Entran en mi terraza y me mueven las cosas de sitio

En el bloque de pisos donde vivo tenemos una terraza privada pero no tiene puerta, estamos pendientes de ponerls.
El caso es que en la terraza tenemos una barbacoa en una esquina, una moqueta de cesped artificial, un enchufe con tapa y una llave de agua con una manguera bastante larga, esto es lo que dejaron los dueños.
Bien, pues las ultimas facturas de luz y agua nos han subido bastante y creemos que nos estan robando agua y luz, pero aun no hemos comprobado que esos suministros sean comunitarios o privados.Hace unos dias yo pegue con silicona la tapa de la luz y la llave del agua la fije con bridas, cambie de sitio la manguera y puse encima de la manguera la moqueta de cesped artificial.
Anoche a la 1 de la madrugada oimos un ruido y subi a ver que era, me encontre la moqueta de cesped movida de lado, quitado la brida de la llave del agua y la manguera movida de sitio, he estado dudando si colocar una camara o algo, de todas formas el lunes ire a poner una denuncia y esta semana colocare una puerta.
Yo estoy algo rayao porque anoche me encontre todo como estaba tal y cuando lo vimos por 1ª vez.
A alguien se le ocurre algo de lo que podria hacer?

Saludos
Pues que estás tardando en poner una puerta, si pones una cámara con visión nocturna y que no se vea, mejor. Y es normal que te estén robando la luz y el agua, la gente, salvo a los políticos, no respetan nada.
quien va a robar agua a las 1 de la madrugada? XD o robar electricidad a esa hora? que loca est ala gente xD
pon una camara... como tu has dicho es propiedad privada y dentro de tu propiedad privada puedes poner camaras....
adrianoff está baneado por "troll"
La gente, con tal de ahorrar, hace lo que sea...
Asegurate de que si pones una cámara enfoque sólamente el patio, que no se vea nada de fuera, o te podrían meter mano con eso en un posible juicio.
comprate un taser y frie al que entre XD
Que clase de vecinos tienes?

Imagen
Camara y puerta. Yo creo que ahora aunque pongas la puerta como ya se conocen la zona les sera facil volver a robarte agua y luz...
eso es un poltergays XD XD XD XD
no fuera bromas, yo lo que creo es que ahora deberías de antes de nada poner la puerta. Y siguir comprobando durante las proximas semanas que es lo que pasa, si sigue pasando algo raro, pon camaras solo en tu propiedad y listo. eso si escondiditas para que no las vean a siemple vista.
Saludos.
Antes de denunciar y poner la puerta, haría lo de la cámara. Luego ya sabiendo quién es, y habiéndolo grabado, entonces denunciaba.

Pd: La luz y el agua que tengas en tu terraza ten por seguro que no será comunitario. Eso pasa por tus contadores y lo pagas tú.
Si pones cámaras, asegúrate de que solamente enfocan tu propiedad, que no enfoquen zonas comunitarias.
La terraza es independiente de la casa o algo así no?
de tal forma que tiene un acceso desde las zonas comunes y otro desde tu casa. y la puerta que te falta es la de que impide el acceso desde las zonas comunes.

Pon la cámara que se vea solo tu terraza.
o algun mecanismo para que se encienda alguna luz o suene algo cuando entren

y pos upuesto pon puerta. Aunque a lo mejor tines que reforzar la vaya o cerrar la terraza
O te puedes comprar un perro de raza grande. Si te lo cjes de cahorrillo pues te robaran agua durante un tiempo, pero si te vas a la perrera pues seguro que los hay bien grandotes.
Y hasta que resuelvas el tema, corta el agua y quita la toma de luz (o impide que llegue la corriente y el agua, al menos) XD
Z_Type escribió:Y hasta que resuelvas el tema, corta el agua y quita la toma de luz (o impide que llegue la corriente y el agua, al menos) XD

Si pide dar de baja el contador, va a ver qué fiesta es conseguir una cédula de habitabilidad.
Pon la cámara como están diciendo, y pondría una célula de movimiento que active las luces de la terraza... vamos, que entren y al detectar movimiento, se enciendan las luces, con eso saldrán corriendo

a parte de la puerta YA!
Que asco de gentuza, puerta y luego un cartel pegado escribiendo con sutileza la procedencia de roedor de los ladrones.

