En el bloque de pisos donde vivo tenemos una terraza privada pero no tiene puerta, estamos pendientes de ponerls.
El caso es que en la terraza tenemos una barbacoa en una esquina, una moqueta de cesped artificial, un enchufe con tapa y una llave de agua con una manguera bastante larga, esto es lo que dejaron los dueños.
Bien, pues las ultimas facturas de luz y agua nos han subido bastante y creemos que nos estan robando agua y luz, pero aun no hemos comprobado que esos suministros sean comunitarios o privados.Hace unos dias yo pegue con silicona la tapa de la luz y la llave del agua la fije con bridas, cambie de sitio la manguera y puse encima de la manguera la moqueta de cesped artificial.
Anoche a la 1 de la madrugada oimos un ruido y subi a ver que era, me encontre la moqueta de cesped movida de lado, quitado la brida de la llave del agua y la manguera movida de sitio, he estado dudando si colocar una camara o algo, de todas formas el lunes ire a poner una denuncia y esta semana colocare una puerta.
Yo estoy algo rayao porque anoche me encontre todo como estaba tal y cuando lo vimos por 1ª vez.
A alguien se le ocurre algo de lo que podria hacer?
Saludos