Entradas web Benfica

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me puede echar una mano... Me voy de semana santa a Portugal, y el viernes coincide que hay partido del Benfica en Lisboa, y me gustaría ir a verlo... La cosa es: por Internet sólo veo la opción de comprar la entrada y que me la envíen por correo (imposible puesto que salgo mañana) y no veo la opción de comprar la entrada y llevarla impresa (cosa que ya he hecho antes para ver al Hertha de Berlin por ejempl). Alguien sabe cómo puedo hacerlo o si no soy capaz de verlo? XD la otra opción sería comprarla directamente allí, claro. Gracias!
Llama mañana a 1a hora y que te guíen ellos. Te vas a recorrer todos los estudios de Europa. Que crack!!!!. Espero que tengas suerte y puedas comprar la entrada y seguir con tu tour personal de estadios.
Mira bien porque puedes pedir que te envien pdf por email.
Puedes siempre comprar alli pero si ganamos hoy fijo que viernes estara casi lleno...

Edit: la traduccion en español esta duplicada pone lo mismo dos vezes (envio por correo), si lo pones en ingles o portugués pone que te la envian por email. ;)

Suerte que disfrutes del partido del estadio del ambiente y se puedes visita el museu cosme damiao. ;)
clockwok escribió:Mira bien porque puedes pedir que te envien pdf por email.
Puedes siempre comprar alli pero si ganamos hoy fijo que viernes estara casi lleno...

Edit: la traduccion en español esta duplicada pone lo mismo dos vezes (envio por correo), si lo pones en ingles o portugués pone que te la envian por email. ;)

Suerte que disfrutes del partido del estadio del ambiente y se puedes visita el museu cosme damiao. ;)

Joder muchas gracias tío! Comprada y recibida ya por email haciéndolo en portugués :) me la he pillado en la zona Emirates superior... Que ganas ya! Y mil gracias otra vez [beer]
@clockwok espectacular!!! Me encantó el estadio y sobretodo me impresiono mucho lo del águila al inicio del partido :) ambientazo, mucho sabor a fútbol y majisima la gente. Los fondos apretando bastante... En fin, un estadio de esos donde se respira fútbol. Me dió la sensación de que la afición es de esas muy exigentes, no? Vaya caña se llevaba Mitroglou [qmparto] en fin, una experiencia inolvidable con O Glorioso :)
TIGA escribió:@clockwok espectacular!!! Me encantó el estadio y sobretodo me impresiono mucho lo del águila al inicio del partido :) ambientazo, mucho sabor a fútbol y majisima la gente. Los fondos apretando bastante... En fin, un estadio de esos donde se respira fútbol. Me dió la sensación de que la afición es de esas muy exigentes, no? Vaya caña se llevaba Mitroglou [qmparto] en fin, una experiencia inolvidable con O Glorioso :)

Me alegro tio.
La gente es muy exigente si por vezes demasiado.jaja
El partido fue un poco mehh (solo vi la primera mitad) pero bueno ganamos que era lo importante.
Lo de la aguila mola mucho si, es algo distinto.
Se un dia puedes vete a ver un derby contra el Sporting o un clasico contra el oporto que ahi el ambiemte es muy intenso. Jaja
5 respuestas