Plan b: pon veneno en la manguera en cantidad mortal... y que la vida siga su curso...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es un ataque psicológico.
Kleshk escribió:Pon la cámara como están diciendo, y pondría una célula de movimiento que active las luces de la terraza... vamos, que entren y al detectar movimiento, se enciendan las luces, con eso saldrán corriendo

a parte de la puerta YA!

Tambien contrata a un par de seguratas 24h que se queden vigilando la terraza xd. Digo yo que no te sobrará la pasta para poner detectores de movimiento, cámaras de visión nocturna, etc. Si lo tienes mejor, claro.
Siempre puedes esperarle una noche, pillarle in fraganti y advertirle o pegarle un susto. Por el cómo, cuando y qué te roban, no creo que sea alguien peligroso aunque cuanto antes denuncies, mejor.
Una denuncia si no te han robado nada importante ni denuncias a nadie en concreto verás que la poli poco va a hacer.

Si tuvieras un perrito con dientes grandes la cosa seria diferente. XD
Un saludo.
Flash78 escribió:Si tuvieras un perrito con dientes grandes la cosa seria diferente. XD

Lo mismo también le cambian de sitio el perro xD
Deja un pastor aleman y se encuentra un caniche al dia siguiente
solbadguy0308 escribió:
Z_Type escribió:Y hasta que resuelvas el tema, corta el agua y quita la toma de luz (o impide que llegue la corriente y el agua, al menos) XD

Si pide dar de baja el contador, va a ver qué fiesta es conseguir una cédula de habitabilidad.

Joder, que drástico XD

Cuando ha dicho "enchufe con tapa", he creido que se referia a ésto:

Imagen

Y que, como cualquier enchufe, llevará unos cables que le suministren corriente. Supongo que esos cables irán hasta una tapeta de distribución en el interior de la vivienda, otro enchufe, etc....

Bueno, pues se trata de quitarle 1 cable a esa toma y ya está inutilizada. Putada por el hecho de que luego tendrá que ponerlo otra vez, pero bueno, mejor eso que le sangren la luz. Se puede cortar, esconder, meter para dentro...lo que sea.

Con el grifo de agua, la misma historia. Un tapón de esos de rosca o una llave de paso desde el tramo que pueda ir por el interior o cerrar el agua todas las noches y arreando.

Son soluciones temporales, hasta que sepa qué está pasando realmente y/o ponga una puerta.
adidi escribió:En el bloque de pisos donde vivo tenemos una terraza privada pero no tiene puerta, estamos pendientes de ponerls.
El caso es que en la terraza tenemos una barbacoa en una esquina, una moqueta de cesped artificial, un enchufe con tapa y una llave de agua con una manguera bastante larga, esto es lo que dejaron los dueños.
Bien, pues las ultimas facturas de luz y agua nos han subido bastante y creemos que nos estan robando agua y luz, pero aun no hemos comprobado que esos suministros sean comunitarios o privados.Hace unos dias yo pegue con silicona la tapa de la luz y la llave del agua la fije con bridas, cambie de sitio la manguera y puse encima de la manguera la moqueta de cesped artificial.
Anoche a la 1 de la madrugada oimos un ruido y subi a ver que era, me encontre la moqueta de cesped movida de lado, quitado la brida de la llave del agua y la manguera movida de sitio, he estado dudando si colocar una camara o algo, de todas formas el lunes ire a poner una denuncia y esta semana colocare una puerta.
Yo estoy algo rayao porque anoche me encontre todo como estaba tal y cuando lo vimos por 1ª vez.
A alguien se le ocurre algo de lo que podria hacer?

Saludos

Yo solo te digo k algo parecido pasa en "Parnormal Activity 2", es decir cazafantazmas jejeje
[angelito] perdoname tenia k decirlo [angelito]
Cámara? Ponte en una esquina con una escopeta (da igual que sea de feria) y en cuando aparezcan sales de golpe. Ya verás como no vuelven xD
25 respuestas