¿Entráis a un hilo para ver si os han citado/quoteado? (Y otros caso de egocentrismo)

Bueno, una de esas verdades. Yo peco de ello, alguna vez, si creo que en mi respuesta puse el alma y busco que me refrenden o me digan algo. ¿Posteamos todo para que nos quoteen?

También entro en un hilo que aparentemente no me interesaba pero de repente veo que tiene 7 páginas. Peco y entro a ver qué hay y doy mi opinión aunque no me interese.

¿Y vosotros?
Si estás en un foro de opiniones y das tu opinión, lo que normalmente quieres es rebatirla.
Es decir, posteas con la intención de que tu opinión no pase desapercibida y mantener un diálogo con una persona ya sea con tu visión o con otra diferente y con el intercambio cambiar de parecer, mejorar, etc.

Vamos, no es egocentrismo. Me parece bastante tonto preguntar esto :-? .
Tagx escribió:Bueno, una de esas verdades. Yo peco de ello, alguna vez, si creo que en mi respuesta puse el alma y busco que me refrenden o me digan algo. ¿Posteamos todo para que nos quoteen?

También entro en un hilo que aparentemente no me interesaba pero de repente veo que tiene 7 páginas. Peco y entro a ver qué hay y doy mi opinión aunque no me interese.

¿Y vosotros?

¿Contento? [+risas]
Yo si vuelvo a hilos en los que he escrito para ver si me han dicho algo. No me gusta dejar a nadie colgado cuando se han molestado en quotearme. Pero supongo que es algo habitual.
Dependiendo del hilo vuelvo o no. La mayoría de las veces ni me acuerdo salvo que lo vea por las 2 primeras páginas
Si y no.

Por que a mi lo que me interesa es que me respondan, no el número de veces que me citen.
SHADOW GUY escribió:La mayoría de las veces ni me acuerdo salvo que lo vea por las 2 primeras páginas

Puedes comprobarlo más fácilmente si vas a "índice de foros" y después a "Tus mensajes".

ImagenImagen
Claro que entro. En un foro de debate, no voy a exponer mi opinión o a conversar con alguien y luego desaparecer entre bonitos efectos de humo. Aunque la verdad es que esto último molaría, le daría un toque especial al asunto. Voy a ponerme a trabajar en ello.
Hombre yo creo que es algo logico...
Sin ánimo de ofender, pero la pregunta es de un absurdo que asusta... :-|

Si escribes es para que te lean. Si participas haces un seguimiento de tus mensajes. No tiene nada que ver con el egocentrismo. :o
El rayador escribió:
SHADOW GUY escribió:La mayoría de las veces ni me acuerdo salvo que lo vea por las 2 primeras páginas

Puedes comprobarlo más fácilmente si vas a "índice de foros" y después a "Tus mensajes".

ImagenImagen

Joder, y ahora me entero de que existe eso!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me has sido de gran ayuda la verdad ;)
¿Tu cuando participas en una conversación, te quedas a escuchar las reacciones a tus palabras, o te sales por la puerta sin más? Pues eso.
Yo soy de los egocentricos, entro a ver si le a quedado claro o tiene dudas, o si otro me corrige y se puede aprender mas. Manda 00s.
y aveces sin siquiera haber escrito [+risas]
Solo pongo matu o matuanime en la búsqueda avanzada y siempre sale un montón de gente que me nombra (aveces en hilos que ni sabía que existían [+risas] )
Imagen
vicodina escribió:
El rayador escribió:

ImagenImagen

Joder, y ahora me entero de que existe eso!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me has sido de gran ayuda la verdad ;)

Lo mismo digo xD
Sip, pero no por un tema de egocentrismo, sino por un tema de educación.

Si doy una opinión y alguien me contesta dando su valoración o rebatiéndola pues intento contestar lo antes posible.
yo no voy a hacerlo más asi no tengo que leer faltas de respeto del tipo menuda tonteria, menuda hilipoyez,.. opino lo que quiero porque me apetece y soy libre de hacerlo.
Hace años que entro a elotrolado directamente a mis mensajes y así veo directamente si hay respuestas. Egocentrismo? No, no quiero que me digan "oh! amigo! que gran verdad!" (eso tampoco sería egocentrismo, mas bien narcisismo, pero bueno, ya nos entendemos), pero si he entrado a dar una opinión sobre un tema que se está discutiendo me gusta ver los demás puntos de vista, sino esto no sería un foro de discusión, sería un tablón de anuncios.
Siempre.

Si no es como si vida no valiese nada.
matuanime escribió:y aveces sin siquiera haber escrito [+risas]
Solo pongo matu o matuanime en la búsqueda avanzada y siempre sale un montón de gente que me nombra (aveces en hilos que ni sabía que existían [+risas] )
Imagen

estás flipado :P, mundialmente conocido como hacer un socram, yo tambien suelo hacerlo, es mucho más fácil y rápido.
Yo suelo consultar el egosearch search.php?search_id=egosearch por si han subido hilos en los que he participado. También busco "skyrunner" todos los días para ver si alguien me ha citado, aunque suele ser algún comentario de MELLO nombrándome a traición.
¿Y lo bonita que es nuestra relación basada en la cita aleatoria? [amor]
Siempre. [+risas] Sobre todo cuando escribo mucho, ya que me interesa que alguien me rebata para charlar, me cuente su experiencia, me de su opinión, me suscriba o me contradiga.

¡Un saludo!

Edito: El rayador, me has descubierto un nuevo mundo con lo de "Tus mensajes". [beer] [qmparto]
Khima Kun escribió:Edito: El rayador, me has descubierto un nuevo mundo con lo de "Tus mensajes". [beer] [qmparto]

Ya sois varios los que me lo agradecéis. Pues creí que eso lo sabía todo el mundo pero ya veo que no. Igual es que no está demasiado a la vista. Debería estar más accesible para los usuarios, yo es una herramienta que uso todos los días.
¿Caso de egocentrismo eso?

Yo la verdad es que no suelo hacerlo. Aunque alguna que otra vez ha caído [carcajad]
EOL debería tener un script para que te avise si te han citado igual que te avisa cuando tienes un MP
Depende, normalmente sí pero en algunos casos como sé que trato con casos sin remedio dejo mi aportación y ahueco el ala sin mirar atrás :p
Yo de una vez que entro a otra ni me acuerdo ya donde he posteado xDDD así que como para ponerme a buscar la página donde escribí y si me han contestado... jajaj

Voy a probar ahora el botón ese de "mis mensajes" que no lo conocía O_o
Hace falta urgente una herramienta que te muestre todos los post donde te han citado.
txuko escribió:
matuanime escribió:y aveces sin siquiera haber escrito [+risas]
Imagen

estás flipado :P, mundialmente conocido como hacer un socram, yo tambien suelo hacerlo, es mucho más fácil y rápido.

lol acabo de llegar hasta esta respuesta haciendo eso xddd
ya ni me acordaba de este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunas veces, pero no por egocentrismo sino mas bien por curiosidad.
mi si me gusta mirar XD.
A mi me encanta que me citen o nombren, llamadlo como queráis. De hecho el día que veo que tengo 1 mp suelo ser la persona más feliz del planeta! Hubo un día que tenía 3 y casi llamo a mi abu y todo de felicidad, todo lo que sea comunicación me encanta! (si, friky del 15 comunicativo, existen por mucho que mi madre lo niegue!)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tagx escribió:Bueno, una de esas verdades. Yo peco de ello, alguna vez, si creo que en mi respuesta puse el alma y busco que me refrenden o me digan algo. ¿Posteamos todo para que nos quoteen?

¿Y vosotros?

citado quedas
34 respuestas