problemas en el concierto? no me pedirán a mi carne ni nada? no se si me explico espero que me podáis ayudar
el_pajaro escribió:pues me dispongo a comprar entradas pero están agotadas. bueno ahora viene la duda hay un apartado para comprar con carne universitario y mi novia tiene y no están agotadas, si compra dos una para mi y otra para ella se podrá usar sin problemas en el concierto? no me pedirán a mi carne ni nada? no se si me explico espero que me podáis ayudar

No te puedo decir nada seguro, sólo comentarte una experiencia con un amigo. Fuimos al Viña Rock sin entrada, y encima eran nominativas, por lo que la reventa lógicamente quedaba muy tocada... Pero las conseguimos a unos tíos de Ávila, y mi colega entró con el ticket de una tal Jennifer. No creo que miraran el nombre, pues todo salió perfecto.
yo espero que se pueda... si no me quedare sin ir el concierto es supersubmarina en cadiz y solo hay entradas para carne universitario t.t
Yo entré a la final de copa del rey Real Madrid - Atlético con una entrada de una tal Rosa.

x'D mucha pinta de Rosa no tengo
es que el problema es que con la entrada de carnet universitario vale menos. y dicen que si piden el carnet yo no se que hacer por que si la compro y luego me tiran para atrás puff
el_pajaro escribió:es que el problema es que con la entrada de carnet universitario vale menos. y dicen que si piden el carnet yo no se que hacer por que si la compro y luego me tiran para atrás puff

Si en un concierto con tanta gente, sold out, se ponen a mirar carnets es que no son muy lucidos que digamos. No es una entrada a discoteca, pero vamos, el autor de este mensaje no se responsabiliza de posibles exclusiones en el concierto. Todo esta en tener suerte jajajaja.
5 respuestas